El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

klawi

#17248 Bueno, Falcao vino porque vendimos hasta el apellido xD

1 respuesta
ZaGo

Seguir comparando a la LFP con la Premier, seguir...

1 respuesta
I

X cierto klawi, como lo ves ante el Chelsea?

1 respuesta
Sparty

#17251

Se piró Torres, trajimos al Kun. Se piró la rata, trajimos al Tigre. La cuestión es traer cosas joder xD

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#17252 el mallorca con serra ferrer, si hubiesen los mismos repartos que en inglaterra ficharian mas y mejor, si apenas sin dinero estan haciendo maravillas, con mas pasta alomejor tendria mas calidad

1 respuesta
JMBaDBoY

Thiago Pinto a punto de fichar por el Depor.

El Getafe puede fichar a Zigic...

MrAble

Pero Zigic no iba al Mallorca seguro??

1 respuesta
ZaGo

El Getafe, por primera vez, hace oficial la cesión de Paco Alcácer. Ya era hora...

#17255 Por mucho que el reparto fuera más equitativo, hay que asumir que en España tenemos a 2 bestias y será complicado bajarlas de ahí. Por no hablar que lo primero que habría que mirar es todo el tema de los clubs en ley concursal y hacerlo todo más transparente.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#17257 serra ferrer y caparros se han cansado de estar esperandole y de mucho blablabla, que queria venir que iba a arreglar su situacion ya y que tarde les a cansado

Ahora mismo esta sonando como fichaje del mallorca el delantero del westham carlton cole

klawi

#17254 Algun dia saldra mal como le ha pasado al Porto con Kleber (Antes de Falcao tenian a Lisandro Lopez).

#17253 Como le voy a ver! Pues comiendose a los centrales, es nuestro hombre para ganar ademas de Adrian, aunque estos ultimos partidos Adrian y Juanfran los veo lentos y un tanto cansado.

2 respuestas
I

#17260 me referia al partido en general hombre xD

Mystee

Aluciflipado de como ficha el Mallorca para bien :qq:

CrS-

Ya comenté hace un par de dias que la intención del getafe era quitarse a sus 3 delanteros( colunga,miku y güiza) y fichar a alcacer(cesion), alvaro vázquez, y quizás buscar a otro delantero en el mercado xD.

Sparty

#17260

Hombre, pufos siempre te puedes comer (Kezman fue enorme, por ejemplo), pero por lo general, en lo referente a fichajes tochos, en el Atleti no la hemos cagado demasiado.

Kun, Forlán, Simao, Reyes, Falcao... Nos costaron un copón y salieron muy rentables.

Mall0rk1NNN

Por cierto, a las 19:30 rueda de prensa de serra ferrer para hablar de una oferta que le a hecho utz claessen por sus acciones, seguramente sera para decir que no vendera sus acciones y que seguira como maximo accionista

M

El West Ham y el Shouthampton que yo sepa no tienen ricachones y se están gastando una pasta íncreible

for1z

Según la SER el Swensi ha ofrecido 15 kilos por Beñat xDDD

klawi

Que sigan gastando, para la mierda que hacen en Europa.

fraJiscow

Atención, por que si esta cuenta de twitter no es fake, se ha liado definitivamente;

https://twitter.com/VValcarce

2 respuestas
JMBaDBoY

#17269 ¿Y este es...?

1 respuesta
fraJiscow

#17270 ? Valcarce

Tiquismiquis

#17269 El tal Jesús Málaga dijo que era fake.

1 respuesta
PalesTina

El Athletic pagando una millonada por un jugador navarro?

No me parece descabellado xD

ZaGo

Tanto West Ham como el Shouthampton han gastado entre 20/30 millones. El segundo me suena que cuenta con bastante financiación y West Ham United recién ha subido de segunda, por lo que poco reparto de televisión ha podido pillar de la Premier, así que también habrá alguien metiendo pasta en el club.

for1z

Descartan el fichaje de Debuchy, según he leido desde Lille.

fraJiscow

#17272 ya, es por animar esto ;/

Sparty

Posibles cesiones según AS:

Nolito - Atleti
Silvio - Benfica

Algún Portufag que opine sobre NoLiToH?

Zero_G

No me puedo creer esto.

Floren que coño te pasa!?

I

ostia no había visto lo de Arana al Rayo.... el Racing se va a ir a la C!

m0E_

Pues nada, Kaká hasta enero nos lo comemos...pfffff

Tema cerrado