Essisen como cedido por la marcha de Lass lo veo cojonudo: experiencia, fuelle y conocimientos tacticos.
Lo firmo YA
Essisen como cedido por la marcha de Lass lo veo cojonudo: experiencia, fuelle y conocimientos tacticos.
Lo firmo YA
Se ahorran su ficha, sacan algo por la cesión con una posible opción de compra y quizás lo recupere como jugador si el Madrid hace un milagro con él.
#17487 Lo de 1 jugador no se yo si es así, en todos los demás sitios pone "nuevas incorporaciones/fichajes..." pero nunca en singular.
Según la wikipedia Essien tiene (429 años): http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Essien
Acaba de fichar por el Barça, para rematar XD
essien 28/29, por ahi andará, no veo mal la cesión, pero huele a la estrategia de carvalho, rendimiento a corto plazo, al menos con la cesión no te lo comes cuando ya no rinde. Mirar a carvalho nadie lo quiere y se tiene que quedar.
#17495 Solo se puede fichar para poder sustituir la baja del jugador que ha sido fichado por su clausula
"Se confirma la presencia de Essien en el openning del festival Tomorrowland en su edición del 2013."
#17502 Yo todo lo que estoy leyendo es que se puede fichar solamente en el mercado nacional para reestructurar el equipo, nada de un jugador solo, pero bueno, que ni idea.