El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

mezod

Successful trolling is successful xD

fraJiscow

He entrado en el sport y todo xD

1
V

Trueque Lucio por Sakho a la vista

http://www.calcioline.com/2012/05/12/calciomercato-inter-possibile-scambio-lucio-sakho-col-psg-145775/

Skorp1to

El Athletic va a por:

Mikel Arteta
Xabi Alonso
Carlos Martinez
Zurutuza
Mikel Rico
Beñat
Iago Herrerin
Aduriz
Azpilicueta
Barkero
Ismael Lopez

Y ya si eso Monreal pero no lo necesitamos...

4 respuestas
B

#1744 , los dos primeros lo dudo muchisimo que lo saqueis de sus respectivos equipos. Beñat y Mikel Rico son vuestros "hombres"

ISAILOVIC

#1744 te ha faltado poner Iribar y Zarra para que esa lista sea un completo descojono

13 1 respuesta
vappatixihm

Sé que está lesionado, pero no os gustaría Rossi para el Barça?

Ahora con el descenso del Villareal saldría bastante barato, imagino, y por navidad o por ahí ya estaría prácticamente recuperado..

1 1 respuesta
CaLaTa

Si empezamos tan pronto con los trolleos, vamos a acabar mal.

ZeroX_r00lz

#1744 Te falta Balenziaga :D

KuS

#1746 Y Carlos Arguiñano.

klawi

Nos quiere robar el portero del Atletico B. Es buen portero pero es un poco enano y por arriba se come muchas :S.

1 respuesta
DaMMiT

#1744 vaya lista :palm:

el athletic este año va a por beñat, ismael lopez y como mucho aduriz.

mikel rico puede ser.

el resto o imposibles o no hacen falta o no mejoran lo que hay.

#1751

Iago?? ya ha estado muchos años en lezama. mucho a tenido que mejorar para que se le readmita.

Fins

#1747 Por muy barato que salga, es jugártela demasiado por un jugador que ha sufrido 2 lesiones importantes. Yo no me arriesgaría, por muy bueno que sea.

Edito y añado que a Belhanda le quiere el Inter de Milán, el Bayern sigue interesado por Giroud y que a Loïc Rémy le sigue el Tottemham. (No sé hasta que punto será verdad, que lo he leído en una web francesa de fichajes).

g0yu

p0rp0c0 ficha el athletic a xabi alonso

klawi

Belhanda estaba cerca del Arsenal, ya veremos.

1 respuesta
Aries89

Yo a Rossi lo ficharia para el cska pero de cabeza si sale barato (mejor que lo que quieren traer) Peor que Necid no lo puede hacer el pobre.

Necid suena para el Borussia M'gladbach (si se va) vendran Bas Dost y Adam Szalai.

Maya Yoshida ira al cska si se queda Honda, si no viene vendra Ali Gadzhibekov.

Pues no queda nada mal :3

Fins

#1755 Lo que es casi seguro al 100% es que el Montpellier va a jugar la Champions sin sus 2 estrellas y no me extraña, que Belhanda y Giroud son 2 jugadorazos y no salen muy caros.

JosE_Arcadio

con rossi yo ofrecería un contrato por objetivos, pero de los de verdad, que no sé pq no se hacen más.
No con objetivos de broma tipo clasificarse para la champions. Básicamente le daría un dinero al villareal si la inversión sale mal, osea si se vuelve a lesionar o no vuelve en forma, 5 millones o por ahí (más si simplemente no funciona) y le daría una buena cantidad, 20-25 millones, si juega como jugaba hace 2 años.

Le mandaré un fax a zubi, visto que acepta lo primero que se le pasa por la cabeza...

DarkTerror

una cosa y sebas no lo mencionais para ser titular en el malaga, pero por lo que le e visto a mi me gusta o soy un cegato una de dos..

zdK

Jose Gavilán ? @futbol_internac
ÚLTIMA HORA: Zorc confirma que el #BVB ha realizado el último intento de renovación a Kagawa. El jugador rechazó una extensión de contrato

1 respuesta
V

Esto es lo que va a ofrecer Pelegrino

#1762 Esta en el Benfica creo

#1763 xD Mira lo que le paso por no venirse , no Rami le esta comiendo la cabeza .

1 respuesta
CaLaTa

Que ha sido de Alipio, el nuevo Cristiano Ronaldo?

1 respuesta
klawi

Debuchy, le comera la cabeza Blanc como a Gameiro y se ira al PSG como titular.

1 respuesta
Aries89

#1760 se podria venir al cska con su amigo honda y su amigo yoshida (si viene) XD

1 respuesta
zdK

#1764 Se viene con nosotros, no te hagas pajas mentales xdd

1 respuesta
Aries89

#1765 os damos a la negra de oliseh XD

1 respuesta
V

#1766 Si te digo que quiero a Musa . que me dices?

xD

1 respuesta
Aries89

#1767 danos a rami y a soldado y hablamos XD

L

#1722 Claro claro, los minutillos basura...

/tvva@thiago off

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1769 thiago ha hecho una temporada bastante lamentable, esperemos que Del Bosque no se acuerde de el para el europeo.

Viendo que Thiago está completamente estancado, que Cesc ha resultado un pufo y el bajo rendimiento de Xavi e Iniesta esta temporada, el Barça no se plantea hacer ninguna incorporación de calidad para el centro del campo?

Tema cerrado