El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

S

No he seguido a Cote en la Roma, pero puedo decir que en el Sporting destacó hasta cuando debutó subido del B, y si se caracterizaba por algo era por el golpeo de balón.. :\

También le vi bebiendo chupitos el mismo día de perder un partido, pero no le culpo, tequila > all

PalesTina

#176 Hace falta ser hater y oportunista

Que haya estado mas flojo esta 2ª vuelta borra automaticamente que haya sido el unico que haya dado la talla del equipo en la 1ª vuelta?

Seguro que tambien quieres librarte de Totti y Osvaldo xD

1 respuesta
Enccel

#148 Es que es preciosa :qq:

Yo del Madrid iría a por Walker y Javi Martinez.No necesitáis mas.

Mystee

#182 Talla? no ha jugado un partido bien eh xD

2 respuestas
Enccel

#184 No seas falso que en la primera vuelta hizo un par de partidos buenos que yo lo vi xDD.

Esta 2º no he visto mucho,pero vamos en Argentina le han metido bastante mierda a Lamela y demas así que no habrá sido muy buena xD

1 respuesta
Crus

¿Tan bueno es el Walker ese?

Mourinho le llamó Luke SkyWalker xD

2 respuestas
PalesTina

#184 Encima de hater, mentiroso

Tienes suerte de que el año que viene no nos veamos las caras !! xD

Mystee

#186 Te puedo dar un adelanto de algo que sabe hacer xD

#185 Vemos partidos distintos en serio xD, algo ha hecho pero en el primer partido de liga.

2 respuestas
Enccel

Eso en el Madrid como mucho en los entrenamientos xD

#186 A mi me gusta,es joven y muy rápido.Lo que pasa que tampoco tienes mucho mas en el mercado,el otro brasileño del Gremio que quería el Madrid al final creo que se ha ido a un equipo ruso costando muchísimo menos de lo que decían.

#188 A ver no digo que su temporada haya sido buena,porque no la he visto entera,pero en la 1º vuelta tuvo un par de partidos buenos.

1 respuesta
Crus

Eso tambien lo hacia Pernía, hasta le dió para jugar de titular un mundial y conseguir un buen contrato con el Atleti xD

1 respuesta
Mystee

#190 Mejor jugador joven de la Premier este año, mejor? xD

1 respuesta
klawi

Como va a tirar tantas faltas en Madrid xD.

JamesDuke

mueve el culo, floren!!!! que este ya puede volver hoy con el bus del madrid!! xD

T

#191 Sabes algo sobre quienes pueden ser los 3 laterales izquierdos estos? http://www.navarrasport.com/noticias/osasuna-tiene-tres-laterales-zurdos-en-cartera

1 respuesta
Mystee

#194 Ni puta idea xD

voodoostock

Hay que echarle un ojo a wilshere, aunque a estado lesionado puede ser una buena inversión.
El que tiene que romper el mercado es el manchester united, necesita como el comer gente que la sepa tocar en el medio, a ver que bombazo pegan por que ya les toca.

Me gustaria muchisimo que el madrid fuera a por silva, puede jugar de mc y de volante derecho, como lo hace ozil cuando cae a la banda. Obvio que el manchester no lo va a vender pero hay que jugar la carta de la morriña, a ver si el jugador quiere volver a españa.

Javi martinez ni me lo planteo, no por la directiva, sino por que estan en el mejor athletic de los últimos años, un par de añitos creo que no se los quita nadie, ni a él, ni a llorente, muniain y el resto de la camada.

PD: Hay que endilgar a kaka al PSG cuando antes, que no se deje la pasta en otros lares.

1 respuesta
klawi

#196 Si solo fuera el Manchester.
El Inter necesita media plantilla cambiarla y mas con la temporada y el poderio de Juventus-Milan.
El Chelsea poco a poco esyta fichando pero necesita gente con experiencia o se comera los mocos y el Arsenal igual, tienen que fichar gente con experiencia.

B

Para el Barça ficharía a Bale/Alba - T.Silva - Neymar...

Salidas: Keita, Ibi y Villa si no se hubiera lesionado, Ahora no vale ni 15 millones.

----------Valdes-------------
Alves-Puyol-Mashe/Pique-Bale
---------Busquetes----------
---Xavi/Cesc----Iniesta/Thiago
Messi-----Alexis-----Neymar

Esto seria brutal... que están todos en la banda derecha con messi y Alves, pues centro a Neymar o Bale y a penetrar les por el culo xD

dos nucleos (Xavi, Alves, Messi) - (Iniesta, Bale, Neymar) ¿que banda seria mejor?

1 respuesta
O

#198 alexis? mira que me gusta poco villa, pero es que este aun menos.

1
mezod

yo pillaria a Alba, J.Martinez, Van Persie y Drogba.
Cederia a Cuenca

1 respuesta
O

#200 eso es todo lo que harias? no esta mal -_-

g0yu

Q pesaos con querer colar a Bale de lateral.

Que no juega ahi joder !!!

Y aun asi, en el estilo del Barça no encaja.

vappatixihm

Ese thread sin yogur y sus fuentes ya no es lo mismo.

Paillo

Diego Ribas en propiedad para el atleti, es una nesecidad mas que nada. Espero que los del wolfsburgo no se subaores para suban a la parra.... con ese y 2 o tres jugadores para rellenar plantilla.

2 respuestas
ISAILOVIC

#204 ten por seguro que se van a subir

1 respuesta
Schneizel

#204 de hecho comentaban que lo querian recuperar

Paillo

Ya pero soñar es gratis xD... y encima nos acabamos de quedar sin champions, osea que menos ingresos :S

zdK

Javi Martinez lo tenéis hecho merengues.

1 respuesta
B

#208 hoy se le veía que iba a pedirle a CR su visto bueno para entrar en el RM y a CR no le ha debido molar... xDD

sagem9

echaria: cuenca, tello, adriano, afelay (cedido), keita
ficharia: alex song, cavani/llorente, thiago silva, jordi alba y botia

1
Tema cerrado