El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

B

#17940 La mejor liga del mundo

Kirsoth

#17940 lo de la Serie A y la Ligue 1 se debe al mismo factor: transacción entre Milan AC y PSG

El madrid hace intercambio de cromos, se va Geoffrey y viene uno de los Black Eyed Peas

V

#17999 Pienso igual, no creo que rinda mucho si lo vamos a tener 1 año por 0€ pero oye, Altintop tambien vino gratis y sacamos 3 kilos por el jejejeje

Para que luego digan que no sabemos hacer bisnes XDDDDDD

1 respuesta
Habichuela

#18003 sacasteis 3 kilos por el y jugaba gratis me parece

1 respuesta
ZaGo

#18004 ¿Jugaba? Algo falla xD

1 respuesta
Habichuela

#18005 me refiero que no tenia salario xD

1 respuesta
ZaGo

#18006 Ya, es que me ha hecho gracia, yo pensaba que su sueldo era por una beca Erasmus o algo parecido xD Al estilo Kaká, pero ese ya es otro tema...

meeka

Que envidia lo de Essien :(

SkalS

Al final el Malaga no ha fichado tan mal.

1 respuesta
dagored

#18009 WAT

Saviola es una incognita a dia de hoy, Roque algo mejor pero viene cedido :S, Onyewu es un viejales cojo desde hace un par de años ya, para colmo se lesiona, si no lo queria el sporting lisboa por algo seria. Para colmo el malaga tiene cero MC creadores (In Toulalan we trust). Lo bueno es que nuestros jovenes se van a foguear muchisimo y eso es bueno para el club (Portillo, Fabrice, Juanmi, Isco....).

El Malaga no ha gastado nada en fichar, pese a ingresar 19 por Cazorla, 10 por Rondon, 1 por Mathijsen, 300k por Xavi Torres y clasificarse para la champions (12-15 millones eran no?). Si el jeque saneo el club, y aun asi, ¿como no hay de esos 41-44 millones 12 al menos para fichar? Por favor, que alguien me lo explique

#18015 Si es a coste cero si

#18011 lei que tenia 32, si es 30 tampoco hace muchiiisiima diferencia

1 respuesta
Mystee

Onyewu viejales, 30 años, viejales, ahá.

1 respuesta
Tiquismiquis

Empezar con Dzeko, Van Persie, Negredo, Borja Valero,..., y terminar con Iturra, Saviola, Onyewu...

Bajón.

3 1 respuesta
B

Lei en Marca que van der Wiel ficho por el PSG por 8 millones, pero en la pagina del Ajax sigue saliendo como jugardo suyo. Es una cagada de Marca o al final el fichaje se anulo por algo?

Enccel

Al final no se hizo,no llego a tiempo.

1 respuesta
SkalS

#18010 me refería que no ha fichado tan mal pese a no invertir nada.

#18012 pero esa es la flipada que hicieron todos los periódicos.

Además, ahora el equipo esta justo donde le gusta a Pellegrini, jóvenes para hacer jugar y tener buen rodaje, me recuerda mucho al Villareal en sus principios.

2 respuestas
B

#18014 Aun puede fichar por el PSG: en francia chapan el 4 de septiembre

miwel

al PSG le hace falta fixar la verdad... en fin

Tiquismiquis

#18015 Onyewu, Saviola, Santa Cruz e Iturra, tenemos un concepto diferente de jóvenes.

dambala

Pero el jeque del Málaga ya se ha aburrido de su "juguete" ? o solo quiere tenerlo saneado para vendérselo a otro jeque/ruso/indio de turno?

He leído a varios boquerones hablando del "año que viene el jeque comprará..braubraubraubrau" y no se que creer la verdad xD

1 respuesta
ZaGo

#18019 Ahora mismo todo está en el aire, la versión cuasi oficial, es que el dinero que se estaba enviado, "misteriosamente" ha ido perdiéndose por el camino, prueba de ello es que gente de toda la vida del club, han salido por patas señalados con el dedo.

Ahora mismo el proyecto está reiniciado, saneamiento y la temporada que viene veremos lo que pasa... Ambas opciones que comentan son posibles.

YonkiLeon

Leo que 8 kilos por Lass, no me parece una oferta tan buena como la pintaban en la prensa pero bueno, despues de su comportamiento la temporada pasada me parece una venta correcta. Una pena que todavia sigan Carvalho y Kaka.

KuS

Anda que han tardado en sacar la máquina de mierda a pasear...

Falcao al Chelsea en Diciembre por 60 millones.

1
YonkiLeon

Según gol caracol

No he podido evitar esbozar una sonrisa

Aunque con esto lo mismo no es tanto humo como parece

dZ

Me dices el año pasado que éste tendremos a X.Alonso - Khedira - Essiën - Modric - Sahin en plena forma, y me hago paja, pero obviamente, el señor turco por ahora no está y el señor Essiën es una incógnita.

D4rk_FuRy

me meto al facebook y veo a essien con la camiseta del madrid.

wtf?

klawi

Si lo quieren que abonen la clausula que luego el señor Platini vera las cuentas de los Clubes xD.

Ayer dijeron que habia 25-27 clubes siendo investigados por tramear las cuentas para lo del Fair-Play economico.

Sanchez91

Xavi Torres le habría venido de lujo al málaga, vaya cagada venderlo por 300k.

B

Humareda del As para variar...

Mystee

GUTI ‏@GUTY14HAZ
Hay cosas q no puedo entender en el fútbol y una de ellas es q se vaya granero para q venga essien,granero es mucho mejor q el y español.

Con huevo Gutiérrez, con huevo.

2
bleed11

Que alguien le diga que Granero se fue por Modric y Lass por Essien

3
Tema cerrado