El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

fraJiscow

#2040 PRegunto desde la ignorancia..

Si no podéis mantener a Falcao, como podriais fichar a Luis Suarez y pagarle?

2 respuestas
S

La final sí se llenó de merengues, animando al Atleti todos sin excepción xD.

Para mí el owned de la temporada fue para el del Villarreal.. nunca me acuerdo del nick, una pena que esté baneado. Bueno y los culés del "Mourinho quédate" tras eliminar al Madrid de la copa también han tenido su gracia xD

B

#2034 , el hecho de que ni siquiera sea un rumor puede hasta ser bueno. Me encantaria ver a Luis Suarez, es un tio que te aporta una cantidad brutal de goles.

KuS

#2041 Se le ficha, no se paga el traspaso, se le vende al año siguiente y con lo sacado se paga el traspaso al Liverpool. Como siempre vaya. Easy.

1 respuesta
fraJiscow

#2044 Gil style y gerente del año.

Ok ahora lo entiendo xDDDD

klawi

#2041 Nadie esta diciendo que Falcao vaya a ser vendido (el año pasado siendo 7º le fichamos, aunque era necesaria entrar en CL para obtener 25M en vez de 7M) y tmp se ha dicho que se fiche a Luis Suarez.

Lo que no es creible es que venga Torres por mucho que den pasta.
Fernando Torres creia que cobraba 6M, pero en realidad cobra 9-10M, lo cual es mas falso ese rumor.
Falcao ya dijo que era un proyecto de tres años y seguramente lo cumpla. Pero si no se entra el proximo año a CL, entonces si que nos podemos despedir de el.

g0yu

venden a Kun, fichan a Falcao, venden a Falcao, ficharan a Suarez, venderan a Suarez, ficharan a otro crack, venderan al crack, y ficharan a otro... y asi sucesivamente hasta q alguna vez les salga mal.

Es broma.

klawi

El crack era Juninho y algun asesino suelto le rompio :( :( :( :(

2 1 respuesta
Txentx0

Una duda.

¿El athleti ha demostrado interés por Beñat? La verdad es que me parece un jugadorazo

1 respuesta
miwel

el atletico vive por encima de sus posibilidades, nada diferente a cualkier empresa española

B

#2049 Pretenden comprarlo por 3 duros, pero ahi tienen una bonita clausula de 20M esperándolos

Van a necesitar una oferta de 2 cifras si pretenden sacarlo a priori

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/guillen-avisa-de-que-benat-solo-se-ira-si-llega-una-oferta-qestratosfericaq.html

1 1 respuesta
Txentx0

#2051 Ojalá. Espero que seais duros y sepais cobrar bien por lo que bien lo merece

S

Espero que no se vaya alguien como Falcao para venir Luis Suárez. La liga española saldría perdiendo en todos los sentidos.

MeDieviL

#1987

Un lechazo !

1 respuesta
ruk0style

#2048 Si, antes yo al menos yo, me gustaba verlo jugar.

#2056 ya y yo

1 respuesta
klawi

#2055 Yo digo este. Juninho Paulista.

#2055 Mentiroso, habias puesto a Pernambucano del Lyon!

2 respuestas
ZeroX_r00lz

El Athletic no puede pagar ni va a pagar una cantidad de dos cifras por Beñat. Si eso es lo que piden, pues no se podrá fichar y punto, pero bueno :(.

Pensad que en el Athletic no sería titular indiscutible, se tendría que jugar el puesto con Iturraspe, A.Herrera y De Marcos, que los 3 han estado este año sobresalientes. De único pivote no le veo jugando (de iturraspe) y Ander Herrera y De Marcos son indiscutibles.

Ra1KeN

#2054 Tu eres un fan.

Esta mañana estaba escuchando RADIO MARCA y han dicho lo siguiente:

Se invertira bastante dinero en un lateral zurdo y poco dinero en un central.
Se invertira poco dinero en un lateral zurdo y mucho en un central.

El barcelona baraja esas opciones (sera la 2º segurisimo...)

Tambien han dicho que estan interesados en Javi Martinez (obvio... pero sacarlo de bilbao va a ser muyyyyyy dificil)

Crus

A mi el Beñat este me parece el Pernía de esta temporada. Es decir, un tío del montón que ha metido 3 o 4 faltas muy resultonas y que le han dado mucha fama.

Dentro de 2 o 3 años, Beñat estará en el Numancia, luchando por no descender a 2ªB

2 2 respuestas
Enccel

#2059 Y partidos del Betis que has visto este año? los 2 del Madrid y alguno mas?

#2061 Al revés,si me parece un insulto comparar a Beñat con el otro tronco xDD

#2067 Vamos que 2 partidos en toda la temporada.Y de los que has puesto el Athletic puede fichar poco.

2 respuestas
vicka

#2060 Te ha tocado la moral metiéndose con Pernía eh, reconocelo jajaja.

1 respuesta
Alatriste7

Antonio Muelas ‏@MuelasRNE
viene de buena fuente informativa @miguelangelara Benítez cerca de regresar al Liverpool

Zero_G

me informan mis fuentes que se habla de un trueque Puyol-Pepe.

1 respuesta
fraJiscow

#2063 Tus fuentes, estan sin agua.

3
g0yu

Si el Barça invierte pasta en un central CONSAGRADO... a por quien puede ir?

thiago silva ha dicho q se keda en el milan
javi martinez no podremos sacarle de ahi

solo se me ocurre david luiz y tampoco me acaba de convencer

X

Ojo ojete noticias desde valencia polla en mano estoy

Resulta que el valencia tiene el fichaje de Joao pereira del Sporting de Portugal muy avanzado por por 4,5 Kilos pues llorente a llamado a Pelegrino para decirle como va el tema y el puto jefazo de pelegrino le a dicho que quiere a Van der wiel que es mejor y que haga un esfuerzo por que desde que estaba en el liverpool y en el Inter con Benitez lo seguian todos los años y tras enterarse de que Van der wiel le a dado calabazas a la Roma que le doblaba el sueldo que le ofrecia el valencia pero el Jugador quiere jugar Champions y le a dicho a llorente Pelegrino que lo intente y haga un ultimo esfuerzo porque tras Viera y Guardado y la venta de Moya por 2 kilos podria presentar una ultima oferta de 7 Kilos al Ajax.

Van der Wiel: "Gracias Roma, pero quiero jugar la Champions"

http://www.todomercadoweb.es/?action=read&id=5951

#2068 Lo acaban de decir en la Taula el Director de SUPER DEPORTE y mañana va a salir en Super deporte y lo de que no va a la Roma lo tienenes puesto

1 respuesta
Crus

#2060

Voy a decirte varios mediocentros que en mi opinión merecen mas el puesto que Beñat, aunque sus goles hayan sido menos mediaticos:

  • Raul Garcia
  • Borja Valero
  • Javi Marquez

Incluso diría más:

  • Iturriaspe
  • Ander Herrera
  • Granero
  • Xavi Torres

#2060

Me refiero a la sel. Española, no al Athletic, obviamente

3 respuestas
sarvadohh

#2066 Fuente?

2 respuestas
tribas

Pra el juego de España, Beñat es superior a todos los que has puesto #2067

Iturrape, Ander les falta.
Granero? ha jugado poco

RuLi_pucela

Peligrosa puerta abrió Del Bosque con esta convocatoria (Dominguez WTF, Javi García WTF, Beñat WTF) que la ya gente pide hasta a Raúl García xddddd

1 respuesta
Tema cerrado