El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

B

Cesc hace una temporada de mas a menos y es un pufo y ya quieres lapidarlo, Benzema se tiro tocandose las pelotas un buen tiempo y seguiais diciendo que era dios.

Aaaaaah, el olor a doble rasero por la mañana.

1 respuesta
fraJiscow

#1771 Los culés eran quienes decían que Benzema era un pufo y los madridistas son quienes dicen que Sex lo es

TuR0K_Vva

Ah bien, esa es otra opción , esperar que el año que viene Cesc o Thiago espabilen

la diferencia es que el Madrid podia esperar a Benzema porque tenía a Higuaín en su puesto que siempre respondía, el Barça tiene a Xavi que entre las lesiones y que ya tiene una edad, esta en la cuesta abajo de su carrera...

Mystee

Todos sabemos que los pufos son Pedro, Falcao y Pepe, no sé porque cojones os inventáis cosas xDD

JMBaDBoY

¿Sabéis que Cesc sería titular en el centro del campo de cualquier equipo del mundo excepto en el Barça, no? Un pufo en toda regla, sí.

Y ojo, que a mí sus últimos meses de temporada me han parecido bastante lamentables, pero eso no quita que su talento esté fuera de toda duda (a pesar de que creo que siempre se le ha sobrevalorado, ya lo dije hace tiempo) y que merece como mínimo otra temporada más para empezar a juzgarle debidamente.

bleed11

Incorporaciones de calidad para un puesto en el que juegan Xavi, Iniesta, Cesc, Thiago, Keita e incluso Afellay, lo que no se lea en media vida...

Fdkn

Cesc seria titular en cualquier equipo del mundo en el FIFA.

En el mundo real es un sangrehorchata y pasa lo que pasa, que por muy bueno que sea siempre acaba decepcionando en el momento clave.

TuR0K_Vva

Con Mou iba a jugar Cesc lo mismo que Pedro Leon.

Con el declive de Xavi, Cesc o Thiago tienen que dar un paso adelante y esta temporada era la primera oportunidad para ello... veremos el año que viene que sucede.

#1779 viendo jugar a Cesc este año? Para mi si... o cambiaba mucho o le iba a tocar chupar banco

1 respuesta
JMBaDBoY

#1778 ¿Y eso habla bien de Mou?

1 1 respuesta
zdK

Paul Scholes se queda un año más en el equipo. Lo ha anunciado Fergie.

RuLi_pucela

#1761 Bruno en el centro? xddddddddd
Digo yo, que ahí será Banega, y arriba Viera...

#1782 Hombre y hace 3años, el 90% de la gente de aquí diría que Kaká era dios xd

1 respuesta
vappatixihm

Cesc era el mejor jugador del mundo en su posición según turok, pero parece que ahora que ha venido al Barça si fuera al Madrid jugaría lo mismo que Pedro Leon!

4 3 respuestas
Fdkn

#1782 Es lo que tiene el paso de los años, que si no haces nada destacable en 3 años te caes de los tops.

Y más cuando es por una evidente falta de actitud.

1 comentario moderado
RuLi_pucela

#1784 Se llama Bruno Soriano y ni lo tenéis fichado, de nada

I

Con Mou, Cesc no estaría ni en la plantilla en la siguiente temporada una vez descubierto que es el topo

2
Crus

Pues yo fichaba a Cesc con los ojos cerrados, eso si, con una orden de alejamiento de Piqué que es el que le lleva por los malos caminos xD

weeheee

Que exagerados son algunos con Cesc xDD.

Yo no le haria ascos para tenerlo en el Madrid.

B

Que Cesc no jugaría con Mou? XD Si ha jugado Arbeloa...

2
JosE_Arcadio

yo sí creo que valdría cesc para el madrid, pero pq creo que cesc jugaría mejor en el madrid de lo que juega en el barça. Por lo menos hasta el momento, tiene margen de adaptación. Y con ese plus valdría para hacerse titular.

Aunque bueno mourinho igual lo ponía de mediapunta o le hacía competir con xabi alonso...

TuR0K_Vva

#1782 nada que no te hayan dicho ya... gracias por divertirnos a todos viendo que tienes guardada tu bilis en posts xd

Hombre, está claro que Cesc si viene al Madrid y quiere jugar, tendría que cambiar su actitud radicalmente y con Mou esto sería posible, pero tendría que trabajar mucho.

1 respuesta
vappatixihm

#1791 Tienes razón, Cesc tiene que aprender de la actitud de Ozil para llegar a ser como él.

1 respuesta
uvezeta16

A ver si el madrid ficha un buen Lateral derecho y por lo menos no nos tenemos que comer al cojo de arbeloa en la selección

TuR0K_Vva

Fumando y todo, Ozil corre en un partido lo que Cesc no corre en 5.

Cosa que, evidentemente, no habla muy a favor de Sex

1 respuesta
uvezeta16

#1792 el efecto óptico de la foto es curioso, la pierna del tio en primer plano parecen que forman parte del cuerpo de ozil (espalda y brazo) y parecía mas mazao jajaja

Glicerart

Yo después de haber visto el cambio que ha sufrido Benzema soy incapaz de lapidar a un jugador en su primera temporada. Por eso me niego a criticar a Coentrao o Cesc.

Kaka, en cambio, es harina de otro costal. Y lo quiero fuera de mi Madrid.

2 respuestas
B

#1796 , Benzema, Abidal es otro ejemplo. Higuain es otro, Marcelo es otro, sera por ejemplos.

uvezeta16

#1794 si la actitud se mide corriendo...

#1796 con coentrao yo hago un all-in a que no da para más

2 respuestas
TuR0K_Vva

edit

#1798 pues da para ganar el el Camp Nou sin que le desbordaran ni una sóla vez , jeje

YonkiLeon

A mi cesc me gusto en su dia para el madrid y me lo hubiera traido el primer año de floren, pero a dia de hoy ozil le pega un repaso, la cosas como son, aun asi yo a cesc tampoco le haria ascos, no me parece un mal jugador, quiza con un cambio de actitud....

#1798 la distancia que se recorre no es lo mismo que la velocidad a la que se hace, por lo demas, un raul con aun mas edad ya le dio cera al valencia el año pasado

Tema cerrado