El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

klawi

#18229 Te quejas del Zenit pero del Anzhi no dices ni mu. Han fichado a Lass Diarra que vale mas que esos dos jugadores.

1 2 respuestas
Enccel

#18241 La cosa es que el Zenit ya era el claro favorito sin estos 2 fichajes xD ahora se van a pasear..

Aries89

#18241 coño pero el anzhi por mucho que gaste es mas malo que la peste XD

V

#18235 Simplemente no se farda por encima de nuestras posibilidades, el que valía demasiado sin ningun problema se ha vendido al Primera de turno (que si escudero por 5 al Bayer, que si Iván Alonso por 4 al espanyol....) sin pataletas en plan "noooorl, quedate hasta los 38" y el que no valía se le ha dejado que tuviese su oportunidad en otro equipo igual ó peor

Aqui no se enjaula a nadie como pretende el Athletic, ni tampoco arruinamos carreras a base de no convocar y terminar vendiendo al peor sitio posible como hacen en terceros equipos, un termino medio

1 1 respuesta
X

#18231 La pregunta es

Donde esta todo ese dinero?

1 respuesta
Todso

#18245 La pregunta es:

Dónde está el avatar?

1 respuesta
X

#18246 xD Yo abriria un hilo pero me lo van a chapar.

No se iluminadme

4 respuestas
Fdkn

#18247 Has tenido todo el verano para pensar que ibas a hacer si ganabas, dude...

Decepcionante incluso en la victoria

1 respuesta
dambala

#18247 una vieja en tetas :S

1 respuesta
B

#18244 Algo hará bien el Athletic cuando son uno de los 4 clubes que nunca tuvo que hacerse SAD, y uno de los 3 que nunca descendió junto a Madrid y Barça, además de tener un palmarés acojonante. No estamos los de los demás equipos para darles muchas lecciones, aunque personalmente creo que el Athletic si dejara esa política tan restrictiva podría llegar más lejos (a ser habitual en la CL, por ejemplo)

Vamos, que yo no les veo por encima de sus posibilidades sino por debajo, pero ellos son felices así, y es normal si les comparamos con el resto de equipos de España.

1 3 respuestas
V

#18250 Si ha sido el quien ha hablado de valores de otro club, la mayoria de quienes le atacan son de Barça, Madrid, Osasuna y otros equipos ¿por que dirige el tema hacia el Murcia?

1 respuesta
B

#18251 porque entró un troll con un avatar del Murcia como un elefante en una cacharrería, pero los comentarios han sido borrados.

klawi

#18247 un avatar de Soldado por lo que dijo de ficharlo en broma.

#18250 Esta muy bien esa filosofia, pero que luego no vayan llorando y diciendo cuanto cobra Falcao?porque les ridiculiza en la final como hizo Skorpito.

2 respuestas
PalesTina

#18247 La eleccion es obvia, un jeque de mentira a juego con su jeque de mentira :

xD

2 respuestas
X

voy a abrir un hilo y si me lo cierran a tomar por culo.

1 1 respuesta
fraJiscow

#18255 si de aqui a mañana no tienes avatar cancelo el trato, ya han pasado 4 dias tu veras XDDDDDDDD

1 respuesta
X

#18256 http://www.mediavida.com/foro/32/avatar-para-frajiscow-457931 #18254 #18253 #18249 #18248

Iluminarme

Todso

#18250 El Bilbao, puestos a incluir a Navarra y La Rioja en su política de fichajes (aparte de casos como Venezuela,zonas de Francia y demás), podría incluir toda España, que seguiría siendo algo muy meritorio y "autóctono" y, como tú dices, yo creo que serían habituales en la Champions.

Pero claro, Bilbao y España... Tendrían a la mitad de la afición en contra (sí, esa afición que tantas veces se ha hecho pajas con Llorente y JM y ha puesto Fernando de nombre a sus hijos, la misma que luego les "insulta" llamándoles españoles).

PD: Me gustan las ideas de #18253 y #18254

1 respuesta
Skorp1to

#18258 Hola, me llamo Todso, hablo sin tener ni puta idea de nada, Merkel es Francesa y Rajoy nació en Aragón y se crió en Canarias, punto.

1 respuesta
Fragnatic

Raúl Meireles deja el Chelsea y ficha por Fenerbahce por 10 millones de €.

Bastante barato. Meireles, Sow, Krasic, Kuyt... buen equipin.

Todso

#18259 Hola, me llamo Todso, soy de Navarra de toda la vida y de pequeño era simpatizante del Arhletic hasta que me di cuenta de toda la mierda política y cómo me aburrían los partidos.

tuput

El Athletic no tiene por qué cambiar su política de fichajes, lo que tiene que cambiar es la mentalidad con jugadores que quieren vivir nuevas aventuras, sino se va a quedar atrás en el mundo del fútbol.

GrimMcSlam

Como de la casualidad q el Athletic baje a segunda ...

2 respuestas
tuput

#18263 mientras esté Villar eso no pasará

4 1 respuesta
B

#18263 como se de esa casualidad seguirá siendo el último equipo en hacerlo si quitamos a Madrid y Barça

Sparty

#18231

De dónde sacáis que han vendido a Hulk? Por lo que yo veo no lo han traspasado.

PD: les costó 5-6 millones procedente del Tokyo, no 20 xD

Edit: vale, ya he visto la web del Zenit, mea culpa.

2 respuestas
I

#18266 no está confirmado, pero según parece el Zenit ha ofrecido 55-60M €

EDIT: vale, solo miré la página del Oporto, donde todavía lo tienen en plantilla xD

1
ISAILOVIC

#18266 costo 5-6 millones una parte de su traspaso. En algunos sitios leo que el 50% y en otros el 30%

tribas

Movilla fichado por el Real Zaragoza, buen fichaje.

2 1 respuesta
W

Illa illa illa...

1 respuesta
Tema cerrado