El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

fraJiscow

#17182 Dicen que están negociando la cesión, y por lo visto no ha ido convocado con el Chelsea hoy, osea que puede ser cierto. No sé

1 respuesta
B

nadie ha pensado que tello sera mas barato de mantener que el caraniño?

CaLaTa

Vale, pues si lo ves así, es una inyustisia lo que hemos hecho con el bueno de Ibi.
Pero para mí es un jugador que no vale.

X

Madre mia en la Premier estan de dinero hasta el culo el Southampton que acaba de subir esta apunto de fichar a Gaston Rodriguez

:O :O :O :O :O :O :O

1 respuesta
I

#17188 pero qué cojones? QUE NO ES POR SER ESPAÑOL NI CANTERANO OSTIAS

que no da el nivel para jugar en el madrid, a ver si os enteráis de una puta vez

pkjn

#17194 Es lo que tiene un buen reparto de pasta y que no tengan ladrones xD

1 respuesta
caporro8

Y Nicklas Bendtner a la juve y tambien he leido lo de dempsey al sevilla es fake no? no se queria ir al liverpool?del liverpool al sevilla??es fake fake

#17191 Seria un gran fichaje.

I

Vaya paqueton se lleva la vecchia signora

CaLaTa

Oye, que a mi me parece muy bien lo que ha hecho Granero de irse. Pero que no diga que es un paso adelante en su carrera.
Es un paso atrás para intentar dar dos hacia delante.
Si le sale un buen año en el QPR seguramente se interesará algún equipo importante por él.

Todso

No quiero creerme lo de Bendter =(

Mall0rk1NNN

#17196 pero es que luego aqui si se repartiese mejor saldria gente diciendo que esa pasta no se la merecen porque no generan tal audiencia como para llevarse tanta pasta y blabla

1 respuesta
shturmovik77

Grande Juve xDDD

ZaGo

Klasnic se encuentra en A Coruña para fichar por el Deportivo de la Coruña. El croata de 32 años nacido en Alemania juega en el Bolton.

I

Ojala el reparto fuera como en la premier, quizas asi volveriamos a ver la liga de las estrellas

pkjn

#17201 Yo aqui lo que digo es que Barsa y Madrid si deberian ganar algo mas 10/20Millones mas, no esa burrada la verdad.

Igualmente, aqui hacen ese reparto y por ejemplo me veo clubs diciendo que eso se lo gastan en sueldos o al menos 30M cuando se llenan los bolsillos y cosas asi, this is spain

Sparty

Primero fue Van Persie por 30M al ManU

Fichó a Cazorla por cuatro perras gordas

Ahora Bendtner a la Juventus

Héroe

1 respuesta
X

Ves la premier y cualquier equipo de mierda tiene 1 o 2 jugadores que en Spain estaria en cualquiera de los 4 o 5 primeros.

pkjn

#17206 De Heroe tiene poco al menos para mi, vale que el tio se lo curra, que año a año le quitan sus grandes jugadores, pero joder que fiche ALGO mas decente que un Cazorla

2 respuestas
maw1

A este paso venden hasta el cañon del escudo

N

Del Nido quiere un mejor reparto para comprarse una nueva casa en la playa

Mall0rk1NNN

#17208 es que no se yo que puede fichar algo mas decente que cazorla y tirado de precio...

1 respuesta
pkjn

#17211 El tio no es que venda tirado de precio eh xDDD

1 respuesta
Sparty

#17208

"Un Cazorla"

Si lo hubiese fichado el Madrid o el Barça habrían pajas de sangre no? Cazorlita es de lo mejor de Europa e infravaloras su fichaje. Tampoco ves a Giroud, que viene del Montpellier por 15M, y Podolski con todo su sida y asistencias por 12. Macho, Wenger ficha muy, muy bien.

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#17212 me refiero que cazorla a ido al arsenal tirado de dinero... osea a poco precio, no conozco un jugador parecido a cazorla que le pueda costar igual de pasta que este

X

Mbia ya es jugador del QPR Sigo flipando los pedazo de jugadores que estan fichando equipos de mierda.

2 respuestas
Crus

#17213

Cazorla es un suplente de la selección Española por el que solo el Malaga se interesó el año pasado cuando estuvo en venta.

Cazorla es un buen jugador por el JAMAS NINGUN CLUB EUROPEO ha ofrecido mas de los 20 kilos que ofrecio el jeque del Malaga. Por algo será.

Cazorla ni es Iniesta, ni Modric, ni Hazard, ni Lucas Moura, ni Cesc Fabregas, ni David Silva, ... A ver cuando os enterais xD (ojala me calle la boca en el Arsenal.)

3 respuestas
fraJiscow

#17215 Lávate la boca antes de hablar de un equipo como el QPR quieres?

2 respuestas
S

#17216 Pero que somos campeones del mundo tío! Ahora mismo incluso yo valgo 40 millones y me deberían fichar antes que a cualquier extranjero :si: :si:

JMBaDBoY

¿Pero qué ha pasado con el QPR? ¿Propiedad de algún billetoso?

2 respuestas
Sparty

#17216

Tema cerrado