El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

B

Essisen como cedido por la marcha de Lass lo veo cojonudo: experiencia, fuelle y conocimientos tacticos.

Lo firmo YA

YonkiLeon

#17489 si no tiene ya 30 poco le queda
#17488 hombre, no son las mismas posiciones, y muchos de ahi son bastante inferiores a el

Meiven

#17484

Se ahorran su ficha, sacan algo por la cesión con una posible opción de compra y quizás lo recupere como jugador si el Madrid hace un milagro con él.

Capi_Salami

#17489 29 años tiene mi amoooooooor

shturmovik77

#17487 Lo de 1 jugador no se yo si es así, en todos los demás sitios pone "nuevas incorporaciones/fichajes..." pero nunca en singular.

1 respuesta
SupermaN_CK

http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2012/08/31/acuerdo-total-entre-el-real-madrid-y-chelsea-por-essien--104663/

ZaGo

Según la wikipedia Essien tiene (429 años): http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Essien

Acaba de fichar por el Barça, para rematar XD

N

Con 429 años tiene que tener una experiencia brutal xd

voodoostock

essien 28/29, por ahi andará, no veo mal la cesión, pero huele a la estrategia de carvalho, rendimiento a corto plazo, al menos con la cesión no te lo comes cuando ya no rinde. Mirar a carvalho nadie lo quiere y se tiene que quedar.

B

fallece el dia que ficha por el real madrid D.E.P menudos trolls xDD

shturmovik77

Essien, igual que todos los africanos, tiene 5 años más de los que dice tener.

B

#17495 Solo se puede fichar para poder sustituir la baja del jugador que ha sido fichado por su clausula

1 respuesta
SupermaN_CK

Essien es Dorian Gray.

GrimMcSlam

Jajajajaja

WiLoW

Ya están trolleando la wikipedia con Essien ajajajajaaj

29 años? yo pensaba que era mas viejo.

YonkiLeon

michael destructor de juego essien 27 cm de pura magra

Snoopedd

Pfff, Xabi Alonso, Essien y Ozil/Modric en el mismo equipo, pajas de sangre

1 respuesta
Fdkn

#17507 No veo a Khedira en esa frase. Error.

GrimMcSlam

"Se confirma la presencia de Essien en el openning del festival Tomorrowland en su edición del 2013."

shturmovik77

#17502 Yo todo lo que estoy leyendo es que se puede fichar solamente en el mercado nacional para reestructurar el equipo, nada de un jugador solo, pero bueno, que ni idea.

PalesTina

para que acompañara a Claude Makélélé tripode en el centro del campo

xDDDD

ZaGo

Estatura 24,12 metros Hay que traerlo por ella. en los corners es una máquina.

Meiven

#17487

Hoy es 31, no 30...

Unonueve

Quién es el genio que ha puesto el saludo a MV? :palm:

Feno

os dejáis lo más importante

nabo 67 cm de pura magra

ZaGo

Era la escoba titular del mundo del futbol, pero quedo relegado al aparecer Song y Neymar, cuyos cueros cabelludos limpian la mugre con un 90% mas de eficacia.

Vegon

Dempsey al final se va al Tottenham. Menuda puñalada le han hecho al Liverpool xDDDD

klawi

Quien va a querer ir a jugar al Liverpool, si es una mentira de Club.

1 respuesta
L

#17518 Torres.

1 respuesta
Meiven

Sahin...

Tema cerrado