El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Scavenger19

Toure en el City cobra casi tanto como CR, perderia muchisimo dinero por jugar en el RM, asi que nada xD

JMBaDBoY

Joder estamos así y es 15 de Mayo, como siempre, vaya verano nos espera. Suerte que hay Eurocopa y JJOO, y el humo se esfuma un poco.

1 respuesta
Ulmo

Yo a Touré lo veo muy sobrevalorado, vale q es buen jugador y q seguro q al Madrid le iría de perlas, pero no me jodas q es para cobrar la indecencia q le paga el City, pq no.

Y cobrando semejante pastizal ningun equipo top lo va a intentar fichar, ya q solo para acercarse a la cifra supondría un agravio comparativo con sus compañeros terrible, y como digo, entiendo q gente como CR o Messi mucho más q sus compañero, ¿pero un tio como Toure?

Aunque bueno, ahi se ha tirado Kaká varios años cobrando lo mismo q CR xDD

Andy

well done Iñigo, está en rueda de prensa.

"No pienso en los rumores sobre mi futuro, en serio. Me debo a la Real Sociedad y seguiré aquí"

"Estoy muy a gusto en la Real Sociedad, me quedan muchos años aquí"

2 respuestas
Ulmo

#1834 Traducción:

"Soy consciente q el club no quiere negociar mi salida y nadie va a pagar los 30 millones de cláusula, asi q hasta 2014 estaré calladito y sin hacer ruido".

6
B

#1834 Mejor para todos, el Barça no le necesita xk lo que se tiene que fichar es un central consagrado y de elite. La Real Sociedad necesita de Iñigo para el año que viene y el Barça se cargaria su carrera.

1 respuesta
Andy

#1836 está claro que a Iñigo todavía le queda bastante para llegar a la madurez futbolística, pero dudo que en caso de ficharlo, el Barça le fuese a incorporar a corto plazo.

Tiene cositas que corregir, pero yo creo que tiene un gran futuro este chaval.

klawi

Los que critican a Botia me podria decir quien es la pareja de defensas de la Sub-21.
Botia-Dominguez, asi que si este tio es lamentable como seran los siguientes.

PalesTina

Botia tiene mucho de Pique, hasta en lo de dar pena una temporada entera xD

1
gefea

Actualiza #1 con esto:

http://www.realbetisbalompie.es/noticias/general/1088_El_portugues_Agra_se_incorporara_al_Real_Betis_en_junio

Crus

#1832

Al contrario en cuanto haya un Croacia - Polonia, el que lo haga un poco bien sonará para 4231 equipos xD

Y con los JJOO lo mismo xD

Fins

Pues dice el Marca que el Manchester United ofrece 62K por Kagawa, Lewandowski y Hummels. Aunque en la misma noticia afirma que Hazard confirmó ayer su fichaje por el United, y solo dijo que la próxima temporada jugaría en la ciudad de Manchester (y se comenta que en el City).

http://www.marca.com/2012/05/15/futbol/futbol_internacional/premier_league/1337071839.html

I

no entiendo para qué quiere el Manchester a Lewandowski teniendo a Chicharito y Rooney......

1 respuesta
B

#1843 , xk Chicharito este año ha estado bastante flojo, y quizas algo de presion no le vendria nada mal. Ademas Bervatov se les va, y un tercer delantero nunca esta de mas.

1 respuesta
I

#1844 ah bueno, si se va "Sangrehorchata" entonces es más lógico, pero me parecería un desperdicio dejarlo en el banquillo :(

1 respuesta
B

#1845 , son muchos partidos(ten en cuenta que Inglaterra hay 2 copas), y Rooney puede jugar en la MP, y asi le daria mas opciones a Fergie en ataque.

Sh1n0d4

Hazard en el City ... Y a quién echan? XD

1 2 respuestas
D

Joder, el Dortmund se queda en cuadros

#1847 tienen una bonita limpia este año

1 respuesta
gefea

#1847 Querían vender a 11 jugadores y recaudar unos 250 millones entre todas esas ventas

1 respuesta
Sh1n0d4

#1849 Pues habrá que ver esas bajas. Puto City ... al menos así entretiene más el mercado xDDDDDDDDDDDDDD

Enccel

Yo estaría atento por Adam Johnson no se cuanto cobrara pero para mi es buenísimo.

Y lo de Toure enserio xDD.Se piensan que los jeques son imbéciles? primero si va vender a Aguero y ahora Toure,dentro de una semana saldrá Silva? Aparte de lo que cobra y lo que podría costar..

Eso si,si fuera cierto fichaje buenísimo.

1 respuesta
Fins

#1848 Pero el puesto de Hazard está más que cubierto en el City, y yo creo que el jugador se equivoca y debería elegir al United y convertirse en la estrella del equipo junto a Rooney. Ahora bien, la pela es la pela.

I

Si Touré cobra como CR o así no? si viene aquí seria cobrando menos, estás que se mueve

gefea

#1851 Adam Johnson es uno de los que tienen el cartel de transferible

1 respuesta
B

Hace 3 años Toure era un pufo, hoy es buenisimo y se hacen pajas de sangre.

Nada nuevo por Mv..

1
Kenny

Botia tiene condiciones mas que de sobra para ser el mejor central de este país. Empezó el año siendo lo más destacado hasta que fue a la Selección.

Luego no se si es que se flipó, se contagió del coladero que era la defensa o que cojones le ha pasado, pero ha rendido muy por debajo de su nivel, no le veías ni mandar como al principio de temporada donde se sentía importante y transmitía que el era el jefe.

B

#1854 , a mi me encanta, el año pasado fue de lo mejorcito del City.

2
klawi

Adam Johnson cuando salga de la isla sera un pufo como todos los britanicos, dejaros el dinero si os sobra.

2
V

Sahin al Malaga? http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-05-15/malaga-cesion-sahin-20120515.html

2 respuestas
espikiller

No veo viable no de Yaya, no em gusta nada botia me parece muy sobrevalorado y pienso que Hazard se equivoca y mucho.

PD: El City o vende o tiene 50 jugadores arruinando el club.

1 respuesta
Tema cerrado