#2130 , pero eso dependera de lo que haga Higuain no?. O vas a tener a Drogba cobrando un pastizal y jugando poquisimo?
Sería gracioso, no le suben el sueldo al Pipa con 24 años, y le pagan el sueldazo a Drogba con 32 xD
yo creo que por su edad si viene seria un año aparte de que creo que Higuain se va (por fin!)
hace 2 años teniamos a Benzema, Higuain y Adebayor
#2132, seria bastante ironico la verdad xD.
#2133 , Adebayor venia de ser suplente en el City y llegaba cedido, era mas facil que aceptara la suplencia, a Drogba que llega siendo la estrella de su equipo y campeon/subcampeon de la CL. Ademas de que Drogba llegara cobrando facilmente unos 10M. Y cuando Adebayor, Benzema no era la quinta parte de ahora e Higuain se lesiono no?
No ni mucho menos, pero oyendoles ya sabes de que pie cojean y te sirven de guia gracias a sus filias y fobias.
Es como cuando las chicas se critican entre ellas, se sabe si es por envidia xD
¿Que veis de raro? Drogba vendría como jugador libre y en estos casos siempre se suele "sobrepagar" al jugador
#2138 , pues que al Madrid le interesara un DC asi, cobrando un pastizal para tenerlo de suplente o jugando muy poco. Hablo en caso de que Higuain se quedara claro.
El Milan con su retraso habitual, este fichaje tenia que haber salido el año pasado cuando se fue Pirlo, pero noooooooooooooooooo, Allegri es asi de espabilao xdd
Señores ya tenemos culebron Van der wiel otra vez
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/05/17/der-wiel-gusta-pellegrino/162022.html
Llorente a pelegrino: Mister tenemos muy avanzado el fichaje de pereira ,
Pelegrino: No traeme a Van der Wiel que me gusta mas ajajaj
Ayer decía que no había rumores de Luis Suarez por el Barça pues poco han tardado xDD
http://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-suarez-orbita-del-barca-tras-marcha-dalglish-1797222
Ha sido muy divertido. El Madrid suspirando por Touré Yayá y él diciendo que su equipo favorito es el Barça
#2155 No se quien del Real Madrid suspira por Toure. Vamos, yo no lo quiero ni en pintura.