#2416 , y ya esta todo pagado y se explicaron los motivos, fue por un problema con los bancos de donde es el jeque.
Osasuna ha fichado a Nano y a Sisi. El segundo me parece un muy buen jugador... vaya temporada ha hecho con el Pucela
Qué bien se saben mover los navarricos.
J.Martinez seria el fichaje, matariamos varios pajaros de un tiro jeje haber si hay suerte.
Vaya palabritas de Drogba hacia el Madrid, que grande, en algunos aspectos me recuerda a Van Gol!
Casillas
Arbeloa/Ivanovic - Pepe/Varane - Ramos/Albiol - Marcelo/Coentrao
J.Martinez/Kedhira/Granero - Xabi Alonso/Sahin/Granero
Dimaria/Callejon - Ozil/Modric - Cronaldo
Benzema /Higuain/Drogba
Muerte por paja JAJAAJAJ
#2437 Ha sido una flipada momentanea xDDDDDD
#2436 , si viene Drogba crees que Higuain se quedaria?, y encima tb quieres traerte a Modric, claro hombre xD, el va a querer ser suplentazo tambien.
Bueno, esta bien hacerse pajas esta claro xd, pero eso es muy dificil, yo creo que tantos rumores con Drogba es xk Higuain esta fuera si o si y ya ha habido contacto con Didier. No creo que Higuain queriendo irse con solo Benzema por delante vaya a querer quedarse viniendo otro DC a comerle la tostada. Ivanovic si lo veria factible, xk es el tipo de fichaje que le encanta a Mourinho, y Modrid no os hace falta para nada, y mucho menos si viene J.Martinez y puedes adelantar a Sahin a la MP.
Por no hablar de que traerte a todo lo que pides podria ser facilmente otros 100M de euros xD
#2438, hombre fisicamente el tio es una bestia y entregarse se entrega, eso sin duda, pero me parece un bocachancla de mucho cuidado.
#2434 no lo decia en la educacion, dije en algunos aspectos, como q respeta a los equipos grandes q es un tio q se cuida y lo da todo x el equipo en el q juega. Ademas tiene muchos gestos bonitos con la aficion
Si se va Higuain yo iría a por Llorente o por Mario Gomez, que son delanteros que pueden aportar cosas bastante distintas a Benzema. Aunque dudo que ellos quieran venir xD
#2440 , Drogba es perfecto para eso que pides, solo le veo una pega, es que cobrara 10M facilmente. Pero aporta cosas bastante distintas a Benzema, quizas asuma un rol mas secundario debido a la edad y a que ama a Mourinho
Va voy a ir de pitoniso; si sale Higuain se traeran a Drogba, haciendo un desembolso importante en el mediocentro (J.Martinez), lateral y sustituto de Kaka; y al siguiente año, el desembolso sera por el Kun
#2441 si sale Kaka, hay hueco para ficha gorda, ademas q Drogba vendria gratis
Tb tienes razon con Sahin
#2442 , el sustituto de Kaka ya lo teneis, Sahin. Si, Drogba vendria gratis, pero si en el Chelsea ya cobra un pastizal, imaginate lo que pedira viniendo libre xD
#2443 Tambien Mou antes de la lesion de Di Maria probo con el argentino de mediapunta (en Sevilla x ejemplo q se hincho), no descarto q pruebe con el en esa posicion algunos partidos sino puede jugar Ozil, y poner arriba a CR fichaje Karim
#2446 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mí Drogba me parece bien si se va Higuaín, pocos delanteros buenos van a aceptar la suplencia, y para mí Benzema es un obvious. Con Drogba y la escusa de la edad... xD
Javi Martínez creo que es paja de todo madridista. Y antes que a Modric me traigo a B.Valero, canterano, con mucha clase y barato, que por mucho que se las dé el Villarreal, de un segunda sale más barato xD
#2445 Yo tb, solo he dicho lo q me parece q puede pasar por como se estan desarrollando los acontecimientos (joer q bien me ha quedado jaja), es q el Kun nose pa q mete ese gol en el ultimo minuto joder jaja
Más que fichar el Madrid lo que necesita realmente es vender a los Lass, Sahin Carvalho, Alintop y demás. Subir chavales de la cantera y potenciar a Granero.
#2449 Que pesados sois con la cantera, y granero, de verdad xD Si de verdad hubiese que hacerlo así Mourinho no estaría cobrando 12 millones, sácate el título de entrenador y como tú todos los que decis tonterias de la cantera y nos lo contáis.
Os habeis tragado muy bien la chorrada de la cantera del barça, que es todo mentira.
#2449 ves? Aun hay gente como #2453 que se sigue creyendo la mentira de Pedro, que no sirve ni para el Racing.
#2432 La verdad es que sí. Ultimamente tenemos un talento para esas cosas...
A ver si sale buen jugador.
Pero aun así necesitamos un recambio de garantías para R Garcia. No se me ocurre nadie mejor que Camuñas. Conoce al club, nos salvo el culo la temporada pasada y ya tiene una edad como para que no le persigan muchos equipos.
#2351 Discúlpame que te corrija pero en ningún momento estoy diciendo que el Madrid tenga que tirar de cantera ni que cualquier jugador de la cantera sirva. A lo que me vengo a referir es que para tener un Alintop, que está cobrando un pastón, es un mercenario y no juega nada prefiero tener a un chaval de 17 años que hará lo mismo ( nada ) le meterá huevos, saldrá más barato y encima alentará a todos los chavales que vienen detrás de él
Prefiero tener antes a un Jesé en el banquillo que no a un Faubert o un Alintop. Creo que en esto estamos todos de acuerdo..
#2454 O sea que prefieres tener a un canterano chupando banquillo para que no juegue y deje de ganar experiencia jugando partidos que a un tío que está ahí como sustituto de garantías. Has puesto un ejemplo que no deberías haber puesto, Altintop está ahí porque vino de paquete con Sahin, ponme otro ejemplo y te diré que es un jugador de garantías, que intenta llegar a titular y que no se queja de su suplencia (excepción Lass)
Los jugadores del filial están en el filial para seguir progresando, ni Jesé que era el cr7 de la cantera llega a nada en el primer equipo, por qué? porque El suplente de cr7, Callejón, es mejor que él
pd, te has equivocado el quote, creo.
#2457 http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3139182/06/11/Sahim-Altintop-CoentraoQuien-decide-los-fichajes-en-el-Real-Madrid.html
#2460 Sí, al parecer cargaron a Altintop en la operación, mismo representante.. No sé, a mi me da que sí xDD