El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Meiven

Lass tuvo su año, dejando muy buen sabor de boca per luego...se desinfló como un globo.

YonkiLeon

joder el tottenham, se esta poniendo las botas

#17459 lo que hizo los primeros 6 meses vaya xd

Elektro

#17455 No eres el único. Hoy he llamado a mi abuelo a ver como iba y me ha dicho que 'ese entrenador que tenemos no va a durar nada, como saca a un tío recien llegao y deja al negro en el banquillo que es buenísimo'.

Antes cuando estaba Drenthe podía haber dudas de a que negro se refería, pero ahora está claro.

1
geronimo1

#17457 No sé, robaba muchos balones y peleaba como un negro (jeje) siempre he tenido la esperanza de que mourinho le corrigiera los errores (vaya lo mismo que me ha pasado con kaka)

1 respuesta
T

Lo de la gente del City en Lezama era cierto por lo visto (yo no habia visto las fotos), dais por hecho que van a por Llorente? o puede que haya otra sorpresa?

Fdkn

#17645 Un vasco con cara de vasco y un chandal del city no cuenta como emisario del city xDD

#17464 Eso es tener fe

Meiven

Llorente tiene pinta de quedarse en Bilbao y tragar mierda hasta diciembre...

¿Nadie puja por él?

B

Premio gestores del año al Athletic club de Bilbao: saben todo el mes de Agosto que JM y Llorente son jugadores casi vendidos y se van a quedar con 40M y posiblemente un jugador con un año de contrato cobrando de lujo. Lo mejor es que luego pueden llegar a invierno y les pueden inflar los precios como quieran xD

Lo dicho: genios y figuras xD

3 respuestas
RuLi_pucela

Suena que se va Lass y viene Essien. Me corro.

L

#17468 Hombre, lo de Llorente es una cagada como una casa, pero la operación JM mejor no podía salirles.

GrimMcSlam

Pues espero q no vendan a Lass si no traen un sustituto antes porq nos vamos a quedar sin banquillo con las salida de Granero también xD

shturmovik77

#17468 Que tienen un mes todavía para fichar si quieren.

1 respuesta
YonkiLeon

#17468 lo mejor es que se les vaya llorente gratis xddd

GrimMcSlam

No me gusta nada esto de q se vayan Lass y Granero.

Essien está acabado y es de cristal :S.

1 respuesta
voodoostock

pues otro añito de erasmus para kaka en españa.

B

Lass es un locaza y Granero un paquete. Me parece peor que hayamos vendido a tiso mucho mas validos mas baratos que esos dos y ahora se eche las manos a la cabeza la gente con esos dos xD

YonkiLeon

#17474 yo lo de granero tampoco lo entiendo, lass despues de lo del año pasado no deberia seguir en el club

ZaGo

Se confirma la cesión por un año de Miku al Celtic.

GrimMcSlam

Granero es un paquete, pero q necesidad tiene el Madrid de venderlo el 30 de agosto?? :S

No sé, yo creo q es un error pero bueno.

1 respuesta
Meiven

Miku deja el Getafe y se va cedido al Celtic...

GrimMcSlam

Pûta mierda, lo tenia en el comunio xDD

1 respuesta
B

#17479 Cuando le hayan llegado con una oferta mediobuena

ZaGo

#17481 Macho, si se sabía a leguas que con las incorporaciones saldría pitando, ahora raro es que no salgan también Colunga y Güiza, aunque este último no lo va a querer nadie xD

YonkiLeon

y que saca el chelsea cediendo un año a essien? a mi es lo que no me encaja, porque no creo que el madrid este dispuesto a poner mucho dinero...

2 respuestas
Meiven

#17497

Pero estando Modric ya aquí era abdurdo mantener a Granero.

Y Lass, para cobrar un pastizal para hacer nada, mejor que se vaya.

Solo falta Kakà

X

Brian Oviedo nuevo jugador del Everon

B

#17472 El mercado de fichajes se cierra oficialmente mañana día 31 de agosto a medianoche, aunque no para todos. Porque según contempla una norma de la LFP, un equipo agraviado con la privación de uno de sus jugadores debido al pago de su cláusula de rescisión tiene como contrapartida una prórroga de 30 días más para acometer otra contratación que cubra el hueco deportivo generado en la entidad. El Athletic de Bilbao tendría así todo el mes de septiembre para valorar el fichaje de otro futbolista. La única limitación radica en que solo podría fijarse en el mercado nacional.

Me quejo del Madrid porque deja su mediocentro un poco tocado por la venta de granero y la cesion de Sahin, pero lo del Athletic es de traca xD

2 respuestas
RuLi_pucela

#17484 Meireles, Mikel, Ramires, Lampard, Mata, Hazard, Romeu, Óscar, Malouda, Marko Marin, Benayoun...

Essien no va a tener minutos, hacen bien en cederlo y que vuelva a tener minutos, y el Madrid haría bien en cogerlo con opción de compra. Además de que Mou lo conoce de sobra.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero q edad tiene Essien ya joder??

El Madrid no necesita a Essien. Lo único q me gusta es q Mourinho ya le conoce de su etapa en el Chelsea.

2 respuestas
Fdkn

Opcion de que? xDDD

Parche para un año y gracias

1
Tema cerrado