El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

zdK

#2339 DC, Aguero/Rooney.

Claro claro, otro que se piensa que esto es un FM o algo xddd

1 2 respuestas
I

#2341 pues a mi en el FM el Manchester no me vende a Rooney :(

X

#2334 Modric no va a salir olvidate

1 respuesta
Fins

#2343 Además de que tampoco lo veo necesario para el Madrid. En cambio, Ivanovic sería el fichaje perfecto, aunque no creo que el Chelsea le deje salir.

Freeddie

El Málaga quiere a Adebayo o a Dzeko, entre otros: http://www.marca.com/2012/05/19/futbol/equipos/malaga/1337420504.html

Lo de Dzeko ya ha salido por aquí, pero lo de Adebayor creo que no. Éste último si lo veo factible en plan cesión.

1 respuesta
JoSe_4ever

Ivanovic buen fichaje? esto ya es lo que me faltaba por leer, algunos solo habeis visto al Chelsea contra el Barcelona y os pensais que porque hicieron dos partidos respetables ya se merecen el cartel de buenos jugadores.

B

Para que quiere el Madrid a otro MP como Modric?xD

1 respuesta
el_figura

#2341 Si se va Higuain no es posible que el Madrid se traiga a uno de esos 2?? Por que vamos, cosas mas dificiles he visto, como traer a Kaka Ronaldo y Benzema en una sola temporada.

2 respuestas
P

#2347 parece mentira, lo ficha por 25 kilos, juega 3 partidos, le jode la carrera y a por el siguiente

pd: lo se, molo mucho xd

zdK

#2348 No, no se va a traer a ninguno de esos dos.

Enccel

#2348 A Rooney te digo ya que no.

1 respuesta
ruben132

Teniendo a Özil, por mi que todos los MP's se vayan a jugar a su casa.

klawi

Que dificultad tiene Kaka o Benzema?
Si con Kaka vieron las estrellas el Milan, y el Lyon poco podria hacer por aguantar a Benzema.

B

Tiene que ser dificilisimo traerse a CR pagando casi 100M de euros, una obra de arte de la negociacion.

1 respuesta
zdK

#2354 Y ojo, que se vendió porque era necesario hacerlo. Que no nos olvidemos que en esa época el club estaba hasta el cuello de deudas (y en parte sigue, aunque la cifra se ha reducido...)

De hecho, lo dijo hace poco Fergie, que de haber sabido el rendimiento que iba a dar CR en el Madrid, hubiesen pedido el doble xd

voodoostock

la dificultad no es la negociación por cr, kaka y benzema, ya que sólo poniendo los kilos encima de la mesa te los traes, sino el desembolso económico de traertelo a los tres del tirón. Viendo los precedentes, no es nada raro que el madrid pueda dejarse 200 millones o más en el veranito.

fraJiscow

Parece que el Barça esta interesado en Isco.. Hijos de puta.

3 respuestas
B

#2357 , hombre, en caso de hacerse la operacion tal y como sonaba, el Barca seria EXACTAMENTE igual de hijo de puta que el Malaga.

1 respuesta
Enccel

#2357 Sera humo,si hay algo que no necesita el Barça son centrocampistas.

el_figura

Bueno, entonces si se va Higuain, el Madrid no mueve ficha no? O segun vosotros traerá a un DC del monton, por que claro, los de los equipos grandes son intocables y por nada vendrian al Madrid.

1 respuesta
fraJiscow

#2358 Ya, sé que están en su derecho. PEro no quiero que nos quiten a Isco.

De todos modos se habla de una prioridad por Isco a cambio de Botía.

Por mi que se metan a Botía por lers valors.

1 respuesta
tribas

Si se va El Pipa y espero que no, vendrá Agüero

2 respuestas
B

#2360 , ya empezamos a decir tonterias. El Madrid traera a un DC, pero no va a traer ni a Aguero(que acaba de llegar al City, siendo la estrella y encima el City no necesita vender) ni a Rooney. Donde ha dicho nadie que no irian al Madrid?, tanto Aguero como Rooney no estarian a disgusto en ir al Real Madrid, eso esta claro, pero otra cosa es que los quieran vender. Ademas, dudo que el Madrid para que iba a querer a un DC superclase si ya tiene a Benzema?

#2361, si yo tampoco quiero que se lleven a Isco, y me parece un jugon, pero hay que compartir coño xd

#2362, y tus razones x las k vendria Aguero son................?

2 respuestas
B

El Betis sigue a Borja García, extremo del Córdoba que ha metido 16 goles este año en Segunda

1 1 respuesta
Gilgamesh

#2362 agüero no irá al madrid mas que nada porque han ganado la premier y están de pasta hasta arriba

y si va al madrid será por 80 o 70 millones... osea que .. GL quedate donde estás aguerito. xd

#2357 bufff Isco me parece un jugador buenisimo de verdad.. si lo pilla el barcelona GZ porque son listos..

fraJiscow

#2363 Sí, que nos dejen a Messi, será por compartir.. ¬¬

1 respuesta
tribas

#2363

Razones? si todo esto es puro humo... necesitas que te de razones?

Pues según los medios de difamación Agüero estaría en el City por puro tramite y andaría esperando que el Madrid se lanzase a por él. El City tiene excelsas relaciones con Florentino.

1 respuesta
B

#2366 , con lo de hay que compartir me referia a que dejen a Isco en Malaga, no lo contrario hombre. Que ya esta bien de intentar acaparar a los jugones, hay que dejar para los demas.
#2367, lo de Higuain no es que sea tanto humo, su futuro es bastante incierto, sin embargo lo de que Aguero se vaya a mover, yo creo que esta bastante claro que no lo va a hacer.

1 respuesta
Hardy

De verdad pensáis que un club como el City, que se acaba de coronar campeón de Premier, que no tiene necesidad de vender ya que tiene al jeque detrás, va a vender a su delantero estrella un año después de haberlo fichado?? xd

1
vappatixihm

No vamos a fichar a Isco.

Además la temporada queviene en teoría J.Dos Santos va a subir al primer equipo. Tendríamos a 6 jugadores por 2 posiciones...

Tema cerrado