El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

-Orb-

Como sea por una vil estrategia de aumento de sueldo y si fuera verdad esa oferta del city:

Ese es el resumen.

Nokhi

Haters gonna hate

2
PalesTina

A ver si sale el iluminado de turno y se tatua a CR xD

1 respuesta
YonkiLeon

Ahora que ya esta todo el pescado vendido cual seria vuestro 11 ideal de los fichajes que ha habido este año?

Edit: El mio

1
R4Yd3N

#18303 no pillo la foto

city legend? que yo sepa nunca ha estado en el city

1 respuesta
_SlimShady_

#18305 Hubo un año en que decia que no iba a renovar por el manchester united y salio el rumor que se iba a ir al city..y un colgado pues ya se tatuo eso en la espalda..luego un par de dias despues se anuncio su renovacion..y el chaval pues..en fin su tatuaje lo dice tooooo xD

R4Yd3N

joder pues si es eso hay que ser gilipollas no me jodas es como si te tatuas Agüero RM Legend xD

1 respuesta
drEk

#18307 Gilipollas hay en todas partes

_BreaK_

1
B

Yo debo ser gilipollas pero prefiero ganar menos dinero y jugar con y contra los mejores a la par que luchar por títulos... explicarle eso a un brasileño es imposible por su naturaleza mercenaria-vendemadres pero a un belga si que se lo podrían explicar.

1 respuesta
tuput

#18310 Jugaban en Portugal.

1 respuesta
X

por 10 kilos al año juego hasta en somalia.

12
B

#18311 pero Hulk estaba en la órbita del chelsea... witsel andaríale rondando algún equipo mejor. Si se van a pasar frio y calentar la cuenta del banco es porque quieren.
No creo yo que en la EPL paguen mal, pero claro, eso choca frontalmente con las creencias de te la chupo por un plato de lentejas de cualquier brasileiro. Ahí está Kaka, sacrificándose en el madrid como ejemplo.

acho13

una pregunta, este hilo seguira abierto cuando acabe el mercado de fichajes mundial para debatir , o se volvera ha abrir la taberna de mou

Crus

Por cierto ¿Realmente creeis que se llevará a rajatabla el Fair play financiero?

Porque yo no lo tengo nada claro, solo salen fichajes con sueldos estratosfericos que luego habrá que justificar en el presupuesto de cada equipo.

Scavenger19

Hay que darse tambien cuenta de una cosa y es que la vida laboral de un futbolista es de unos 15 años y, a partir de ahi, no vuelves a ver ni una cuarta parte del sueldo medio que tuviste. Muy pocos son los privilegiados que siguen cobrando un paston tras ser futbolistas pasandose a entrenador, y menos aun son aquellos que cobran sin hacer nada (Ronaldo, por su contrato vitalicio con nike, Vinny Jones de actor y de quien juega actualmente Beckham, por ser un autentico icono publicitario). Por ello la grandisima mayoria cuando les ofrecen 5 años a una millonada no se lo piensan, porque saben que ahi esta su vida post futbol. Cuando estas habituado a un nivel de vida es dificil bajarse de la burra, un rico no sabe ser pobre. Toda tu vida gira entorno a tu nivel de vida, la gente con la que te codeas, tu status, tu comida, tus vicios, ... No es tan facil como parece xD

mezod

esto es lo q les pasa a los españoles que han vivido por encima de sus posibilidades...

PD: NO

Sparty

Al parecer los bibliotecarios del Athletic están estudiando el árbol genealógico de CR.

4
Mall0rk1NNN

es lo que tiene, la gente se mueve por dinero, que pasa, kaka se queda en el madrid por dinero, porque si quisiera jugar al futbol en algun equipo, diria a quien le hace alguna oferta que se bajaria el sueldo y le llueven las ofertas, si a kaka no le han llovido es porque el tio no quiere bajarse el sueldo

YonkiLeon

Cris se va al Galatasaray

http://www.marca.com/2012/09/04/futbol/futbol_internacional/1346767456.html?a=OP6908fef6923d5829fcdfdb6cde84552b3&t=1346777674

1 respuesta
sh31k

#18320 uyyyyyy!

1 respuesta
Mall0rk1NNN

pues apunto estuvo de venir al mallorca

GrimMcSlam

#18321 Te ha subido la adrenalina eh? XD

1 respuesta
sh31k

#18323 k va, no kiero k cr se pire xD

Si CR se va de la liga española sería una hegemonía absurda del barcelona, y eso me aburre.

Freeddie

¿Habéis leído que la Roma si se quiere quedar con Bojan tiene que pagar 28 kilazos?

http://www.as.com/futbol/articulo/encrucijada-futuro-bojan-roma-milan/20120904dasdasftb_31/Tes

Vaya lumbrera el que hizo la operación pq está claro que la Roma no se va a quedar con el fail de jugador.

1 respuesta
Mystee

Llegas un año tarde xD, y ahora según he leído es el Milan el que tiene que tomar esa decisión, si quedarse con Bojan o no, pero las cifras no se han hecho públicas.

PalesTina

#18325 La Roma ya ha pagado el fichaje de Bojan, es el Barça el que tiene que pagar si la Roma no quiere al jugador

Fue una venta-cesion desde el ingenio y la prudencia xD

Ra1KeN

Lo mejor que puede pasar es que se salga y anote 30 goles esta temporada entre liga, copa y champions.

JosE_Arcadio

a ver si vuelve y tenemos a un delantero en condiciones..

1 3 respuestas
MaLkaS

#18329 maximum trolling xDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado