El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

X

#2280 No me contestas a la pregunta , con 6 kilos que medio te traes mejor?

Yo un jugador que no podria venir al valencia por tema pasta , pero que me produce pajas de canela es Kim Kallstrom del Lyon

#2282 Quiero a Kallstrom

1 1 respuesta
A

#2281 Yo no se a quien te puedes traer pero debe haber jugadores a patadas que por 6 kilos superen a Tino costa.

1 respuesta
fraJiscow

#2278 Lo de Valero ya se sabe, pero espero que Negredo no.

Si van a pescar a Sevilla, que traigan a Navas. Si no que se piren.

1 respuesta
JosE_Arcadio

a mi me gustaría saber qué hace bien Tino Costa además de chutar bien de lejos

2 respuestas
A

#2284 Absolutamente nada, te lo juro. Es MALO.

sarvadohh

#2284 Hace buenos asados.

X

Hace buenas presiones le hecha cojones os parece poco

2 respuestas
M

Tengo un amigo que corre en atletismo. ¿Puede ser mediocentro del Valencia?

A

#2287 Si, me parece bien pobre para un jugador de champions league. Esto no es primera regional.

1 respuesta
Exelol

cesc no ha jugado en su posicion practicamente en ningun partido y ha tenido un rendimiento excepcional sobre todo al principio, creo que nadie de este foro puede dudar de su calidad, asi que no entiendo que querais venderlo

X

#2289 Para salir de banquillo esta de puta madre ,Para las ultimos 30 minutos y lo sabes.

2 respuestas
Exelol

como el malaga fiche a valero, rossi/dzeko y un jugador de las caracteristicas de ivanovic (lateral derecho+central) seria una puta makina

InTe

Kien kiera vender a Cesc no tiene muchas luces, aunke haya tenido un final de temporada bastante malo. Al Barça le hace falta gente en la defensa,y en la delantera, el centro del campo esta completo.

Si lo.de manolete es verdad, ke va a ser ke no, les cambiaba a todos esos x Falcao pero insofacto

ISAILOVIC

¿6 millones por un jugador random para jugar los ultimos 30 minutos? Con un lazo

gloin666

#2287 Os vendemos a Toquero.

Enccel

Cesc no es que haya tenido un final de temporada malo,es que tuvo 1 mes y medio bueno al principio y poco mas.

Y destaco mas por goles y jugadas con Messi que para lo que de verdad vino que era para crear juego y sustituir a Xavi.

#2291 Tino Costa es un cáncer para 30 o 5 minutos.

2 respuestas
A

#2291 Insisto, me parece un tio que es malo y no puede vestir mas nuestra camiseta. Tiene buen disparo y corre mucho, esas son sus dos unicas cualidades. Quiero un centrocampista que sepa dar pases y defender.

Por cierto que tal es Jose angel? Suena para el valencia.

Exelol

#2296 sino ha jugado como 'sustituto de xavi' es porque guardiola no ha querido, y ha preferido ponerlo como 2º punta o extremo izquierda, que ami me parece un error bastante grande, por lo demas su temporada no me ha parecido para nada mala y creo que apartir de esta temporada ira jugando mas como mc

Sinso

#2296 Meter a Cesc con calzador en la posición de Xavi es repetir el mismo error de obligar a Xavi a jugar en el puesto de Guardiola.

Cesc se ha convertido en una estrella mundial jugando de MP llegador, no de MC creador como cuando era un juvenil. El problema a mi juicio es que el Barcelona no tiene esa posición específica y Cesc tendrá que adaptarse a otro rol, venderlo sería de locos, un error garrafal.

1 respuesta
Intrak

¿Qué tal es ese Giroud que se habla que puede llegar al Atlético de Madrid si se va Falcao?

2 respuestas
Ulmo

#2299 Estoy deacuerdo contigo, estamos cometiendo el mismo error q con Xavi, querer q juegue donde no juega. Creando una dupla de jugadores en el centro del campo con Iniesta/Cesc/Thiago, no sería tan necesario tener un MC tan atrasado y fijado en el centro del campo como es la posicion de Xavi.

Esos 3 tienen mucha más movilidad q Xavi y los veo perfectamente capaces de aportar el mismo trabajo de generación de juego con el plus de la llega de segunda linea q te ofrecen. Sería crítico si solo tubieramos a un generador de juego y jugáramos con 2 MCD (estilo Real Madrid), pq ahi si q gente tan ofensiva como Iniesta/Cesc/Thiago te pueden dejar despoblada la creación de juego, pero teniendo a 2 cuando no está uno estará el otro.

1 respuesta
Fins

#2300 Pues es un rematador, como Falcao (salvando las distancias, eso sí). Sería buen fichaje en caso de que se fuera Falcao, aunque, sin duda, el colombiano le da mil vueltas.

Además, a Giroud le quiere el Bayern de Munich para sustituir a Olic, y saldría del Montpellier por 10k, al igual que Belhanda. O eso dicen los periódicos franceses.

1 respuesta
J

Si llegara una oferta (que no llegara) y no perdieramos dinero con la venta yo no me lo pensaba, ojala me equivoque y se pase en las siguientes temporadas, sera una buena señal.

Pero a dia de hoy me ha defraudado muchisimo su fichaje. La razón con la que lo fichaban era para suplir a xavi y esta claro que ahora mismo no lo puede hacer por lo tanto el fichaje fue un error. Bajo mi punto de vista.

Enccel

Yo de la plantilla de ahora solo vendía a Pedro y cedía a Cuenca/Tello.

1
klawi

#2300 #2302 Si Falcao se va, podrian traer el tandem del Montpellier entre Giroud y Belhanda (ambos suenan).

Belhanda si se vende a Salvio no me importaria traerle, ya que mas de 10-12M no pedirian y Salvio esta tasado en 15M.
Los mercados alemanes/franceses son los que hay que interesarse en vez de los brasileños/argentinos que son una mentira la mayoria.

Assuncao, Antonio Lopez y Perea no siguen en el Atletico, y Asenjo+Tiago les queda un año de contrato.

1 2 respuestas
Exelol

#2305 menos mal que se le acaba el contrato a perea me temblaban las manos cada vez que lo ponia de lateral derecho, vaya forma de ganarle la espalda a un jugador la ostia xDDDDDDD y asunsao esta temporada y la anterior tambien un desastre

girould solo le he visto en 1 partido y varios resumenes y me parece un buen delantero, sabeis en cuanto esta tasado? 15-20M? su clausula?

de antonio lopez no tengo ninguna objecion, se le ha pasado el arroz, aunque siempre me hubiera gustado mas como interior

1 respuesta
klawi

#2306 Cuando pasan tantos entrenadores y tantos años y Perea es titular, ni pienso que lo ha hecho mal ni creo que tenga una mafia amenazando a los entrenadores.

Siempre que se le ha pedido algo que sabe hacer lo ha realizado correcto, no le pidas tener la salida de balon que tiene Miranda porque entonces la caga. Acuerdate los dos balones que saca ante el Athletic en Liga y veras lo que le echaremos de menos el proximo año como ha pasado con Ujfalusi.

Y de Assuncao pienso que ha sido un tio que se ha matado haciendo el trabajo sucio, en los partidos importantes ha realizado un excelente esfuerzo (la EL de Quique fue de 10 Assuncao) y en Porto nunca le van a perdonar irse como se fue porque era un jugadorazo para ellos.

Siempre echamos mierda a nuestros jugadores como se ha visto con Gabi que es un jugadorazo, Mario Suarez que ha recibido muchisimas criticas, Juanfran que era un matao/yonky y vikingo...Me da pena que se vayan los tres, pero liberan un dinero importante para el Club.

En el tema Giroud, prefiero a Falcao claramente, pero si se va se podria sacar al frances por 10-12M mismamente. Pero habra que tener cuidado no sea un Mista como paso con Gignac.

1 respuesta
gloin666

#2307 Se sabe algo del tema Diego?

1 respuesta
klawi

#2308 No creo que venga. Un traspaso + su ficha seria un grave error y eso si que significaria vender a Falcao.

Diego ha sido un motor en el Atletico de Madrid, pero hay que decir que el equipo funcionaba cuando estaban Arda y Diego. Muchos partidos sin Arda se han perdido o empatado por no tener la posesion (que apenas tenemos) y por esa presion que hace el turco.

Exelol

si raul garcia se cuaja otra temporada igual que la de osasuna no se notara mucho diego yo pienso, aunque tendra que irse un poco mas a la banad de vez en cuando

Tema cerrado