#17940 La mejor liga del mundo
#17940 lo de la Serie A y la Ligue 1 se debe al mismo factor: transacción entre Milan AC y PSG
El madrid hace intercambio de cromos, se va Geoffrey y viene uno de los Black Eyed Peas
#17999 Pienso igual, no creo que rinda mucho si lo vamos a tener 1 año por 0€ pero oye, Altintop tambien vino gratis y sacamos 3 kilos por el jejejeje
Para que luego digan que no sabemos hacer bisnes XDDDDDD
#18006 Ya, es que me ha hecho gracia, yo pensaba que su sueldo era por una beca Erasmus o algo parecido xD Al estilo Kaká, pero ese ya es otro tema...
#18009 WAT
Saviola es una incognita a dia de hoy, Roque algo mejor pero viene cedido :S, Onyewu es un viejales cojo desde hace un par de años ya, para colmo se lesiona, si no lo queria el sporting lisboa por algo seria. Para colmo el malaga tiene cero MC creadores (In Toulalan we trust). Lo bueno es que nuestros jovenes se van a foguear muchisimo y eso es bueno para el club (Portillo, Fabrice, Juanmi, Isco....).
El Malaga no ha gastado nada en fichar, pese a ingresar 19 por Cazorla, 10 por Rondon, 1 por Mathijsen, 300k por Xavi Torres y clasificarse para la champions (12-15 millones eran no?). Si el jeque saneo el club, y aun asi, ¿como no hay de esos 41-44 millones 12 al menos para fichar? Por favor, que alguien me lo explique
#18015 Si es a coste cero si
#18011 lei que tenia 32, si es 30 tampoco hace muchiiisiima diferencia
Empezar con Dzeko, Van Persie, Negredo, Borja Valero,..., y terminar con Iturra, Saviola, Onyewu...
Bajón.
Lei en Marca que van der Wiel ficho por el PSG por 8 millones, pero en la pagina del Ajax sigue saliendo como jugardo suyo. Es una cagada de Marca o al final el fichaje se anulo por algo?
Pero el jeque del Málaga ya se ha aburrido de su "juguete" ? o solo quiere tenerlo saneado para vendérselo a otro jeque/ruso/indio de turno?
He leído a varios boquerones hablando del "año que viene el jeque comprará..braubraubraubrau" y no se que creer la verdad xD
#18019 Ahora mismo todo está en el aire, la versión cuasi oficial, es que el dinero que se estaba enviado, "misteriosamente" ha ido perdiéndose por el camino, prueba de ello es que gente de toda la vida del club, han salido por patas señalados con el dedo.
Ahora mismo el proyecto está reiniciado, saneamiento y la temporada que viene veremos lo que pasa... Ambas opciones que comentan son posibles.
Leo que 8 kilos por Lass, no me parece una oferta tan buena como la pintaban en la prensa pero bueno, despues de su comportamiento la temporada pasada me parece una venta correcta. Una pena que todavia sigan Carvalho y Kaka.
Según gol caracol
No he podido evitar esbozar una sonrisa
Aunque con esto lo mismo no es tanto humo como parece
Me dices el año pasado que éste tendremos a X.Alonso - Khedira - Essiën - Modric - Sahin en plena forma, y me hago paja, pero obviamente, el señor turco por ahora no está y el señor Essiën es una incógnita.
Si lo quieren que abonen la clausula que luego el señor Platini vera las cuentas de los Clubes xD.
Ayer dijeron que habia 25-27 clubes siendo investigados por tramear las cuentas para lo del Fair-Play economico.