El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

klawi

#2364 Has hecho el comentario en un mal momento, Kun Aguero.
Ojala cerreis el fichaje de Paulao, Perea y Montero. Aunque este ultimo no me importaria verlo en el Atletico :D

2 respuestas
I

Yo tampoco lo entiendo, soy Madridista, y me gustaría ver a Agüero de blanco, pero estoy seguro de que no se mueve ni de coña del City, algunos flipan demasiado creo yo.

Si el Madrid quiere otro suplente para Benzema, que fichen a Lewandowki (si se va el Pipa)

1
B

#2371 , yo si fuera betico estaria bastante preocupado tambien por las bajas, como se marchen Ruben Castro y Beñat, muy bien lo va a tener que hacer la secretaria tecnica, xk va a estar durisima la permanencia sin estos.

fraJiscow

#2368 vale entonces si xD

tribas

Lewandowki.... estas de broma xd

2 respuestas
I

#2375 porque escribí mal el nombre o porque no te parece apropiado?

B

#2371 Perea ha dicho que tiene oferta de más equipos pero nada del Betis. Con Montero el Villareal se ha subido a la parra con 5M, ahora a ver las ganas que tiene el jugador de presionar o de jugar en 2º. Y si, a Paulao hay que ficharlo como el comer, que pedazo de central

1 respuesta
klawi

#2375 Pues nada Kun o Rooney. Total, ninguno querra ser suplente aunque cobre 20M.

3 1 respuesta
vappatixihm

Nosotros si queréis os dejamos a Bojan por solo unos 20M. Es joven, tiene gol, gusta a las chicas, es experto en chupar banquillo. Vamos lo que necesita el Madrid.

1 respuesta
tribas

#2385

por ambas cosas. No vamos a pasar de tener un jugador TOP como Higuaín a traer un buen jugador sin más.

#2378 ¿y quién ha dicho que sería suplente?

YO QUIERO QUE SE QUEDE EL PIPA!!!

fraJiscow

Lo que a mi me gusta es que en esta semana ya han sonado; Falcao, Higuaín, Negredo, Dzeko y Adebayor.

Eso quiere decir que realmente no tienen ni puta idea de por donde está negociando el Málaga y eso es bueno para los intereses de las operaciones.

I

#2379 casi xD

klawi

#2377 Yo es que a Jeff le veo como el caso Antonio Valencia.
Como se pire del Villarreal sin ser propiedad de estos, se va a salir. Ya dejo detalles en Levante y este año en el Betis.

A Juanfran le dio una buena noche xD.

1 respuesta
borchhhhh

Empiezo a pensar raro del jeque después de :

  • Conocer que el fichaje bomba del verano del Málaga podría venir en calidad de cedido

  • El Villareal está mosqueado porque se le adeudan dos pagarés del Iva de Cazorla

2 respuestas
vappatixihm

El problema es que si ficháis a un DC top, no va a querer ser suplente. Y en caso de que sea el titular en el Real Madrid pues el que se querrá ir la temporada queviene será Benzema y así cada año xDD

B

#2383 Es muy bueno, tal vez algo chupón y precipitado, pero por dar noches se la dió también a un tal Dani Alves

1 respuesta
tribas

claro el Barsa puede tener a Cesc chupando banquillo y el Madrid np puede tener dos nueves de categoría para rotar.

1 respuesta
voodoostock

creo que el que va a venir es bosingwa, ultimo año de contrato, portugues, lateral, y a mou siempre le gusta traer defensas con experiencia, que de un rendimiento a corto plazo.

klawi

#2386 Es muy joven. Pero creo que se precipita porque esta cedido y quiere demostrar que vale para estar en un equipo que cuente con el.

fraJiscow

#2384 A mi me gustaría que se aclarasen ya todos los temas de deudas, pues no hay necesidad para que esto ocurra.

Y lo del fichaje en calidad de cedido, espera, es marca y como ya he dicho antes no tienen ni idea de como va el tema. En caso de que fuera verdad creo que cedido seria Dzeko, Adebayor no.

vappatixihm

#2387 Poder si que puede tenerlos, el problema es que dudo que un DC top quiera venir al Madrid a jugar mucho menos de lo que jugaba en el equipo que este actualmente.

zdK

Alguien sabe que hay de cierto en los rumores de Ole Solskjaer al Villa?
Estoy leyendo que quiere quedarse en el Molde.

1 respuesta
X

#2392 Pero pa jugar o entrenar?

El nuevo Henry muy cerca del Totenham http://www.mercafutbol.com/noticias/remy-cada-vez-mas-cerca-jugar-el-tottenham-118660

#2394 Yo que si tio si tiene cara de niño

3 respuestas
zdK

#2393 Como va a jugar Ole... si se retiró hace ya 5 años.

1 respuesta
dZ

#2393 Yo de Mercafútbol me creo -5.

3
cl0ud

#2393 "el nuevo Henry" xDDDDDDDDDDDDDd

Scavenger19

Yo sigo esperando al "nuevo Bogarde".

AleXxXxX_25

Ivanovic me gusta para el Madrid aunque prefiriria a Van der Wiel q me parece mas diferente a Arbeloa.

Lo de Modric es humo, pero vaya si sale Kaka seria un pedazo de fichaje, ha habido muchos partidos q jugaron juntos Ozil y Kaka, ademas para partidos q haga falta tener mas el balon Modric es un jugon, pero saldria demasiado caro para lo que va a jugar.

Y arriba como salga el Pipa, el unico q quiero q venga es el Kun; hombre no le haria ascos a Rooney, Drogba o Ibra, pero quiero al Kun.

mshadows

Ahora si que si Drogba al Barça!

1 respuesta
espikiller

Asco de partido del chelsea, aunque me alegro por ellos.

Tema cerrado