El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

B

#2130 , pero eso dependera de lo que haga Higuain no?. O vas a tener a Drogba cobrando un pastizal y jugando poquisimo?

Crus

Sería gracioso, no le suben el sueldo al Pipa con 24 años, y le pagan el sueldazo a Drogba con 32 xD

2 respuestas
R4Yd3N

yo creo que por su edad si viene seria un año aparte de que creo que Higuain se va (por fin!)

hace 2 años teniamos a Benzema, Higuain y Adebayor

1 respuesta
B

#2132, seria bastante ironico la verdad xD.
#2133 , Adebayor venia de ser suplente en el City y llegaba cedido, era mas facil que aceptara la suplencia, a Drogba que llega siendo la estrella de su equipo y campeon/subcampeon de la CL. Ademas de que Drogba llegara cobrando facilmente unos 10M. Y cuando Adebayor, Benzema no era la quinta parte de ahora e Higuain se lesiono no?

Vobix

#2128 ¿Y tú te guías únicamente por lo que dicen los periodistas?

2 1 respuesta
Crus

#2135

No ni mucho menos, pero oyendoles ya sabes de que pie cojean y te sirven de guia gracias a sus filias y fobias.

Es como cuando las chicas se critican entre ellas, se sabe si es por envidia xD

klawi

#2132 34 años para 35 años.

TuR0K_Vva

¿Que veis de raro? Drogba vendría como jugador libre y en estos casos siempre se suele "sobrepagar" al jugador

1 respuesta
B

#2138 , pues que al Madrid le interesara un DC asi, cobrando un pastizal para tenerlo de suplente o jugando muy poco. Hablo en caso de que Higuain se quedara claro.

S

Es que si Higuaín se queda no viene ningún delantero yo creo.

dZ

Hace 4 años, paja con Drogba en el Madrid, ahora mismo, nosé.

1
tute07011988

Vieira, Ballack y Drogba. Inda chorreando.

1
Sh1n0d4

Ricardo Montolivo ficha por el Milán según varios medios italianos. Te echaremos de menos Ricardo :(

3 respuestas
X

#2143 Segun la Web del Milan

GoTT

El Milan con su retraso habitual, este fichaje tenia que haber salido el año pasado cuando se fue Pirlo, pero noooooooooooooooooo, Allegri es asi de espabilao xdd

1 respuesta
mezod

#2130 pos ya puede ir haciendo las maletas

Wuos

dicen que Tevez acabara en el Milan tambien

X

Señores ya tenemos culebron Van der wiel otra vez

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/05/17/der-wiel-gusta-pellegrino/162022.html

Llorente a pelegrino: Mister tenemos muy avanzado el fichaje de pereira ,

Pelegrino: No traeme a Van der Wiel que me gusta mas ajajaj

Enccel

Ayer decía que no había rumores de Luis Suarez por el Barça pues poco han tardado xDD

http://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-suarez-orbita-del-barca-tras-marcha-dalglish-1797222

Zero_G

El unico pero que le pondria a Toure es su cariño al Barcelona. Por lo demas PAJOTE.

1 respuesta
vappatixihm

#2150 Y su sueldo, que no va a ser poco xDD Si no recuerdo mal ahora cobra unos 10M

1 respuesta
shturmovik77

#2145 Y te crees que Allegri corta el bacalao en el Milan...

#2143 Lo de Montolivo ya se sabía hace 5-6 días xD

1 respuesta
Zero_G

#2151 yo eske los temas de dinero me resbalan, hasta el dia que sea yo el k tenga ke pagar xd

Bueno antes digo lo de su cariño al barsa antes sale la noticia certificandolo jajajja

1
Fragnatic

#2143 Lo dijo Allegri en rueda de prensa hace ya unos dias xD

W

Ha sido muy divertido. El Madrid suspirando por Touré Yayá y él diciendo que su equipo favorito es el Barça :clint:

1 respuesta
Scavenger19

#2155 No se quien del Real Madrid suspira por Toure. Vamos, yo no lo quiero ni en pintura.

1 respuesta
I

No se si se ha comentado ya, pero se rumorea que M'Vila al Arsenal, traspaso cifrado entre 22-25 millones.

Editado: No esta confirmado.

2 respuestas
miwel

#2157 el arsenal esta armando buen ekipo, veremos si aguantan a van perise

SupermaN_CK

#2157 Es una pena, me gustaba para el Madrid, no sabe dónde se ha metido M'vila xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#2152 De hecho, ya se olía desde hace meses XD

1 respuesta
Tema cerrado