El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Fdkn

#1918 No gracias.

1
Exelol

pues yo creo que si messi hubiera desarrollado su carrera en el madrid no hubiera sido lo que es ahora porque ni de flay le hubieran dado la posicion en la que juega

weeheee

Prefiero mil veces a Iniesta antes que a Messi.

Es mas , pagaria trillones por tener a el y solamente a el.

1 respuesta
R4Yd3N

yo al unico jugador del barça que ficharia para el madrid es Iniesta.

B

Claro, ahora nadie querria a Messi en su equipo, claro.

Cuentame mas.

24
PLeaSuReMaN

No entiendo una mierda, Ozil lleva 2 años meándose y cagándose en Iniesta y aún así hay gente que pagaría por tenerle haciendo compañía a Granero?

1
R4Yd3N

a Granero? si precisamente se quiere a Iniesta es para que tuercebotas como Granero no jueguen en su vida pero claaaaro como es canterano y español deberia jugar por delante de Khedira xDDDDDDDDDD

ademas Iniesta era madridista

1 2 respuestas
Enccel

Pagar la clausula de Iniesta y con un lazo.

#1923 Ojala..

En 15 días quedan LIBRES: Berbatov, Drogba, Bosingwa, Barnetta, Olic, Chori Castro, Koné, Valdo, J.Fuego, Thievy, Ederson, Chivu...

Pues hay unos cuantos interesantes para ciertos equipos.

#1931 :ninjaedit:

2 respuestas
I

#1927 para hacerle compañia en el banquillo.....

tokeh

#1927 Oye, pues os lo cambiamos por Parejo. Canterano por canterano y todos contentos.

I

#1928 2xKoné, doble diversión :D

1 respuesta
V

El manchester city ficha por Nike para la siguiente temporada

http://6cero.com/a/diego_santafe/2012/may/manchester-city-vestira-nike-proxima-temporada/154722

El sevilla ficha por Umbro
http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1255422/sevilla/cambia/la/marca/li/ning/por/umbro.html

1 respuesta
Skorp1to

#1932 Qué error, Umbro para mi es la mejor marca deportiva que hay en la actualidad. Al menos las 3 ultimas temporadas sus diseños de camisetas han sido los mejores.

3 1 respuesta
V

#1933 +1 A mi me encantan los diseños de Umbro super elegantes .

weeheee

Pues Bosingwa y Chivu son jugadores interesantes, no para el Madrid y Barcelona, pero si para el resto.

B

Bosingwa para el Malaga pero con los ojos cerrados, me da igual su rendimiento, le da 100 patadas a Sergio Sanchez xD.

Aries89

drogba al cska por dios, haber si necid aprende algo de 1 puta vez.

S

Pipi desvela la petición del portugués Mou a Florentino: "Si quieres la Décima, compra a Touré Yaya"

xDD

1
PocketAces

Es la clave, sí.

ISAILOVIC

¿Que mas da que marca haga los mejores diseños?

Al presidente de X equipo lo que le interesa es quién paga mas

zdK

#1928 Berbatov con un lacito.

Kagawa se reune con Fergie: http://www1.skysports.com/football/news/11667/7759631/Kagawa-reveals-Fergie-meeting

for1z

Nilmar, Valero, Senna, Diego López, Bruno, Marchena, Zapata, Rossi, Cani, Camuñas.

Para mi todos de primera división, y restando a Bruno, Diego López, Cani, Nilmar y Valero los demás los veo carne de segunda con el Villarreal.

Por cierto Hazard al City, ¿OTRO?. Tienen como 3 jugadores de las mismas características en la plantilla. Si lo fichara el ManU flipa..

Kagawa-Rooney-Hazard

Con un MC en condiciones me empezaria a dar miedo el ManU

1 respuesta
zdK

#1942 De esos tres que pones: Uno no es seguro que venga, otro es muy improbable que lo haga, y el tercero juega mejor en posiciones más atrasadas, no en punta.

1 respuesta
for1z

#1943 Hombre entonces no entiendo para que intentar a Kagawa porque no es 9, y Hazard tampoco, si me dices que Rooney no va a ser la referencia arriba, deberia preocuparse Ferguson en fichar a un DC.

2 respuestas
D

#1944 pues porque el centro del campo del ManU es un solar. Necesitan a Kagawa y a otro tío como mínimo.

zdK

#1944 Un tal "chicharito" Hernández y otro tal Danny Welbeck no te suenan?

sarvadohh

Van der Wiel descarta a la Roma, quiere jugar Champions.

http://www.gregoryvanderwiel.com/news/personal/thank-you,-as-roma.aspx

Freeddie

Suenan campanas en Valencia otra vez por Van der Wiel

1 respuesta
sarvadohh

#1948 Me encantaría, pero creo que la oportunidad del Valencia ya pasó. Ahora hay más equipos interesados y con más poder económico.

sh31k

Drogba me parece un fichajazo, ojala rossel esté atento y lo cierre rapido, seria un fichajazo joder.

3
Tema cerrado