El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

DarkTerror

aparte de tanto centrocampista para el manchester, no se deberia mirar tambien un poco la defensa porque ferdinand tiene ya una edad y vidic se lesiona bastante

1 respuesta
RubenLionel

#1951 Se supone que ahí se aposto el año pasado por Jones y Smalling, y a mi Jones personalmente me ha gustado la temporada que ha cuajado, y de Smalling, bléh.
De todas formas dicen por internet que Ferguson se interesó por Hummels y tambien por Pique.

2 respuestas
Scavenger19

Bosingwa - Chivu. Uno de esos 2 fijo que viene al Real Madrid...

Y en cuanto a Drogba...espero que Mourinho se siente a hablar con Higuain y las cosas queden claras. Si se quiere ir, que intente convencer a Didier para 1 temporadilla, que para eso es su amigo xD

DarkTerror

#1952 cierto es , le vi par de partidos al manchester pero no me acordaba de ellos xD , y si smalling es ese que es un poco negro lo vi jugar un partido de champions y era buenete ... xD

JoSe_4ever

#1952 Hummels parece un defensa bastante interesante, tampoco he seguido la bundesliga mucho, pero los partidos que he visto y ha jugado no estuvo nada mal, un poco lento si eso.

1 respuesta
RubenLionel

#1955 Yo tampoco he visto a Hummels lo suficiente como para opinar con profundida, pero dicen que él y Howedes son el futuro de la defensa alemana

fraJiscow

El AS habla de nuevo de Borja Valero por el Málaga, en menos de 10 millones.

Elektro

El Málaga podría buscar un pack Borja + Nilmar o Borja + Rossi confiando en que este se recupere bien.

S

Nani pal Malaga

1 respuesta
V

Joao Pereira pir y medio en el valencia .http://www.superdeporte.es/valencia/2012/05/16/prensa-lusa-acerca-pereira-valencia/161856.html

Yo a este no lo quiero


#1959 Se ganaria +10 de respeto con ese fichaje pero como va a fichar a nacho cases,Valero,Javi fuego . pues no hay

2 respuestas
P

#1960 y porque no lo quieres?

1 respuesta
V

#1961 Prefiero a Debuchy , el pereira este dicen que es un maton

1 respuesta
P

#1962 pero por ese van equipos con mayor historia y dinero que el valencia,por ejemplo el manchester united, si a ti 8 millones te parecen excesivos y viene otro y los pone encima de la mesa..pues ya sabes lo que hay xd

el valencia o esta espabilado o se tendrá que conformar con barragan xd

fraJiscow

#1960 que bien huele el olor a bilis valencianista por la mañana ^^

Thiran

Hoy se ha despedido Rivera de la afición Sportinguista, el organizador del centro del campo del Sporting. Con el Patapum su juego no es "necesario"

AleXxXxX_25

Como B.Valero acabe en el Malaga por menos de 10M estaria divino vaya xD ya q pongan un 15 y se traigan un pack curioso jeje

Andy

El City está dispuesto a pagar la cláusula de Fernando Llorente (36M)

El Manchester City va muy en serio a por Fernando Llorente. El club inglés ya ha trasladado una oferta formal a su hermano y representante, Chus, en una reunión que se produjo hace un par de semanas, concretamente el viernes 27 de abril, en una bodega de La Rioja. Fue justo al día siguiente de asistir en directo a su exhibición en el partido de vuelta ante el Sporting de Portugal, al que sentenció con el gol del pase a la final y las asistencias a Susaeta e Ibai. No obstante, la prioridad del futbolista es seguir en el Athletic y únicamente en el caso de que Ibaigane no acepte sus condiciones económicas y de duración de contrato estaría dispuesto a estudiar la operación.

http://www.as.com/futbol/articulo/city-presenta-oferta-llorente-hermano/20120516dasdaiftb_39/Tes

1 respuesta
V

#1967 pero aunque pague la clausula llorente si no se quiere ir ni aun pagando la clausula se ira

#1969 No pero para aclarar si va el jeque con una mochilla con 60 kilos paga la clausula y llorente no se quiere ir en las clausulas pone que el que decide es el jugador tras pagar un club una clausula

3 respuestas
Andy

#1968 efectivamente, como cualquier jugador del mundo digo yo xd

1 respuesta
zdK

Lo que faltaba, que se metiese el puto jeque. Que pesadez por dios.

ISAILOVIC

#1968 Acabas de descubrir la polvora xddd

Fdkn

#1968 Si tio, la esclavitud se abolió hace ya unos añitos y no puedes obligar a alguien a trabajar para ti si no quiere.

1
B

Para que coño querra el City a Llorente o cualquier otro DC, que pesados xd

DantePD

Sería interesante ver a Llorente en el futbol ingles.

espikiller

Para que coño quiere el city a tanta gente, juegas al fm y te petas a vender tios de primer nivel!

Sergio Tejera regresa al Espanyol
A falta de confirmación oficial, el Espanyol ha fichado a Sergio Tejera para la próxima temporada. El jugador regresa así al equipo donde se formó.

MrAble

Lo del jeque del city ya es malgastar dinero, es fichar por fichar, si no le falta de nada por dios!

Enccel

Humo y mas humo. Entre el Malaga,City y PSG vaya chollo para la prensa.

fraJiscow

Pellegrini ha dicho que vendrán no más de 4 jugadores y uno de ellos sera un delantero de garantias.

1 respuesta
Masackre

Pues a mi lo de Llorente me parece humo, cuando los periodicos se aburren ponen el City va a por "Fulanito" .
Teniendo a Dzeko no se para que quieren a llorente son jugadores de iguales caracteristicas y Dzeko ultimamente no jugaba una mierda...

1 respuesta
B

#1979 , a Dzeko le quieren dar puerta xD

1 respuesta
Tema cerrado