Hay que reconocerlo, en el Bilbao un poco especiales si que son.
"... es un sentimiento".
Argumento irrefutable, me retiro humillado a mi cueva. Mi lógica no puede ante los sentimientos, fuck my life.
PD: Lo de Urrutia va por esto, que se me olvidó poner el link xD
http://www.as.com/futbol/articulo/athletic-estudia-posible-denuncia-bayern/20120903dasdasftb_13/Tes
"la situación parece definitiva, pero si cambia de forma de ver esto y cree que su idea es otra, el Athletic está abierto a contar con un jugador como Llorente. La primera premisa es que quiera seguir aquí. Entre todos quizá podamos hacerle cambiar de opinión".
Que le paguen los 40kilos de JM y ya vereis como le vuelve el sentimiento. O igual ni con esas j3
Madre mia como esta el patio. Un sentimiento, un Club unico, una filosofia de hace 100 años...
Macua un ladron y Urrutia un gilipollas. Y asi sucesivamente.
Yo el fallo que le veo al Athletic es que con esa filosofía que tienen, deberían limitarse única y exclusivamente a sus propios canteranos o chavales que sean muy del Athletic aunque estén en otros equipos. No puedes traer chavales de Osasuna y esperar que lleven el politono del Athletic y jamás quieran largarse. Esa es la pifia que veo.
En el futbol hay 2 bloques ideologicos, el de la cantera, el sentimiento hacia la region, a los banderines y los politonos en el que esta el Athletic, y por otro lado esta el del decadente capitalismo en el que estan los demas
Esto es asi y el que diga que no es de la Real Sociedad
#18158 efectivamente, yo veo claro que la pifia está en fichar gente de fuera de Lezama, y además que no sean de verdad del Athletic desde pequeños. Es eso o hacer una política de fichajes más normal, con un cupo, por ejemplo, de 18 canteranos y 6 fichajes sin restricciones. Con eso ya podrías hacer algo decente y no te pasarían estas cosas.
Nosotros preferimos jugar con chavales que sienten el color de su camiseta y que lo han vivido desde los 10 años y que su máximo deseo es debutar en San Mames, no ganaremos nada pero nuestra ilusión por cada partido es más fuerte.
Te ha faltado poner: jugadores que llevan el banderín el coche y el escudo y el politono en el movil... pero ya sabemos como acabó eso xD
Susaeta dara charlas a los chavales de como rechazar ofertas del United u otros equipos importantes. La prioridad es el grupo de amigos de Bilbao City.
Sois unos salaos... Pero bueno, entiendo vuestras gracias xDD, venís de clubes normales sin valores.
#18172 Nunca habia ganado una apuesta antes y está tan emocionado que no sabe como reaccionar. Hasta se le traban las palabras
#18177 hombre por favor que el mio es muniain el unico que le hecho cojonazos en los JJOO y proximo balon de oro