El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

B

Madre mía cómo os tiene comido el coco la prensa con Coentrao, madre mía, es increíble el poder que tiene, incluso en los que se piensan que "pasan" de ella...

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Si tu consideras digno de jugar en el Real Madrid a un jugador que no sabe tirar el fuera de juego creo que buscamos cosas distintas apoyando a un equipo.

GrimMcSlam

Ya estamos con las etiquetas...

1 respuesta
wanksta

A mi lo que me hace gracia es que uno de los argumentos para defender a Coentrao sea el partido vs Barça, me parto.

PalesTina

#151 Lo dice el que quiere echar a Higuain y Casillas xD

7 2 respuestas
BuLLeT_AZ

No son etiquetas, Coentrao solo ha jugado decente dos partidos, la ida contra el Bayern y el Barça-Madrid.

Que vosotros seais tan talibanes de apoyar a un jugador por ser de tu equipo aún siendo de lo más lamentable que hay en plantilla no quiere decir que el resto se guien por etiquetas.

Pero bueno, que de todo hay en el mundo

1 2 respuestas
zdK

Borussia Dortmund sporting director Michael Zorc: Kagawa likely to leave the club.

Manchester United have offered Dortmund's Shinji Kagawa a three-year deal, worth €6m a year, according to "Bild". #MUFC #BVB

Por otro lado no os hagáis muchas pajas con Hazard porque se viene a la Premier como dijo el mismo, lleva sonando para el United un tiempo y me sorprendería no verle por aquí, aunque ahora parece que suena el City también.

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2138242/Eden-Hazard-Belgian-winger-spotted-Manchester.html

http://www.guardian.co.uk/football/2012/may/02/transfer-rumours-eden-hazard-manchester-united?utm_medium=twitter

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2114387/Eden-Hazard-Manchester-United.html

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Kagawa al puto Madrid NAO!

1 respuesta
S

Sólo ha jugado bien los partidos más importantes del año? Pues mejor eso que al revés xD

GrimMcSlam

#156 No te crees eso NI TÚ.

Coentrao no vale 30 kilos pero de ahi a ser un paquete dista mucho. Con el mercado de LI tal y como está yo me lo quedaba sí o sí.

1 respuesta
zdK

#158 De la mano de Kun, Javi Martinez y Schweinsteiger, queréis a alguien más?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Para fichar mierda es mejor estarse quieto. Que luego bien que nos reimos de los conos que fichan otros equipos.

Hombre, Kagawa no es necesario, pero me tiene enamorado... ¬¬''

GrimMcSlam

A mi Coentrao no me parece "mierda". Antes de q lo ficharan, le habíamos visto jugar muy bien en Benfica, por no hablar del Mundial q hizo q fue el mejor de Portugal.

Q no vale 30 kilos?? Estamos de acuerdo, pero es un buen jugador y venderlo ahora por 4 duros sería una estupidez como un templo.

Yo, para este año, me conformo con que se quede Higuaín y se mantenga el grueso del bloque del año pasado.

Además me gustaría sustituir a Kaká por alguien ilusionante y fichar un LD para competir con Arbeloa.

Fdkn

Prometo intentar ignorar a bullet en los 4 meses que dura este hilo por mi propia salud mental :/

El Tin Wiese este que parece que vamos a fichar me suena a Dudek vol.2, no creo que le vaya a ejercer mucha presion a Casillas para que espabile

1 respuesta
Fins

#144 Giroud sale del Montpellier por 10 millones, que tiene una claúsula que le permite irse a un equipo más grande por ese precio. Un chollo vamos, pero lo tiene casi hecho con el Bayern.

I

#161 yo quiero a rooney, me lo dás? :D

Mystee

Walker? a ver que ofrecéis xD que no va salir por 10 millones.

B

#156 ¿Solo el Bayern y el Barsa? Vaya, los dos partidos menos importantes de la temporada, jeje.

Lee lo que puse en : #131

Lo del fuera de juego no se qué tontería es esa, otro muerto más que el cargáis al pobre...

1º Yo no he dicho que quiera echar a Higuaín, lo que he dicho (o quería decir) es que solo echaría a Higuaín si viniera el Kun, sino no.

2º ¿Qué pasa con lo de Casillas? Lo cómico es que haya gente que ahora mismo defienda a Casillas, los motivos aquí.

Mystee

También se habla de entrenadores, no? porque Villas Boas está cerca según la Reppublica de ser el nuevo técnico romanista, yo con que echen al caracandao ya me vale.

Ulmo

Yo creo q Coentrao ni tanto ni tan poco, es un atraco a mano armada lo q pagó el Madrid por él, desconozco el salario q puede tener, aunque espero por la coerencia q no tubieron al ficharlo, q al menos sea bien bajo.

Pero de ahí a tacharlo de paquete va un rato. Yo lo veo el típico jugador suplente, q hace lo q debe pero no te puedes esperar grandes maravillas de él, un cumplidor. Y de esos tambien hace falta en los equipos grandes, tios de garantías q te arreglan problemas puntuales cuando el titular se te lesiona.

Fins

¿Y el paquete de Bojan vuelve al Barça este verano? Porque no creo que la Roma quiera quedárselo pagando más dinero...

#172 Menos mal xDD

#173 Pues como esté tan "on fire" como este año, ya podemos ir tirando de chequera para fichar un delantero.

2 respuestas
Mystee

#171 Lo tenemos que soportar otro año antes de devolverlo xD

1 respuesta
Ulmo

#171 Eran 2 años, justo cuando jubilemos a Villa repescamos a Bojan en pleno "on fire" tras haberse tirado 2 años dandolo todo en la Roma.

Q plan mas maquiavélicamente perfecto!

1 respuesta
S

#164 Que espabile? Como se te ocurre criticar a Casillas cuando juega mal? Con la de cosas que ha dado al Madrid, a veces el equipo rival ha tenido ocasiones y él las ha parado, dónde has visto algo semejante?

PD: Grande Bojan y sus 7 goles en 32 partidos.

1 respuesta
Ulmo

#174 Es q juega de "falso delantero" :clint:

Mystee

Por cierto, si presentamos el ticket para devolver a Jose Ángel nos lo admiten en Gijón? no he visto un lateral peor en mi vida, ayer se mete un sprint de 50 metros hacia atrás con el balón para darle un patadón y regalarlo, centrar cuando no hay nadie en el área... xDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues menos mal q él y Canella eran el futuro de la Selección según algunos por aquí xDD

1
Mystee

Al final los laterales los teníamos nosotros xDDD

2
drEk

Osasuna anda cerca de cerrar a Sisi (Valladolid)

#180 A ver si es verdad xD , pero Damia y Calleja, vaya par de paquetes xDD

Sisi nos vendrá bien supongo

1 respuesta
Mystee

#179 Algún día daremos con el recambio del checo... y Sisi no va a ser pero bueno, para poner a jugar ahí a DAmià o a Calleja al estilo Camacho xDD

1 respuesta
Tema cerrado