El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

V

vale tio lo que tu digas el Jeque va a fichar a Messi y cristiano#2010

1 respuesta
B

Donde he dicho yo eso?, que pasa que no tienes ni puta idea de argumentar y tienes que decir la primera tonteria que se te pasa por la cabeza "campeon" ?. Tu eres el que no para de decir tonterias, "el Malaga no se va a gastar 20 kilos en ningun tio", eso ya lo hizo el año anterior sin entrar en nada, no veo xk no iba a poder hacerlo este año. O diciendo que lo unico que vamos a fichar son Fuegos & cia(cm hiciste en otro lado).

6
dagored

#2011 Vamos a ver tio, tu te has tirado el rollo, de el Malaga no va a fichar por tanto....
Si un equipo en un proyecto creciente y con dinero para aburrir se gasta 25 (y 60 en total) para empezar, ahora que quiere afianzarse pues puede dejarse otros 30 o 35 (y hablan de 100 en total). Y viene otro y empieza a rebatirte lo que estas diciendo y nada mas sueltas "campeon" y "no te enteras"...

Yo lo que sigo flipando es con que Blanc no se haya llevado a Toulalan a la Euro (siendo solo inferior a M'vila)

1 respuesta
V

#2013

2 respuestas
dagored

#2014 Y que tio? un tio que es el Alma del 4º clasificado de la liga española, haciendo una de las temporadas de su vida, defendiendo, atacando, pasando, y metiendo mas goles que en toda su vida....

Yo veo que eres de Valencia, y Rami sin ser sobresaliente es de lo mejorcito de Francia. Asi que los videos y los screens no te daran mas razon, si miras un poco veras que no soy del Málaga (le tengo simpatia solo)

Ruego a foreros de otras ciudades que me digan por favor si la temporada de Toulalan no era para meterlo entre los 4 mejores MC de Francia.

Yo no se que odio le tienen los de Valencia al Málaga, siendo ellos (para mi y muchos otros) la aficion mas inconformista y desagradecida de 1º (os venden a los 5 mejores y aun asi 3º y sin jugar demasiado bien, pero 3º y seguis...)

1 respuesta
RubenLionel

#2015 Si, pero puede que no lo haya llamado por la lesion que tenia

1
fraJiscow

Que sí que si el moro no se gasta 60 millones en un fichaje no es un buen jeque bla bla bla

A ver si los Valencianistas os preocupais de vuestro equipo que bastante teneis y dejais de echar espuma contra el Málaga.

Despues de leer a #2018, rectifico mi comentario y aclaro que va dirigido a vlc89 y a X-G4MER.

Igual que a mi no me gusta que me metan en el mismo saco que malaguistas flipaos..

sarvadohh

#2014 Das bastante vergüenza ajena, la verdad. Por un par de elementos que no juntarian un cerebro, el resto de valencianistas recibimos esa mala fama.

20 1 respuesta
miwel

se retiro van nistelrooy por fin no? le sobraron estos 2 ultimos años

Mr-Carradine

Zidane ha viajado en mi avión, viaje París - Madrid. No ha facturado equipaje ni nada, viaje relampago. No me extrañaría nada que hubiera estado negociando por Kaká y/o Higuain.

PRIMICIA MARCA

1
vappatixihm

Pues no sería mala idea traer a Drogba gratis un par de añitos, para que de tiempo a que Dongou acabe de despuntar en el B.

Por cierto, cuanto cobra Drogba? Me imagino que bastante..

Enccel

http://www.marca.com/2012/05/16/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1337182424.html

Como me gustaría este para el Barça dioss,la putada que a veces es un poco guarro pero me encanta.

1 respuesta
fraJiscow

#2022

A por él!

#2024 además precio asequible según vlc89

klawi

Luis Suarez va a abandonar el Liverpool por 25M.
Desde el episodio de Evra ya le dijeron que buscara equipo, ademas que Andy se ha despertado marcando goles.

Rasista!!

1 respuesta
KuS

Pues ya tenemos sustituto para Falcao.. verás xD

1 respuesta
zdK

A mi Luis Suárez me encanta, fue una pena lo que pasó con Evra, aunque yo barrí para casa xd
25M barato lo veo.

g0yu

Detecto un odio brutal entre aficionados del Malaga y del Valencia. Al menos ya no es todo Barça-Madrid.

PD : Me gusta mucho Luis Suarez

1 respuesta
RubenLionel

#2027 Rectifica, hay algunos tontos del Valencia que odian al Malaga.
Yo soy del Valencia y el Malaga es un equipo que me cae bien, obviamente me jodio que se llevaran a Isco, porque el chaval es un crack, pero si el decidio irse no voy a ir a echarle mierda al Malaga, que es lo que algunos "pseudovalencianistas" hacen

3
Fragnatic

#2025 Claro! Se iria de Liverpool entre otras cosas por que no jugaria champions y va ha ir al atleti jajaja claro que si hombre!

3 respuestas
vappatixihm

Yo ya dije hace tiempo de fichar a Luis Suarez, pero la mayoría de por aquí me dijeron que su representante siendo el hermano de Guardiola no iba a venir, a ver si ahora q ya no está Guardiola si que viene, aunque tampoco creo que tuviese mucho que ver..xD

2 respuestas
pIJAS

Del valencia hacia el Málaga*

g0yu

Todo es por Isco no?

1 respuesta
JosE_Arcadio

#2030 no creo, pq a más de un canterano lo lleva el hermano de guardiola si no estoy mal informado.

Enccel

#2030 Si es que fue algo así y lo gracioso es que casi todos los canteranos son de su hermano igual xD

Yo creo que seria un gran fichaje pero el hecho de que no haya salido ningún rumor me da que ni siquiera se lo plantean.

1 respuesta
fraJiscow

#2032 Yo no se al resto, pero a mi nunca me ha caido mal, de hecho siempre me ha gustado ver partidos suyos, sobre todo temporadas pasadas.

klawi

#2029 Otro owned como con Falcao? Al menos podras decir que este no pasa de 15 goles jejejeje

8 1 respuesta
Enccel

Lo increíble es que siga hablando del Atlético con los owneds que se ha llevado entre Falcao que era un pufo y el Atletico que según el no pasaban de cuartos en la europa league xDDD

1 respuesta
KuS

#2029

2
ISAILOVIC

Venia a decir lo de algo a #2029 pero veo que #2036 se me ha adelantado

#2037 ¡De octavos!

klawi

Que un seguidor del Real Madrid, Juventus y hasta este año Schalke hable del Atletico con tanto aprecio me enorgullece.
Me hubiera gustado que el Atletico eliminase al Schalke, pero al menos lo hizo el Athletic y en la final no se lleno de merengues/raulistas.

Sobre Luis Suarez, habra que esperar si continua el entrenador y si va Roberto. Pero vamos, les pones 25M y te lo aceptan. Aunque le veo como un segundo punta y que necesita a alguien delante para venir desde la segunda linea.

1 respuesta
Tema cerrado