El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

fraJiscow

#18270 Ya que hemos fichado a un tio como Iturra podiamos haberle fichado y que se retire donde quería.

Oyete

#18269 No las tengo todas conmigo. Cuando vino cedido nos enamoró a todos los zaragocistas, pero al cerrar el fichaaaje la siguiente temporada empezó a sudar y a no correr nada. :/

1 respuesta
tribas

#18272 No tenemos un puto duro, un jugador como Movilla que se cuida que tiene experiencia y le pone huevos, para mi es acertado.

Pero a priori me gusta. Ya veremos

1 respuesta
Oyete

#18273 Hombre, si lo de "le pone huevos" es verdad, sí. Su época final en el Zaragoza fue pura mierda, pasotismo e indiferencia por el equipo y sus resultados. :/

1 respuesta
tribas

#18274

Puede ser, pero yo creo que dejo buen recuerdo sinceramente, por sus características. Además no estamos para elegir. Con un Romaric fuera de forma, un Apoño que tiene que ser más constantes y la juventud de Jose Mari yo creo que es buen refuerzo.

Pero nos faltaaaaaaaaaaa mucha calidad arriba. Esa es la verdadera cruz.

1 respuesta
Oyete

#18275 Sep. Hombre, a mí Romaric para el estado en el que está me encantó y de aquí a después de Navidad espero que esté bien. Apoño lo veo bien y más siendo que ha estado lesionado y jugando infiltrado...
José Mari y Montañés bestiales, ambos, pero este último es el que más me gusta.

Y más que calidad arriba veo que necesitamos a alguien que les meta el pase, Postiga es para que le metan el pase y lo corra y Aranda cuando sale lo hace bien, el problema es que tiene que ir a recibir muy lejos también.

No sé si viste el último partido pero el tal Víctor (32) es el que no veo teniendo minutos ni con cola, estaba perdidísimo. :/

acho13

y edu oriol ese chaval los ultimo partido de la liga soluciono

1 respuesta
Oyete

#18277 Lol...
Tuvo dos grandes jugadas y dos goles importantes pero de ahí a solucionar... Chupa bastante, no es malo pero tiene que jugar más para el equipo.

1 respuesta
acho13

#18278 si el mister sabe educarlo , lo poco que lo vi , promete

W

Pues Oriol tiene valors de Pep. Os lo digo yo que lo entrevisté xD

José Mari-Apoño/Montañés-Movilla-Oriol/Postiga.

Romaric, tal y como está ahora, que salga fresco en las segundas partes.

Zero_G

Falta un puto delantero que meta goles. Ami Helder Postiga no me a llegado a convencer, yo creo que pal nombre que tiene deberia meter muchos mas goles. Arriba no huele una, y las que tiene la suele perder intentado cosas.

BuLLeT_AZ

@MercaGol
#Dato El Porto compró a Falcao, Hulk, Pepe, Deco, Bosingwa, Quaresma, Anderson, Meireles, López, Guarín por 51M€ y los vendió por 352M€

:O

2 1 respuesta
MaLkaS

Pues a mi Meireles me gusta bastante, otro que tira su carrera deportiva a la basura por el dinero :(

dZ

#18282 Voy a ir de prácticas al Porto a ver si me enseñan a negociar así, la ostia.

tuput

¿El Zenit ha fichado a Witsel y Hulk?

1 respuesta
fraJiscow

Monreal, mientras no abonen la cláusula, se queda.

I

#18285 sí, cerca de los 100 kilos entre los dos

tuput

Puto gazprom, el Zenit es una mierda de equipo.

Scavenger19

Supongo que no tardará hoy en salir a criticar estos fichajes el arzobispo Lluís Martínez Sistach.

miwel

parece q lo de hulk ya es oficial

Skorp1to

#18264 Ojo que lo dice uno del Barça.

3 2 respuestas
B

no queremos extranjeros ni jugadores de color preferimos a movilla que es BLANCO y ESPAÑOL

1
B

#18291 No si ahora va a resultar que Villar es del barça desde chiquitito.
Juraría que "el furbol es asín" ha hecho más favores al Bilbao que al barça.

Fdkn

#18291 Menos mal que Descarga ya no juega

Enccel

El Manchester City dispuesto a pagar 120 millones por Cristiano Ronaldo

2 1 respuesta
YonkiLeon

Por 120 millones les mandamos una bota

Grimmer8

#18295

¿Huelo a humo?

2
Nokhi

con lo que paga el city a yaya y agüero no me extrañaria que CR acabara siendo un citizen

1 respuesta
JosE_Arcadio

sería señal de q no le importaría acabar en el barça.

fichaje estrella a la vuelta de laporta

1 comentario moderado
Tema cerrado