El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

klawi

#2099 20 millones de euros que cobra en el equipo ruso

Aun te tocas? No esta la economia para tirar 20M en un sueldo de un jugador.

JosE_Arcadio

igual si hacemos recortes en tinta negra y nos quedamos sólo con papeles en blanco conseguimos ese plus necesario para hacer un esfuerzo por samu

pd: rosell no le quería en su momento, le va a querer ahora.

1
zdK

http://menmedia.co.uk/manchestereveningnews/sport/football/manchester_united/s/1508318_sir-alex-ferguson-closes-on-borussia-dortmund-ace-shinji-kagawa---and-wants-his-teammate-robert-lewandowski-too

B

Suenan Arribas del Rayo y Demidov del Rosenborg como posibles incorporaciones de central al Betis

PD: Demidov creo que es el de la Real, pero ED pone el Rosenborg, asi de fiables son

ZeroX_r00lz

Kagawa solo 7M de libras? (10M euros?). Se que solo le queda un año más de contrato... pero aun asi me parece raro que otros clubes no se entrometan

g0yu

Quiero a Drogba

klawi

El Dortmund regala jugadores entonces si solo cuesta 10M, como Sahin o Barrios.

JosE_Arcadio

no entiendo pq el dortmund vende siempre tan barato

2 respuestas
Crus

#2108

Porque compran barato como el Getafe, salvando las distancias, es decir atraen a buenos talentos, pero les tienen que poner clausulas "bajas" de 10-15 kilos

En el caso de Sahin y Kagawa hay que sumar que les quedaba poco de contrato.

RubenLionel

#2108 Kagawa lo ficharon por 300.000€, y si ahora lo venden por 10M de € ganan bastante

JosE_Arcadio

entiendo que le sacan dinero pero aún así me extraña que el club que ha ganado la posiblemente 3era (y si no cuarta) mejor liga del mundo 2 años seguidos siga con una política de fichajes más parecida a la de un equipo de tabla baja de la liga española que a la de cualquier líder europeo.

de todas maneras 10 millones casi limpios, menos sueldo habrán sido 8 o así, es una buena rentabilidad y seguro que tienen gente pensada para sustituirlos igual que vendieron a sahin sin que se notase

2
Leinz

Que Kagawa coste 10M acabando contrato dentro de 1 año es normal, lo que pasa es que City, Madrid, Barça nos tienen mal acostumbrados...

2
WiLoW

Ya esta el representante de yaya toure ofreciéndole al Madrid yo le fichaba, pero cobra un riñón y nos sacaran el otro riñón por su fichaje.

ruben132

Sin ir más lejos, si el Real Madrid pudo comprar a Özil por 15M es porque acababa contrato la temporada siguiente.

Freeddie

Los equipos alemanes no suelen ni comprar muy caro ni vender muy caro en general. Siempre hay alguna excepción (normalmente el Bayern de Münich), pero a los demás equipos punteros de la Bundesliga se le puede aplicar como regla universal.

g0yu

Ojo a Luis Suarez. FCB.

#2117 jajajaja si... ya se vio xD

1 respuesta
fraJiscow

#2116 Tiene todo los #valors necesarios.

1 respuesta
Kenny

Clemente a la puta calle desde hoy.

Manolo, ex-futbolista del Sporting y acutalmente entrenador del B, se hace cargo del equipo.

Ah, y Clemente, cierra la puerta al salir y no vuelvas ni a jugar al golf puto bastardo.

5
g0yu

Manolo Preciado YA!

2
tute07011988

Beñat es un crack, y no es la revelación ni mucho menos, ya lo fue en su día. Si jugara en el Dortmund seguro que os molaba...

1 respuesta
B

#2120 , es que hablan de Beñat como si fuera cosa de un año, y la temporada pasada por ejemplo se marco un temporadon xD

1
g0yu

Hablais de Beñat como si fuese Zidane o Maradona

2
S


fap fap

1 1 respuesta
tute07011988

Venga chavales, que os sacan de la Champions y os perdéis.

BH99

No se si alguien lo habrá puesto ya pero hoy he escuchado en la radio de Canalsur que el Barça le tiene echado el ojo a Isco y que al tener la clausula baja, uno 20 millones de euros quizás vaya a por el jugador si quiere ir.

Enccel

Que no hombre que Javi Marquez lesionado todo el año y Granero con todos sus minutos se lo merecen mas que Beñat.

1 respuesta
cl0ud

#2123 Ojala fuera verdad, Toure le vendría al estilo del Madrid que ni pintado y todavía le quedan 2-3 añitos al maximo nivel. Tremendo jugador.

Crus

#2126

Perdoname, pero esta siendo un poco tonto.

No he visto ni un solo partido de Beñat, y estoy hablando por hablar, es cierto.

Pero estoy cansado de ver periodistas que ensalzan a jugadores que han metido algun golazo o un gol importante en un momento determinado. Los hay a cientos, jugadores que meten goles de casualidad y se hacen famosos por ello sin ser especiales.

Vi a Milan Baros meter muchos goles en la Euro y luego ser un pufo descomunal en su carrera. Vi a Pernía ganarse un contrato con el Atleti y una plaza para el Mundial 2006 por enganchar 3 o 4 buenos pepinazos, luego no volvió a enganchar ninguno en el resto de su carrera.

¿Javi Marquez? Le he visto poco, pero cuando se habla de él se habla porque hace buenos partidos, no porque ha metido un gol de falta o un gol en una final. Yo personalmente solo he oido hablar de Beñat porque ha lanzado bien 3 faltas, no por otra razón.

Podría hablar tambien de como a Khedira le han llamado de todo desde la prensa, siendo un jugador super importante para el Madrid, pero solo se ha ganado algo de respeto cuando ha metido algun gol. Es ridiculo. Vale mas un gol de rebote rauliano que 10 partidos buenos.

A eso me refiero. Lo mismo Beñat sea Xavi II, pero no he visto ni un solo periodista que le ensalce por ello, sino por las putas faltas xD

2 2 respuestas
B

#2128 , pero eso es culpa de que del Betis apenas se habla, pero la temporada de Beñat ha sido buenisima, y la del año pasado tambien fue espectacular. No es cosa de un año.

1
R4Yd3N

pues yo pienso que si el Chelsea no gana la champion Drogba se va al Real Madrid

2 respuestas
Tema cerrado