El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

1 comentario moderado
AleXxXxX_25

El tema de los canteranos del Barça habra q esperar haber que decide Tito, porque alomejor algunos de los que le gustaban a Guardiola (Cuenca o Tello x ejemplo), no le gustan a Tito, y decide tirar de otros y ceder o vender alguno. O tirar de los canteranos q comparta representante j3j3j3

klawi

Claro, Thiago para el Atletico...pues no le queda grande la camiseta, para empezar con el Cholo no pega ya que solo sabe hacer el gilipollas y perder balones.

Que traigan cedido al amigo de Gil, Ganso y todos tan contentos. Miguel Angel con su comision y el Ganso, pues eso un año de vacaciones por España.

3
ZeroX_r00lz

Kagawa que juega de mediapunta no? Pero no era Gotze el MP del Dortmund?

2 respuestas
D

#2254 tb puede jugar en una banda. De hecho, creo que Kagawa ha jugado de MP cuando Gotze ha estado lesionado.

Leinz

#2254 Gotze juega de volante por la derecha, pero puede hacerlo de MP y en las 2 bandas...

Ulmo

El Barça tiene q dar salida a algunos canteranos, siempre con opción de recompra, sino lo único q consigue es ahogarles en el banquillo.

Ahora mismo sobran Cuenca o Tello, pq no puedes tener a ambos en el banquillo peleando la titularidad, yo me quedaría a uno de los 2 como mucho y al otro lo cedería o vendería con un derecho a compra.

G

El Atlético intenta el fichaje de Siqueira

buen fichaje si se realiza .. en el comunio siempre daba 6 o mas

1 respuesta
X

#2244 y con 6 kilos que medio compras mejor que Tino?

Te vas a tocar mas porque Jose angel estaba traspasado al Catania por 3,5 Kilos cuando estaba preparado el contrato, pero su representante le a trasladado que el Valencia va a vender a Alba y se va a venir .

1 respuesta
gefea

#2258 Pues para dar siempre 6 o más, tiene media de 3,9. Algo falla

Por otra parte, no se porque argumentas que es buen fichaje por dar buenos puntos en Comunio :palm: :palm:

1
JosE_Arcadio

tiraba penaltis pero sí, en el comunio es un crack

aunq el atleti ya tiene a filipe..

1 comentario moderado
drEk

Osasuna no renovará a Roversio, mi no entender tal subnormalidad

miwel

#2262 jajajaja si se lo dice le mismo...dime de que presumes..

mezod

me ha gustado mucho su comparacion de ferrari (RMA) vs porsche (FCB). Coche italiano vs coche aleman. Coche que aparenta mucho vs coche muy fino y fiable. En fin, que si hubiera ido a la escuela no seria un matado xD

2
klawi

Acaso va a ser vendido para que se comente por aqui algo sobre el?
Ya hay un thread para hablar de CRoqueta, dejad este limpio.

2
Crus

"no puedes comparar un Ferrari y un Porsche porque llevan diferentes motores"

Nos ponen un pequeño extracto, sin indicar ni siquiera la pregunta.

Es la tipica frase sacada fuera de contexto de la que se harán mil chistes y se tergiversará hasta la saciedad.

Freeddie

frase de meme

J

claro que es mas bueno, pero en el fifa xD

Lo que tiene que hacer el barça es quitarse al cesc de encima eso si es un puto cancer.

X

Messi es el Mejor cristiano es el 2ndo , no hay mas. ni goles ni pollas

1
ZeroX_r00lz

Tan mal ha jugado Cesc? Excepto en el último tramo, no creo que haya hecho una mala temporada.

Diría que es una temporada correcta (al igual que la de alexis)

klawi

Se pone de moda el comprar un jugador por 40M para regalarlo al verano siguiente, pero esto en los aficionados.
En la directiva no creo que esten para vender a un jugador que costo tanto dinero.

B

Cesc solo ha estado flojo el ultimo tramo de liga, si el Barça hiciese pretemporadas serias y no la basura de este año..

1 respuesta
L

#2273 Este año hay pretemporada de verdad según dijeron.

J

El tema esq por lo que paso en el pasado parecia que era super necesario traerlo al precio que fuera, es lo que me jode.

Si querias un jugador para ese puesto habian mas opciones en el mercado y a mejor precio, pero era cesc y tenia que vestir de azulgrana si o si.

1 respuesta
X

#2275 na........... cesc es una maquina al principio era de los mejores del barcelona , es un pena que tenga un novia de 12 años mayor y con 2 hijos que lo deje seco todas las noches.

si se cuida va a ser de los mejores de la liga

1 respuesta
miwel

#2276 JAJAJAJAJA awita con la novia

X

Ojo ojete canela el soplo de Manolete:

El Jeque va a Fichar a Negredo y Borja valero http://www.as.com/

1 respuesta
espikiller

alguna pagina de fichajes fiables, vaya mierda de mercafutbol

A

#2259 Cualquier inutil es mejor que tino jugando de medio centro. No te has fijado que cada vez que juega tino el valencia no juega a nada? Hay que ver lo que tiene ser un jugador con garra que ya puedes ser malo a rabiar que gusta a parte de la grada.

1 respuesta
Tema cerrado