El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

YonkiLeon

#2550 Joder pues si que tienen en cuenta a la aficion, eso es un punto a favor de los rusos. A ver si teneis suerte y vuelve, yo creo que en inglaterra no cuajaria...me gustaria verle en españa, y me sorprende mucho que no haya sonado ya para el malaga la verdad xDD

Todso

Ponían en AS que Silva objetivo del Madrid.

Me imagino un esquema a lo Barça

Y pajas de sangre

1
ISAILOVIC

Claro, no compraron a Silva en su momento a un club que necesitaba vender lo van a comprar 2 años después con lo que se ha revalorizado y a un club que tiene el dinero por castigo

Que fácil es vender humo

1 respuesta
Enccel

Se deben pensar que los jeques son gilipollas 1º Aguero 2º Toure 3º Silva xDDDD

#2556 Pero es para fichar para vender no van a soltar a lo 3 mejores jugadores ahora que por fin han ganado algo xD

1 respuesta
ruben132

Según France Football, Drogba le ha dicho no al Chelsea.

No se hasta que punto tiene FF el humómetro.

1 respuesta
YonkiLeon

#2553 Si, necesitaban vender pero no querian vendernoslo a nosotros xD

#2554 normal que se piensen que el jeque es gilipollas, le calcamos 40 por robishow xD

2 respuestas
Ulmo

#2555 Me lo podría llegar a creer, Drogbá ya anda en bajada, este año ha sido la guinda perfecta a su trayectoria, si ahora se va del Chelsea puede encontrar un equipo de petrodólares q le pague bien, le permita una jubilación tranquila y retirarse siendo un semidios para toda la afición del Chelsea.

Vamos, yo lo veo la jubilación soñada, en el Chelsea sabe q si este año ha marcado 5 goles en liga, el q viene puede q marque 3.

sarvadohh

#2556 Igual si hubierais sido la mejor oferta, como con Albiol...

shturmovik77

Omg, estoy leyendo que el City estaría dispuesto a pagar 50M por Thiago Silva... Al final nos lo llevan :S

vappatixihm

Es raro que este año aun un no haya visto rumores de que el barça va a por David Luiz xDDD

miwel

jajajajja como ha caido ramos en el twitter troll de neuer jajajaja this is internet

1 respuesta
DarkTerror

#2561 ramos y en deportes cuatro tambien lo han dicho xDD

Woh

Falta le hace al City un defensa central titular en condiciones, que Lescott no me convence.

2 respuestas
voodoostock

anda que no estaria nada mal drogba en el malaga, dale jeque!

B

El humo de Lost es menos maligno que el humo de los periodicos deportivos: que puto ascazo colega D:

Crus

Espero que Drogba no venga al Madrid... Demasiado viejo.

vappatixihm

Drogba no sería un mal fichaje para el Madrid si se acaba yendo Higuain, el problema es que dentro de un año o como mucho dos, volveréis a estar a las mismas y tendréis que volver a fichar un DC top.

1 respuesta
Enccel

#2563 Richards podría jugar de central tranquilamente.

weeheee

Higuain es algo seguro que tienes, Drogba a saber como sale.

Asi que para mi al menos, seria un fichaje con muchisimas dudas y que no valdria la pena.

B

Barcelonistas y antibarcelonistas, ¿alguien me puede explicar los fichajes de Keirrison y Henrique? Es que estoy harto de que un amigo me de la tabarra, ya que creo que vinieron por la empresa que tenian montada Laporta y Rossell xD

PD: Un bratzo

1 respuesta
Enccel

#2570

1 1 respuesta
Freeddie

#2563 Eso cambiamos a Silva por Carvalho a pelo y listo. Negocio redondo para ambos equipos xD

B

#2571 Pero la empresa era de Rosell y la heredo Laporta para poder fichar a esos 2? Si es posible, pasate links, jodido ARGENTINO VAGO xD

Ra1KeN

MMM yo creo que no era de ninguno, en todo caso rossel estaría relacionado...

Leinz

Ahora que se va Drogba a quien fichará el Chelsea?

Se admiten apuestas, yo creo que será uno de estos 3: Higuain, Falcao, Cavani.

1 respuesta
R4Yd3N

en serio os gusta David Luiz? para mi el PEOR central del Chelsea si lo unico bueno que tiene esq va bien de cabeza si no sabe ni correr tiene pinta de todo menos de jugador

1 respuesta
Enccel

#2575 Diría que Cavani pero dudo que si venden a Lavezzi al PSG o Inter tb vendan al otro.El presi del Napoles es jodido xD

miwel

#2576 yo no lo he visto jugar mucho pero viendo su partido en la final...diria que es una castaña..

AleXxXxX_25

#2567 Yo es q lo veo claro, se va el pipa y Kaka, ingresamos pasta para intentar el fichaje de J.Martinez y un LD; nos traemos a Drogba gratis (ficha alta pero no seguiria Kaka q tb cobra lo suyo); y al año siguiente nos traemos al Kun, q este año tiene pinta q se ha puesto imposible. Y en 2 añitos tenemos a la doble K (Karim y Kun) en lo mejor de sus carreras.

miwel

yo no se que os ha dado con drogba...por favor esta en su cuesta abajo

1 1 respuesta
Tema cerrado