El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

weeheee

Supuestamente, Maicon se va al City por 4M.

Un regalo a mi parecer.

http://www.as.com/futbol/articulo/gazzetta-maicon-va-city-millones/20120830dasdasftb_68/Tes

1 respuesta
shturmovik77

#16858
Flojisima la defensa:

LD: Abate, De sciglio (canterano)
Centrales: Acerbi, Bonera, Mexes, Yepes, Zapata
LI: Antonini, Mesbah, Didac

En el medio estan también Flamini, Ambrosini (algo aporta todavía), Traore, Constant...
Arriba hay mucha variedad y me gusta.

No se, al final algo se ha remediado, pero mínimo un central para no dar pena hace falta.

ZaGo

#16861 Si el fichaje ha sido financiado por los bares de copas de Manchester, desde luego que sí, yo diría una inversión XD

k1LiaN

Lo acabo de ver por twitter:

http://www.acmilan.site90.com/it/news/breaking_news_show/30130.html

Kaka al Milan por 20mill de € hasta 2015

3 respuestas
fraJiscow

#16864 fake, again

RubenLionel

#16864 Molto fummare

W

#16864 vaya fake te/os han colado amigo.

Carroll cedido juas.

klawi

Gratis o nada, amigo.

k1LiaN

Pues mira que lo he estado mirando y parecia muy real todo... :¬¬:

GR33N

pero qué fake si es la página oficial

1 respuesta
RubenLionel

#16870

#16872 acmilan.site90.com

Ya salió algo parecido con Modric y el Madrid, y ya se dijo que era fake

1 1 respuesta
GR33N

#16871 o me das una explicación razonable más allá del fake o me lío a poner imágenes para responderte a esa

1 respuesta
Hilda85

Nos va a hacer algun regalito mas Floren al final o que?? intrigada estoy :S

1 respuesta
GR33N

Ok.

chusty

Pues Gr33n que es fake, no le des mas vueltas, tambien dijeron desde esa pagina que Llorente se iba al Milan y mas mentiras...

ZaGo

Este fake lo llevamos viendo todo el verano, la primera vez vale, pero ya como que no... xD

pkjn

35M Carrol?

WTF

Sirius_spa

#16859 Ahora el dueño es Tony Fernandes el dueño del equipo Caterham de F1.
Se pasan al equipo entre los ricos de la f1 como si fuese un porro

1 respuesta
dagored

El Malaga cerro a Iturra, algun informe del tio? se donde jugo y que juega de MCD, pero algo mas? algun murciano o Mystee??

1 respuesta
m0E_

#16873 El mejor regalo sería que a las 23:59 viéramos el comunicado oficial de la venta de Kaká y el fichaje de un LD de garantías xD

1 respuesta
V

#16878 Falta el de Force India metiendo mano, ese es el indio que tendría que haber cogido el Racing xD

#16879 Hizo una buenisima primera parte de temporada, defendia bien y a veces tenía llegada y metia sus goles desde fuera del área (como un Khedira de 2ª), el final de temporada no fue tanto, el equipo en general estaba muy cansado ó castigado por las lesiones

1 respuesta
AleXxXxX_25

El Madrid no creo q fiche a nadie, y Kaka tampoco va a salir; preveo en invierno el fichaje de un lateral derecho xk es un sin sentido no haber traido nadie para esa posicion y aunque no le gustara mucho a Mou haber dejado a Carvajal salir, pudiendo jugar 40 partidos en segunda y para el primer equipo cnd Arbeloa tuviera sancion o descanso.

dagored

#16881 Nada, entonces tercer MCD que esta en plantilla y aunque necesario, el Malaga sigue teniendo 0 MC enfocados a la creacion (bueno, Recio...). Que fichen un central y un delantero alto y un MC a ser posible

1 respuesta
Mall0rk1NNN

al mallorca le a llegado el rumor de que el valencia con el dinero de pablo hernandez podria hacer una oferta por nsue, si llega la oferta serra ferrer pedira lo que le ofrezcan al tottenham por giovanni dos santos, tambien se han iniciado negociaciones con el almeria por ulloa

caporro8

#16883 Recio no esta..recio se fue al zaragoza creo que cedido

1 respuesta
B

Algún athleticzale (o seguidor del Real Murcia) que me diga que tal es Galder Cerrajería? Lo ha fichado el Oviedo tras ser descartado por Bielsa

1 respuesta
burton92

Cuales son las posibilidades de que esto ocurra?
http://www.marca.com/2012/08/30/futbol/equipos/elche/1346352636.html

1 respuesta
dambala

8
L

Kaká está muy descontento con el trato que le ha dado el RM según Punto Pelota.

2 respuestas
S

#16889 Hay que ser caradura xD

Tema cerrado