El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

DaMMiT

#16886 prometía, pero creo que no ha jugado con el primer equipo.

Supongo que será muy válido para la segunda B, espero que os ayude a subir.

1
DaMMiT

Por cierto, como se me hincha la vena al leer cómo el Mallorca puede seguir fichando impunemente y en Bilbao todavía se espera el dinero del fichaje de Aduriz.

Que asco de país.

2 respuestas
V

#16892 si no lo has dicho eso ya 30 veces en lo que va de verano, no lo has dicho ninguna.

repitelo otra vez para los que no se hayan enterado xD

1
DaMMiT

Es tan vergonzoso que merece ser repetido 1 millón de veces.

reflejo de lo que es el país.

1
V

#16887 De que Lincoln cazase vampiros lo veo muy raro, un fake

#16889 Si es para matarlo, que de gracias de no haberse encontrado pintadas en la casa ó su coche

#16892 Luego lloraban cuando el Villareal les quitó la plaza uefa por tener esas deudas, que es muy facil armar un buen equipo fichando a lo loco y no pagando despues

Mall0rk1NNN

que cansinos que sois con lo del mallorca, se pagara cuando lo dicten los plazos de pago

El mallorca esta fichando porque ahora mismo es solvente economicamente y la gran mayoria de fichajes son cedidos o libres, el unico que a venido pagando y a sido pagando un millon a sido javi marquez, todos los que han venido, antonio lopez 0 euros, arizmendi cedido, conceiçao cedido, geromel cedido 4 años, ruben miño 0 euros, zigic (si acaba viniendo) 0 euros, javi marquez 1 millon

NaCh1To

pasarme alguna web para ver como va el mercado plz :(

1 respuesta
Hilda85

#16880 Home yo creo que no fichamos nada mas, aunque me da igual.
Lo de Kaka ojala, y si tan descontento esta pues marcheta. Al fin y al cabo seria el MAdrid el que deberia quejarse.

1 respuesta
CalvOr0t4

#16897 http://www.soccernews.com/soccer-transfers/

HoRuS

Entre lo de Granero y Afellay es para pegarles 2 hostias tanto a florentino como al rosell.
Menudos subnormales.
Lo peor de Granero es, que querran fichar a otro por él.
Y lo peor de Afellay, es Tello, hola? madre mia... en fin.
Pito, sigue poniendo a Tello antes que a Villa, que así vamos bien :D

1 2 respuestas
borchhhhh

La verdad es que los minutos de Tello podrían ser para Afellay perfectamente

1
Crus

#16900

Pero si no juegan nada ninguno de los dos xD

I

según veo en twitter el Madrid ha fichado a Jota Peleteiro para el Castilla

#16904 Gracias Sara

PD: un live para el hilo de fichajes molaría, se va a mover mucho la cosa hoy

1 respuesta
g0tO

#16903 Cedido. 200.000€ y el RM tiene una opción de compra por 900.000€ el año que viene.

En otro orden de cosas. Acaba de pasar reconocimiento en Vigo Park Chu Young. Se especula que cedido por parte del Arsenal pero no se saben exactamente aún datos de la operación

2 respuestas
CalvOr0t4

#16904 Qué tal es el chaval?

#1906 Me refería a Jota. Muchas gracias.

1 respuesta
g0tO

#16905 Jota o el chinorris?

A Park poco lo he visto y lo que hablan de él son maravillas.

De Jota decir que es un mediaputa nato, zurdo con muchísima llegada y asistencia. No es muy rápido pero lo equilibra con la visión. El año pasado hizo creo que 16 goles en el filial en segunda b y bajamos a tercera.

Meiven

Según la página esa de Soccernews, el Liverpool detrás de Llorente

X

Aqui os dejo el link del transfer deadline live de SKY

http://tykestv.eu/index.php

#16900 Afellay es el tipico apestado de Madrid o barcelona que se van a Italia y se hacen jugadores TOP .

Swansea va a fichar a un tal cabral del feyenord

Van der vaart esta pasando reconocimiento en Hamburgo

1
B

Jota el del Celta B es muy bueno, al menos a mí me lo pareció

1 respuesta
X

#16909 Ese lo a fichao el Madrid Castillla? El jota ese es buenisimo yo lo vi en un partido y le apunte la matricula.

1 1 respuesta
I

#16910 cedido con opción de compra según ha dicho g0to

m0E_

#16898 Descontento puede estar por no jugar, pero no por esa ficha que tiene, por lo tanto, el no se va a quejar xD, es una puta rata que tenemos......y fichar en cierto modo a mi también me da igual, pero tener a Arbeloa sólo en esa posición.... ( sin contar a Lass )

1 respuesta
I

Van der Wiel al PSG, 6 kilos, voy a intentar buscar una fuente fiable (via twittah de druida xD)

2 respuestas
KeOx_Ncrs

#16913 Solo 6 kilos ?? :O

1 respuesta
tedgun

#16885
Recio si está, lo que pasa que Pelegrini no cuenta mucho con el. Alfinal se ha quedado porque tiene un ficha muy baja.

#16923
Si, es verdad, lo que pasa que con tantas salidas a última hora decidieron no cederlo, han visto más rentable tener al jugador en la plantilla que buscarle un sustituto.

#16916
Yo creo q si, se acercó demasiado a Apoño xD

2 respuestas
fraJiscow

#16915 Problemas de egos por parte del chaval parece.. Una pena es muy bueno.

1 respuesta
D

Afellay cedido al Schalke 04

1 respuesta
X

#16913 Una pena por esa pasta estaria en Valencia aunque Pereira tiene mas sangre me parece que no hay color entre van der wiel y Pereira una pena.

http://www.francefootball.fr/#!/news/2012/08/31/113355_accord-psg-van-der-wiel.html
France football

Accord PSG-Van der Wiel ?
Van der Wiel au PSG(EQ)

L'international néerlandais de l'Ajax Amsterdam Gregory Van der Wiel (24 ans, 35 sélections) aurait donné son accord au Paris Saint-Germain, qui souhaite recruter un arrière latéral supplémentaire pour doubler le poste tenu par le capitaine Christophe Jallet, indique l'AFP.

Le joueur batave, également sur les tablettes de l'Inter Milan, Arsenal et Newcastle, pourrait parapher un contrat de quatre ans et le PSG verser une indemnité d'environ 6 millions d'euros, bonus compris, à l'Ajax où il évolue depuis 2006. (Photo Presse-Sports)

Lequipe

Van der Wiel d'accord avec Paris
Le PSG va très probablement accueillir un nouveau joueur dans les prochaines heures. Gregory van der Wiel (24 ans), international néerlandais de l'Ajax Amsterdam, a donné son accord pour rejoindre le club parisien, où il doublera le poste de latéral droit avec le capitaine Christophe Jallet. Attendu dans la soirée de ce vendredi, Van der Wiel pourrait signer un contrat de quatre ans, tandis que le PSG verserait 6 millions d'euros (bonus compris) au champion des Pays-Bas.

#16914 Termina contrato

sarvadohh

Del Piero jugará en la liga australiana

http://www.footballaustralia.com.au/sydneyfc/news-display/Alessandro-Del-Piero-Agrees-To-Finalise-Sydney-FC-Contract/48831

Sirius_spa

#16917 Totalmente confirmado?

Si es asi, dentro de lo malo, esta mejor que lo que he leido antes...

Tema cerrado