El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

B

#1859 , no me pareceria mala opcion para el Malaga, e igual al Madrid le vendria bien cederlo a un club que juega CL. Aunque no me gusta formar un equipo a base de cedidos, y no se si el Madrid querra cederlo, Mou dijo que iba a hacer la pretemporada entera.
#1860, xk se equivoca Hazard?, aun no se sabe si es el City o el United no¿

1 respuesta
espikiller

#1861 Queria decir si habia elejido City.

fraJiscow

#1859 Es cierto que sonó y que el Málaga le quiere, pero como bien han dicho, Mou quiere que haga la pretemporada, y no es bueno para el Málaga formar un equipo para champions con un jugador tan importante siendo cedido.

No vendrá.

V

Noticias de Valencia

Debuchy del Lille esta cerca del Valencia , parece que va a ver cambio de cromo con el Lille , Tino Costa no quiere seguir en el Valencia el Lille lo quiere y el valencia se plante seriamente el trueque TINO-DEBUCHY . ademas debuchy no cobra una mierda en el lille 1k , por lo que el valencia llegaria rapido a un acuerdo de dinero con el jugador .

Si no es asi el Lille pide 8 kilos por el lateral

Aduriz tambien se va a marchar a La real sociedad o bilbao el primero que pague 3 Kilos

El valencia le a dicho al barcelona que paga 12 kilos por Alba o despues de la Euro puede ser mas caro. el Barcelona ofrece 4 menos .

ISAILOVIC

No se si esta puesto

Van Bommel vuelve al PSV

uvezeta16

Lo de el Tino no me lo esperaba...

si es una operación en la que entre debuchy, me parece perfecto. Un jugador que no es titular, aunque yo lo veo útil dentro de la plantilla, y nos traemos a un muy buen lateral (no lo he visto pero ha sido elegido en el 11 de la Liga Francesa, y seguro que mejora lo presente).

En cuanto a Jordi Alba, yo lo vendería, creo que el chaval ahora mismo, es el mejor lateral español sin dudas, pero Mathieu me da garantías, sigo confiando en él aun la mierda de temporada que ha hecho. eso si, no me bajaría del burro, y le pediría 15 kilos al barça, que paaaaara nada me parece mucho pedir.

Si se va Aduriz espero que no se vaya cedido Alcacer y sea él el 2-3º delantero del equipo.

Haría falta un lateral si se va jordi y un centrocampista (se vaya o no el Tino). Y me da igual si es defensivo o ofensivo, sólo quiero alternativas y competitividad en las posiciones de Topal, Albelda, Banega y Canales (si contamos a canales de MC)

Fins

Pues Débuchy sería un buen lateral derecho para el Valencia. Tiene toda la pinta de que será el lateral derecho de les Bleus en la Eurocopa.
Hace unas semanas se rumoreaba que lo quería fichar el PSG, pero parece que podría ir al Valencia, a no ser que Blanc diga lo contrario, como pasó con Gameiro.

klawi

Ferguson ve en el japonés el recambio ideal para Scholes, quien renovó ayer un año más, con lo que colgará las botas definitivamente al final de la 2012-13. Quien sí jugará el año próximo en los red devils es el belga Eden Hazard, que anunció anoche su fichaje por el United.

Marca como siempre se corona.

1
Sh1n0d4

Pues creo que el barça debe cerrar la contratación de Jordi Alba antes de la euro. Joder pagan 8? Yo pagaba esos doce pero ya.

2 respuestas
Ulmo

#1869 Tenemos a un presi tan tanto q es capaz de estar obcecado con no pagar más de 8, q luego se marque una pedazo de eurocopa y acabemos pagando 20.

Si no nos queremos dejar mucho dinero este año y el entrenador realmente lo necesita, yo pagaba los 12 millones, es barato y entra dentro del presupuesto.

Hardy

Viendo que cuando Barça y Madrid preguntan por un jugador, inmediatamente se tasa a partir de 30 kilos, yo a Jordi Alba me lo traía por 12 sin pensarlo antes de que se arrepientan.

1 respuesta
V

#1869 Por 12 Kilos lo vende el Valencia porque Alba no quiere seguir en el valencia y acaba contrato el año que viene

#1873 Hombre yo soy del valencia a muerte pero entiendo a jordi va a ganar mas dinero y va estar en un club que es mas factible ganar cosas ademas volveria a su casa . tambien es verdad que de pequeño lo hecharon por bajito y el valencia lo recogio.

1 respuesta
sarvadohh

#1871 Acaba contrato el año que viene, por eso solo piden 12. Jordi lleva tiempo rechazando la renovación, aun sabiendas de que con o sin ella si viniera una buena oferta saldría. Bonita forma de tratar al único club que ha confiado en tí.

#1872 Que se quiera ir me parece normal. Pero ir forzando y rechazando la renovación me parece una guarrada. Todos conocemos a Lolo y si alguien viniera con 18-20 kilos lo venderia aunque hubiera firmado esa renovación el dia anterior.

1 2 respuestas
Ulmo

#1873 Siempre me ha resultado curioso esa mentalidad, es decir q el hecho de un club te fiche por 4 duros, trabajes para él y luego te venda por 12 millones es una manera miserable de tratar a un club.

Pero sinembargo q tú te hayas partido los cuernos por un club, q actualmente estes trabajando para él por debajo de tu caché y q pese a recibir suculentas ofertas el club se niegue a venderte por estar especulando con tu precio de mercado, eso es totalmente lícito.

El club ha confiado en la misma medida q Jordi Alba se ha partido los cuernos por él, ambos llegaron a un acuerdo mútuo q beneficiaba a ambos y nadie fue presionado. Y de haber sido alguien presionado, no te quepa duda q habría sido el jugador y no el club, pues los clubes son vampiros q se aprovechan de los jóvenes con contratos largos y cláusulas absurdas "por si suena la flauta".

V

Recuerdo al principio cuando ponia a jordi alba ajajj era un paquete y un coladero poco a poco fue mejorando

2
Enccel

Yo de Jordi Alba me acuerdo cuando de las primeras veces que lo pone de LTI vs el Barça y el cabrón defendía a Messi muy pero que muy bien y luego me entere que era extremo xD

Y el resto de partidos no me parecía tan bueno pero siempre que jugaba vs el Barça se salia.

gefea

El Getafe tiene atados a Abraham y a Lafita

g0yu

Hazard al Manchester United seguro?

Donde jugaria Kagawa en el sistema del united?? ( juega 4-2-3-1 verdad? )

zdK

4231/442

gefea

Montanier seguirá un año más

http://www.cope.es/deportes/15-05-12--la-real-sociedad-confirma-la-continuidad-de-montanier-288991-1

PalesTina

Grandes noticias para los donostiarras :clint: :clint:

sarvadohh

#AnimsAndy

1
gloin666

No sera porque le firmaron 2 años y no hay un puto duro para echarle? Porque mira que dudo que esten contentos con el.

gRaNaln0

alba por 12 millones y viniendo del valencia ..... lo dudo muchisimo, yo creo que llorente antes se rasca el culo y lo aguanta hasta final de contrato xDD

borchhhhh

#1885
A mí me parece raro el precio pero por otra parte sinceramente Alba lleva una temporada a máximo nivel y tampoco es razón para que se dispare su precio.

Cambiando de tema :

El Málaga parece que pretende 1 portero , 1 central , 2 medios y 2 delanteros.

Se habla de que Botía y Borja Valero podrían estar cerca.

AleXxXxX_25

Hazard es una makina ojala viniera al Madrid x Kaka :(

Toure y Barry de pivotes, y por delante de ellos linea de 3 con Silva Nasry y Hazard, y arriba al delantero q fichen xk Agüero se viene pal Madrid jejejeje

RubenLionel

Al final Hazard se va al ManU o al ManCity?
Porque en Marca dicen que se va al ManU, otros medios que se va al ManCity... xDD

1 respuesta
Vobix

Si es verdad que el Barça no quiere pagar más de 8 por Jordi Alba, es una verdadera vergüenza.
No les basta con llevarse los mejores jugadores de los demás equipos y cargarse la liga, no; es que encima pretenden que se los den regalados.

Vale más la pena venderlo a la Premier/Bundesliga por menos de 8.

1 1 respuesta
g0yu

Supongo q no les importa pagar 12, pero si lo pueden fichar por 10 pues mejor.

Yo tambien quiero saber por q ekipo ha fichado hazard

borchhhhh

#1888
Es para hacer justicia con el robo de Villa.

Tema cerrado