El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

fraJiscow

#17219 Que yo sepa no era de Briatore y Ecclestone?

Tiquismiquis

#17217 Deja de buscar la puntilla a todo lo que dice X-Gamer, dejale vivir pesadilla.

1 respuesta
X

#17217

Mis respetos al QPR 0 Titulos en sus 130 years

Crus

#17219

Hay varios ricachones dentras, creo que hay varios maghnates de la F1 tipo Briatore y Ecclestone

tuput

No os olvidéis del amigo Alejandro Agag

MrAble

Luca Toni vuelve a la Fiore ^^

1 respuesta
fraJiscow

#17222 Bueno, me lo dice aquí el que no está detrás de mi todo el santo día y después de pasar el quinario con este chaval...

Si le he dicho eso por que no me parece adecuado llamar "equipo de mierda" a QPR, así de claro.

Y ponte aun avatar, que aunques seas un fake quedas más bonito.

2
Mall0rk1NNN

Pues igual que el swansea, equipos ingleses que venden, mas los repartos televisivos pueden tener presupuestos mas altos que los equipos de la liga española

CaLaTa

Javi Garcia va al City a ser titular? Al final son 30 millones o 24? Por cuanto salió del Madrid? 8? Porque no me ella no me quiere?

B

ya lo vendieron, me suena que es de un malayo constructor

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#17226 pues luca toni se lo ofrecieron al mallorca

futurman

#17216 Creo recordar que si se interesaron muchos clubes, pero el Malaga pagaba en metálico y no a plazos.

Cazorla es muy bueno, para mi si valdría para el Madrid y el Barsa, alomejor no sería titular indiscutible, pero eso habla bien de estos equipos, no mal del jugador (no es Granero). Y si es suplente en la selección es únicamente por que tenemos los mejores mediocentros del mundo.

maw1

Ahora mismo...a cuanto se paga que Llorente se quede en el Athletic??

pkjn

#17213 Si lo hubiesen fichado seria suplente, como en la seleccion, es muy bueno pero tampoco te pases.

Que ficha muy bien? Bueno es relativo, pero si se rascase un poco el bolsillo creo que ficharia mejor.

Giroud, ese jugador que en el ultimo partido parecia un tuercebotas fallando 128312 ocasiones como Higuain en este ultimo partido.
Podolski, ¿gran jugador mejor persona? j3

Vendes a VP pues fichas a Cavani y no a algo que te sale por la mitad de precio y su rendimiento sera cuestionable.

1 respuesta
ZaGo

Achacarlo todo al reparto televisivo en la Premier y ahora te pones a mirar, y la mayoría de equipos que están gastándose la pasta gansa, lo hacen porque tienen algún millonetis detrás.

No hay que olvidarse que la temporada que viene el tema se pondrá más complicado.

X

Yo creo que le van a ofrecer 6 netos y va a renovar o alguna locura asi.

CalvOr0t4

#17215 Pero tronco que tienen un inversor malayo detrás con dinero de cojones. A ver si os creéis que todo es el reparto de las teles.

Sparty

Van der Wiel al PSG por 6M y cobrará 3,5 por 5 temporadas. AWITA DE COCO PREMOSH.

1 respuesta
klawi

Bendtner va a la Juventus pero por una temporada con opcion de compra de 5-6M.

X

#17238 neto?

1 respuesta
weeheee

A saber en que estado fisico esta LucaToni.

2 respuestas
Sparty

#17234

Señor, me obliga usted a odiarle profundamente al no admirar al maestro Wenger como se merece.

#17240

No lo sé, imagino que será en bruto, luego a quitarle impuestos y demás...

JMBaDBoY

#17241 Ahora se llama Luca Tronqui.

1
X

#17241 2,7 limpios le quedaran.

CaLaTa

Luca Toni y Bendtner dando asco en Europa y Raúl y Del Piero se tienen que ir por ahí. En fins ...

kasii

Se rumorea que Beñat puede ir al swansea ¿fake?

Tiquismiquis

Para que lleguen inversores se necesita una buena organización en la liga, aqui solo llegan Pitermans, Al-Thanis y Ali Syeds..

Y el Southampton tiene un patrocinio millonario gracias a que la Premier vende.

1 1 respuesta
Sparty

Imaginaos cómo sería la Liga BBVA si el reparto de los beneficios televisivos fuese equitativo, como en Inglaterra. Si teniendo ya un sistema de mierda nos las ingeniamos para traer Falcaos y Toulalans... Fuck LFP.

1 respuesta
CalvOr0t4

#17247 En eso estoy completamente de acuerdo. Nuestro formato de liga, así como el producto Liga BBVA es una castaña del copón.

Mystee

David 6 millones Lopez desvinculado del Bilbao jojojo que negocio xD

Tema cerrado