El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

SupermaN_CK

#2399 Viendo las declaraciones que ha hecho Drogba, dudo que vaya al Barça.

Enccel

Espero que ahora que el Tottenham no se ha clasificado para champions tengan que vendernos a Bale porque no lo quiero ni en pintura.

1 respuesta
Mystee

#2402 Vender? como no vengáis con un gran saco, y no, 40 kilos no es un gran saco.

1 respuesta
Enccel

#2403 No doy ni 10.

#2405 Ni 5 xdddd.Hacia años que no me pasaba esto de que no me entusiasma ningún fichaje.

1 respuesta
Mystee

#2404 Pero por Contento bien que darías 20 eh xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Nfst

Portada del Marca: Ofrecen al Madrid 25 millones por Kaka'.

Viniendo de Marca se que es humo, pero si fuera verdad, yo pago la gasolina para llevarlo a París.

CrS-

Drogba en SkySports: "Si me llego a ir del Chelsea, al final del todo, sería al Madrid"

Drogba: "Si me tengo que ir a algun equipo sera al mejor del Mundo, y ese es el Real Madrid"Drogba:

Drogba: "El Barcelona es un buen equipo, pero no tiene al mejor entrenador del mundo"

"A cualquiera le gustaria vestir la camiseta del Real Madrid y ser entrenado por Mourinho": DROGBA.

FAP.

4 2 respuestas
Enccel

Era lógico que si se iba a algún equipo de España seria donde esta su entrenador favorito,seria de locos pensar lo contrario.

Viendo la encuesta de sport.es me alegra saber que no soy el único que piensa que Keita debería renovar,pienso que se le mete demasiada mierda y a otros por una temporada peor ni la mitad.Siempre que ha jugado de interior lo ha hecho muy bien,el problema viene en el mediocentro.

Le pueden dar por culo a Thiago Silva

2
Sinso

¿El padre de Saviola viajaba a menudo a Brasil por "negocios"?

Woh

Ayer el Sport decía que quizás Thiago Silva por 20 millones + Afellay. Hoy es Thiago, mañana será Adriano...

Ra1KeN

Menudo asco me da sport diosss....

THIAGO NO SE VENDE!!!!!!!

TuR0K_Vva

Si, como que el Milan va a picar xDDDD

1
Zero_G

#2407 Fuente de todo eso???????

DaMMiT
1 respuesta
GrimMcSlam

Eso de cuando es??

Todso

#2384 Y que el Valencia tuvo que poner denuncia porque no se pagaba la cláusula de Isco. En Pamplona estuvieron a punto por el dinero de Monreal y también por Mathijsen no llegaba el dinero xDDDDD

1 respuesta
voodoostock

emery afirmando que alba ya esta vendido, y la directiva detrás diciendo que es mentira, no se a quien creer... es más que evidente que lo tiene hecho con el barça. Otro que puede ir con alba de la mano es rami, tampoco le vendria nada mal al barça un defensa que tenga poderio aereo, que en los corners si no esta puyol es casi perder un balón.

Zero_G

#2414 me recuerda a los de AragonTv suplicandole a Lafita que no se fuera, y ya se sabe como a acabado la cosa.

J.Martínez madridista!

cl0ud

#2407 Lo he estado buscando en la pagina y no lo veo en ningun lado, alguna fuente que haya por ahi?

TuR0K_Vva

Pues yo lo veia imposible, pero todas las señales dicen que Javi Martinez está hecho.

1 respuesta
vappatixihm

#2420 Que señales? xDD Y por cuanto sería?

#2422 Estos echos me pareces que significan todo lo contrario, pero bueno...xd

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pequeños detalles como el video de arriba, o como cuando pidió disculpas por el encontronazo con CR, aparte de lo que se rumorea en su entorno y que nadie se ha encargado de desmentirlo.

Yo lo veo practicamente hecho, y que no esté en las portadas de los periodicos dia si dia también es otro motivo para pensarlo, porque es el metodo del Madrid desde que está Mou.

Y vendría por unos 40 m

#2421 claro hombre, le cantan para que se quede porque están seguros de que no se va a ir xD huelo miedo!

3 2 respuestas
ruben132

Javi Martínez y Drogba (si se va Higuaín). Pajas de sangre.

2 2 respuestas
Enccel

#2422 Yo creo que por 35 se lo sacais

klawi

Me comunican que Neuer tmb esta fichado por el Real Madrid.
Mañana sacara un comunicado pidiendo perdon a Sergio Ramos y el traspaso unos 50M.

JamesDuke

#2423

Todso

#2423 Y Carvajal

mezod

Pelé pide perdón por decir que neymar > messi y ficha por el barça por una cifra que ronda los 67M

M

Os han lavado el coco con Carvajal eh? He visto seguramente más partidos del Castilla que vosotros y me parece un lateral decentillo, nada más

5 1 respuesta
Todso

#2429 Y yo no quiero para suplente del Madrid a un top lateral derecho. Porque el lateral del Madrid es Marcelo y su complemento Arbeloa. Carvajal es para que juegue en copa con Coentrao.

O pondrías a Marcelo y Alves juntos? Y baja a defender CR no?

Tema cerrado