El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

klawi

Guti maricon!

4
bleed11

GUTI ‏@GUTY14HAZ
Ahora mismo los mejores jugadores son españoles lo q pasa es q se roba mas dinero si se ficha a un jugador extranjero,me da mucho pena eso.

Gutiérrez, genio y figura

3
PalesTina

Se va desenmascarando la red de blanqueo de dinero de Flo

B

lo dira por las comisiones esta claro

acho13

guti genio y figura si no fuese por su vagueza todavia podia seguir chupando del madrid

maikin

#17381

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=0&c=0&d=0&idi=1


Tal día como hoy, hace 24 años, el 02-09-1988, nació el exjugador rojiblanco Javi Martínez. Zorionak Javi!

#valoraks

weeheee

Depende que Español sera.

Crus

Dios mio cuanto fanatismo, da realmente miedo

http://www.publico.es/deportes/441638/ya-solo-falta-que-vuelva-cannavaro

Granero, Borja Valero, Javi Garcia, ... solo le ha faltado Mata para completar el centro del campo que descendió el Castilla a 2ªB

Edit:

Ahora cuadra todo, lo ha escrito este personaje, el tipico comunista anti-madridista de familia acomodada. Vamos, un hijo de puta de los gordos.

http://t.co/rH2B4d0I

2 2 respuestas
ZaGo

#18038 Entro y leo "aprendió a escribir" y ahí me he quedado.

Esta línea de que todo lo que sale de "La Fábrica" tiene que acabar en el Madrid por cojones y siendo titulares, ya clama al cielo. Cada equipo tendrás su modelo y verá lo que mejor le funciona. Está claro que siempre se agradece poder utilizar jugadores que salen de la cantera, por el considerable ahorro económico, pero si no sale, pues no sale y se acabó.

Igual con jugadores se ha sido injusto, alguno de los que cita se le podría haber dado una oportunidad, pero tachar a Cannavaro de miseria de fichaje... para mi rindió de maravilla y criticar los fichajes que se han realizado desde entonces... Muchos son realidades y otros ya veremos como funcionan.

El mismo Barça ya está teniendo que acudir al mercado, con mejor o peor fortuna para armar el equipo, ya que la benevolencia de la Masia los últimos años, es digna de admiración, pero igual que la Quinta del Buitre pasó, todo es cíclico y en ocasiones hay que pensar con sangre fría y ver realmente como está la situación.

1 respuesta
13malkavians

#18039 No te molestes, aunque en este lugar solo se puede hablar de fichajes, siempre sale el tipico culé que no se puede aguantar la bilis y meter mierda al Madrid... se creen que esto es MARCA

Luego fichan al hijo prodigo de Fabregas por 50M y los demas nos tenemos que callar y aguantar que juegue Tello... en fin... cosas del nuevo pito del barça

Essien > Fabregas

1 respuesta
bleed11

De momento, atiendan a este once de jugadores españoles jóvenes que juegan en el extranjero: De Gea (United); Azpilicueta (Chelsea), Domínguez (Borussia Monchenglabach), Javi García (City), Capel (Sporting Lisboa); Javi Martínez (Bayern), Borja Valero (Fiorentina), Cazorla (Arsenal), Mata (Chelsea); Rodrigo (Benfica) y Silva (Manchester City). ¿No sería ya mismo una selección para aspirar a ganar campeonatos?

Que nos den ya el Mundial de Brasil, con Capel de lateral izquierdo ya esta ganado xDD

2 respuestas
B

De Gea es aun un proyecto de futuro, azpilicueta igual, dominguez un TRONCAZO, javi garcia ahora tiene que demostrar en una liga fuerte, capel es una patata, javi martinez proyecto de futuro, borja valero está overrated, cazorla es muy bueno, mata también, rodrigo proyecto de futuro y silva es un dios.

Qué fuma esta gente? en serio... es que ahí hay unos jugadores que son fijos con españa, otros que son sub-21 y otros que directamente no valen.

1 respuesta
dagored

#18041 Lo peor es que pone a capel de LTI estando Jose Enrique por ahi xD

2
Ra1KeN

Pero si de esa lista solo hay 4 jugadores que podrian ser titular en una selección aspirante al titulo mundial.

N

#18040 Hablas de cules que meten mierda y terminas tu mensaje metiendo mierda al Barça. Aclarate.

6
B

#18041

Capel.
Rodrigo.
Ganar campeonatos.

1
B

Bueno se acabo el mercado de fichajes y el Barça tiene la plantilla descompensada al 100%. El año que viene tenemos que largar a Pique si o si.

2 respuestas
MaLkaS

#18047 Duras declaraciones.

Largar a Piqué dice.. omfg

1
SaMu22

Y a Iniesta, que ya tiene menos pelo.

2
RubenLionel

#18047 Si lo dejais a precio de saldo en el United lo acepto muy gustosamente

Meiven

Como resulta que somos la rehostia con la selección, donde hemos ganado en 6 años lo que no estaba escrito, ahora parece que todos los periodistas de tres al cuarto, que no tienen ni puta idea de qué o cómo escribir, se han apuntado a la moda de "lo español es lo mejor".

Y así tenemos que aguantar las diarreas verbales de esta gente que se hace llamar profesional del periodismo, que cada día y más en esta época de fichajes, escriben y critican la marcha del "futbolista ibérico de pata negra" que podría ganar un Mundial él solo porque simplemente, es español, y donde esté un español, que se quite lo demás.

Jugadores que se han marchado de nuestra Liga (y de otras) buscándose un futuro, ahora resultan que eran Messis, Cristianos Ronaldos o Iniestas, donde los clubes y entrenadores son una panda de ciegos que no ven más allá de sus narices y han dejado escapar al tesoro nacional.

Cierto es, que hay jugadores muy buenos en otras ligas como Mata, Silva o Cazorla (y alguno otro), pero el resto son jugadores del montón donde no dan la talla en equipos grandes como pueden ser el Madrid o el Barça, pero es lo que tiene las modas futbolísticas. Que es muy fácil subirse a ellas y hablar sin tener ni puta idea.

4 1 respuesta
Tiquismiquis

#18042 Si todos esos jugadores son unos paquetes ¿hay algún futbolista bueno en el planeta?.

Negar la perdida de calidad en España es de idiotas, disfrutad con los Altintops, Pereas y Bogardes, yo me quedo con Silva, Cazorla y el producto patrio.

B

#18051 TE voy a poner un ejemplo, MICHU

1 respuesta
JiMmY

La verdad que lo de Michu es impresionante, no se pudo fijar en él el Sevilla o el Valencia?

1 respuesta
O

Solo uno de ellos podria ser titular en el barcelona o en el madrid. Hay 3 que podrian ser suplentes. El resto es caca.

1
B

#18054 El Sevilla lo tenia atado y al final lo rechazo hace tiempo. Lo acaban de decir en la radio sobre las 12.20 o asi.

Meiven

#18053

Si ejemplos de buenos futbolistas hay muchos. Michu es otro. El problema reside que estos jugadores, quizás no encajen bien en un Madrid o un Barça que son lo que podrían perfectamente retenerles o ficharles.

El problema en sí, no es que sean malos, es que clubes punteros de España, como el Atleti, Valencia, Sevilla o Málaga, no tienen poder económico ahora mismo ¿Y qué pasa? Que vienen los clubes de fuera y se los llevan, bien porque pueden ficharles o bien porque les ofrecen mucho más sueldo.

Un ejemplo es Javi Martinez y Javi García. El primero, vino el Bayern y puso los 40 kilos en la mesa y seguro que un sueldo que dobla al que tenía. ¿Cómo pretendes retenerle? Y el Madrid y el Barça no estaban dispuestos a ficharle y por supuesto, ningún equipo medio puede hacer frente a esos 40 millones.

Y el segundo, Javi García, más de lo mismo ¿qué equipo, fuera de Madrid y Barça, podría ofrecer al Benfica casi 24 millones y al jugador un sueldo alto? Ninguno.

El Madrid y el Barça no van a fichar el producto nacional porque simplemente sean españoles y el resto de equipos, no pueden hacer frente hoy en día, a las ofertas de clubes extranjeros.

Fdkn

Mira que a mi me parecia bien que Granero se quedase porque el tio sabia perfectamente cual era su rol y solia echarle huevos cuando jugaba, pero el drama que están intentando montar algunos es hilarante.

Piperos del mundo, Guti incluido, que se ha ido al puto QPR, con todos mis respetos a los aficionados del QPR, pero es un equipo del montón joder.

Y Borjita Valero el que tenia que ir fijo al Madrid por 30kilos a la Fiorentina que lleva años dando tumbos...

Y lo de Javi Garcia es un chiste xDDDDD, el jeque del City está loquisimo.

Puto chovinismo, puta cantera y putos pesados xDD

1 respuesta
O

#18058 Que opinas de como ha quedado el centro del campo del madrid?

2 respuestas
Fdkn

#18059 A priori es mejor que el del año pasado.

Perder a Lass ya es la mejor noticia que nos podian dar, incluso mejor noticia que vender a kaka. Essien viene a hacer lo mismo pero sin sus delirios de grandeza, su indisciplina y su desorden táctico insufrible. Como viene a ser suplente, no creo que la carga de partidos sea un problema para sus maltrechas rodillas.

Modric a mi no me convence, pero mejor que Granero es. Lo de Nuri es una pena como le fue el año pasado porque es un jugador que me encanta, espero que tras la cesión de un año se reencuentre a si mismo y vuelva por la puerta grande. Pero desde luego viendo la aportación de Nuri+Granero el año pasado, el croata sobrevalorado tambien es un intercambio positivo.

A fin de cuentas los titulares son Alonso y Khedira, ambos insustituibles.

Tema cerrado