El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

YonkiLeon

Hay que reconocerlo, en el Bilbao un poco especiales si que son.

4
B

#18149 voy a llorar

Sparty

#18149

"... es un sentimiento".

Argumento irrefutable, me retiro humillado a mi cueva. Mi lógica no puede ante los sentimientos, fuck my life.

PD: Lo de Urrutia va por esto, que se me olvidó poner el link xD

http://www.as.com/futbol/articulo/athletic-estudia-posible-denuncia-bayern/20120903dasdasftb_13/Tes

1 2 respuestas
Fdkn

"la situación parece definitiva, pero si cambia de forma de ver esto y cree que su idea es otra, el Athletic está abierto a contar con un jugador como Llorente. La primera premisa es que quiera seguir aquí. Entre todos quizá podamos hacerle cambiar de opinión".

Que le paguen los 40kilos de JM y ya vereis como le vuelve el sentimiento. O igual ni con esas j3

I

#18153 grande Urrutia, que denuncie para ver cómo se ríen de él en la UEFA

klawi

Madre mia como esta el patio. Un sentimiento, un Club unico, una filosofia de hace 100 años...

Macua un ladron y Urrutia un gilipollas. Y asi sucesivamente.

B

Yo el fallo que le veo al Athletic es que con esa filosofía que tienen, deberían limitarse única y exclusivamente a sus propios canteranos o chavales que sean muy del Athletic aunque estén en otros equipos. No puedes traer chavales de Osasuna y esperar que lleven el politono del Athletic y jamás quieran largarse. Esa es la pifia que veo.

2
PalesTina

En el futbol hay 2 bloques ideologicos, el de la cantera, el sentimiento hacia la region, a los banderines y los politonos en el que esta el Athletic, y por otro lado esta el del decadente capitalismo en el que estan los demas

Esto es asi y el que diga que no es de la Real Sociedad

17 2 respuestas
YonkiLeon

#18158 Eso tambien me suena de otro equipo que tambien viste a rayas.

1 respuesta
B

#18158 efectivamente, yo veo claro que la pifia está en fichar gente de fuera de Lezama, y además que no sean de verdad del Athletic desde pequeños. Es eso o hacer una política de fichajes más normal, con un cupo, por ejemplo, de 18 canteranos y 6 fichajes sin restricciones. Con eso ya podrías hacer algo decente y no te pasarían estas cosas.

1 comentario moderado
X

Franjiscow tu avatar es mio

4 2 respuestas
KuS


Nosotros preferimos jugar con chavales que sienten el color de su camiseta y que lo han vivido desde los 10 años y que su máximo deseo es debutar en San Mames, no ganaremos nada pero nuestra ilusión por cada partido es más fuerte.

Te ha faltado poner: jugadores que llevan el banderín el coche y el escudo y el politono en el movil... pero ya sabemos como acabó eso xD

klawi

Susaeta dara charlas a los chavales de como rechazar ofertas del United u otros equipos importantes. La prioridad es el grupo de amigos de Bilbao City.

6 1 respuesta
drEk

#18164 Más bien serían de como joderse la progresión xD

PalesTina

#18162 Y que tu avatar vas a elegir? xD

Skorp1to

Sois unos salaos... Pero bueno, entiendo vuestras gracias xDD, venís de clubes normales sin valores.

3 1 respuesta
PalesTina

#18167 Menos los del Barça :clint:

8
Sparty

Yo es que me descojono xD

B

#18153

Que le pagan 40 kilos y quieren denunciar?

Pero son gilipollas o qué?

tuput

Urrutia está dando mucha pena y risa a la vez.

m0E_

#18162 Pero di el avatar no¿?

#18173 xDDD

1 respuesta
Fdkn

#18172 Nunca habia ganado una apuesta antes y está tan emocionado que no sabe como reaccionar. Hasta se le traban las palabras

4 2 respuestas
tute07011988

Un avatar del indio del Racing, sin duda.

Todso

Con el mercado de fichajes cerrado, este hilo sigue en pie únicamente a la espera del avatar.

acho13

un avatar de un sindrome de down

3 1 respuesta
fraJiscow

#18173 Yo aun tengo ilusión de que escriba por primera vez bien mi nick :qq:

#18176 para eso ya está el tuyo ;)

2 2 respuestas
acho13

#18177 hombre por favor que el mio es muniain el unico que le hecho cojonazos en los JJOO y proximo balon de oro

1 respuesta
fraJiscow

#18178 ya solo bromeo :D

1 respuesta
acho13

#18179 eso espero ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales