El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

B

#2416 , y ya esta todo pagado y se explicaron los motivos, fue por un problema con los bancos de donde es el jeque.

Andy

Osasuna ha fichado a Nano y a Sisi. El segundo me parece un muy buen jugador... vaya temporada ha hecho con el Pucela

Qué bien se saben mover los navarricos.

1 3 respuestas
AleXxXxX_25

J.Martinez seria el fichaje, matariamos varios pajaros de un tiro jeje haber si hay suerte.

Vaya palabritas de Drogba hacia el Madrid, que grande, en algunos aspectos me recuerda a Van Gol!

1 respuesta
B

#2433 , mas quisiera Drogba tener la mitad de educacion de Van Gol, un respeto.

1 1 respuesta
sarvadohh

#2432 Nano ex del Levante?

1
Zero_G

Casillas

Arbeloa/Ivanovic - Pepe/Varane - Ramos/Albiol - Marcelo/Coentrao

J.Martinez/Kedhira/Granero - Xabi Alonso/Sahin/Granero

Dimaria/Callejon - Ozil/Modric - Cronaldo

Benzema /Higuain/Drogba

Muerte por paja JAJAAJAJ

#2437 Ha sido una flipada momentanea xDDDDDD

1 respuesta
B

#2436 , si viene Drogba crees que Higuain se quedaria?, y encima tb quieres traerte a Modric, claro hombre xD, el va a querer ser suplentazo tambien.

Bueno, esta bien hacerse pajas esta claro xd, pero eso es muy dificil, yo creo que tantos rumores con Drogba es xk Higuain esta fuera si o si y ya ha habido contacto con Didier. No creo que Higuain queriendo irse con solo Benzema por delante vaya a querer quedarse viniendo otro DC a comerle la tostada. Ivanovic si lo veria factible, xk es el tipo de fichaje que le encanta a Mourinho, y Modrid no os hace falta para nada, y mucho menos si viene J.Martinez y puedes adelantar a Sahin a la MP.

Por no hablar de que traerte a todo lo que pides podria ser facilmente otros 100M de euros xD

#2438, hombre fisicamente el tio es una bestia y entregarse se entrega, eso sin duda, pero me parece un bocachancla de mucho cuidado.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2434 no lo decia en la educacion, dije en algunos aspectos, como q respeta a los equipos grandes q es un tio q se cuida y lo da todo x el equipo en el q juega. Ademas tiene muchos gestos bonitos con la aficion

1 respuesta
M

#2345 El del Numancia creo

vappatixihm

Si se va Higuain yo iría a por Llorente o por Mario Gomez, que son delanteros que pueden aportar cosas bastante distintas a Benzema. Aunque dudo que ellos quieran venir xD

1 respuesta
B

#2440 , Drogba es perfecto para eso que pides, solo le veo una pega, es que cobrara 10M facilmente. Pero aporta cosas bastante distintas a Benzema, quizas asuma un rol mas secundario debido a la edad y a que ama a Mourinho

1 respuesta
AleXxXxX_25

Va voy a ir de pitoniso; si sale Higuain se traeran a Drogba, haciendo un desembolso importante en el mediocentro (J.Martinez), lateral y sustituto de Kaka; y al siguiente año, el desembolso sera por el Kun :)

#2441 si sale Kaka, hay hueco para ficha gorda, ademas q Drogba vendria gratis

Tb tienes razon con Sahin

1 respuesta
B

#2442 , el sustituto de Kaka ya lo teneis, Sahin. Si, Drogba vendria gratis, pero si en el Chelsea ya cobra un pastizal, imaginate lo que pedira viniendo libre xD

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#2443 Tambien Mou antes de la lesion de Di Maria probo con el argentino de mediapunta (en Sevilla x ejemplo q se hincho), no descarto q pruebe con el en esa posicion algunos partidos sino puede jugar Ozil, y poner arriba a CR fichaje Karim

K

Prefiero traerme al Kun ya que a Drogba por Higuain.

1 respuesta
mezod

#2432 habia leido a Nono y Sisi xDDD

1 respuesta
Todso

#2446 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mí Drogba me parece bien si se va Higuaín, pocos delanteros buenos van a aceptar la suplencia, y para mí Benzema es un obvious. Con Drogba y la escusa de la edad... xD

Javi Martínez creo que es paja de todo madridista. Y antes que a Modric me traigo a B.Valero, canterano, con mucha clase y barato, que por mucho que se las dé el Villarreal, de un segunda sale más barato xD

AleXxXxX_25

#2445 Yo tb, solo he dicho lo q me parece q puede pasar por como se estan desarrollando los acontecimientos (joer q bien me ha quedado jaja), es q el Kun nose pa q mete ese gol en el ultimo minuto joder jaja

S

Más que fichar el Madrid lo que necesita realmente es vender a los Lass, Sahin Carvalho, Alintop y demás. Subir chavales de la cantera y potenciar a Granero.

1 respuesta
GrimMcSlam

Y dale con la cantera....

1
K

#2449 Que pesados sois con la cantera, y granero, de verdad xD Si de verdad hubiese que hacerlo así Mourinho no estaría cobrando 12 millones, sácate el título de entrenador y como tú todos los que decis tonterias de la cantera y nos lo contáis.

Os habeis tragado muy bien la chorrada de la cantera del barça, que es todo mentira.

#2449 ves? Aun hay gente como #2453 que se sigue creyendo la mentira de Pedro, que no sirve ni para el Racing.

1 respuesta
Txentx0

#2432 La verdad es que sí. Ultimamente tenemos un talento para esas cosas...

A ver si sale buen jugador.

Pero aun así necesitamos un recambio de garantías para R Garcia. No se me ocurre nadie mejor que Camuñas. Conoce al club, nos salvo el culo la temporada pasada y ya tiene una edad como para que no le persigan muchos equipos.

vappatixihm

#2451 http://www.youtube.com/watch?v=kspItQTbvnQ

1 respuesta
S

#2351 Discúlpame que te corrija pero en ningún momento estoy diciendo que el Madrid tenga que tirar de cantera ni que cualquier jugador de la cantera sirva. A lo que me vengo a referir es que para tener un Alintop, que está cobrando un pastón, es un mercenario y no juega nada prefiero tener a un chaval de 17 años que hará lo mismo ( nada ) le meterá huevos, saldrá más barato y encima alentará a todos los chavales que vienen detrás de él

Prefiero tener antes a un Jesé en el banquillo que no a un Faubert o un Alintop. Creo que en esto estamos todos de acuerdo..

2 2 respuestas
K

#2454 O sea que prefieres tener a un canterano chupando banquillo para que no juegue y deje de ganar experiencia jugando partidos que a un tío que está ahí como sustituto de garantías. Has puesto un ejemplo que no deberías haber puesto, Altintop está ahí porque vino de paquete con Sahin, ponme otro ejemplo y te diré que es un jugador de garantías, que intenta llegar a titular y que no se queja de su suplencia (excepción Lass)

Los jugadores del filial están en el filial para seguir progresando, ni Jesé que era el cr7 de la cantera llega a nada en el primer equipo, por qué? porque El suplente de cr7, Callejón, es mejor que él

pd, te has equivocado el quote, creo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2454 Ahi sí estamos de acuerdo.

Altintop pinta 0.

B

#2455 , xk Altintop llego de paquete con Sahin?

1 respuesta
1 comentario moderado
K

#2457 http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3139182/06/11/Sahim-Altintop-CoentraoQuien-decide-los-fichajes-en-el-Real-Madrid.html

#2460 Sí, al parecer cargaron a Altintop en la operación, mismo representante.. No sé, a mi me da que sí xDD

1 respuesta
B

#2459 , otro Mendes en potencia el tio ese o que?

1 respuesta
Tema cerrado