El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

klawi

Y dentro de tres años a Hazard, y cuando toque el Mundial al crack del Mundial y cuando tal este...

Muchas pajas mentales si crees que Kun va a ser suplente de X jugador.

AleXxXxX_25

#2580 Yo quiero al Kun, pero lo veo casi imposible este año con el gol q metio al final...mucho tendria q revelarse el Kun; pero si se quiere ir el pipa habra q traer a alguien, y yo menos Kun o Llorente, lo demas para mi seria un parche, mejor no gastarnos mucho para tenerlo un añito, y Drogba cumple ese perfil.

ZeroX_r00lz

Es más fácil que el City fiche a CR que el Madrid al Kun. Que pesadez con el temita madre mía.

1 respuesta
Zero_G

J.Martinez, LD y MP

FIN

B

Para que coño quereis mas MP, es que los coleccionais o algo?

2 respuestas
falkom

#2585 Porque queremos largar a Kaká y Canales me imagino que se quedará cedido otro año más en el Valencia

1 respuesta
Woh

También podeis ir a por Silva.

Zero_G

#2585 Hombre yo cuento 2

Ozil y Kaka. Y bajo pena de carcel Kaka A TOMAR POR CULO

Osea 1

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Se dice se comenta que Eden Hazard ya esta hecho por el Man United. Estan en el foro del ManU haciendose pajas ya.

tiriririririri

klawi

Pues para contrarrestar Kagawa al City

YonkiLeon

#2583 1000 millones de clausula, seguramente sea el jugador mas difciil de fichar del planeta.

B

#2586 #2588 , y Sahin que puede y debe de jugar de MP te lo comes. Por no hablar de que Callejon puede jugar en esa zona, y Mou ya probo hasta a Di Maria ahi, vamos que de MP no vais faltos.

1 respuesta
falkom

#2592 Y seguro que hasta Altintop podría intentarlo pero si se puede traer a alguien en vez de estar haciendo inventos mejor que mejor. La opción de Sahin si me gusta pero creo que debe suplir otras carencias que no son la MP.

2 respuestas
Chico_Zombye

#2593 Ya se trajo al mejor jugador de la bundesliga despues de un temporadon, como bien dices, Sahin.

Lo que hay que hacer es dar tiempo a los jugadores y adaptarlos, no todos son Ronaldo, el propio Zidane no cuajo rapido como CR7, y Sahin es un caso especial ya que no solo tiene que cuajar si no que venia de una lesion jodida con toda una aficion dudando de el, amedrentado y recien salido de lesion, asi malamente. A veces la cosa no es fichar, a veces hay que dejar de mirar hacia afuera solamente, reestructurar equipos(el primer barcelona de Pep no tenia grandes cambios de plantilla, pero se reestructuro) y consolidar la plantilla.

El Madrid cambia demasiado de jugadores, el poder fichar lo que quiera es malo en algunos casos, nunca estas contento con lo que tienes, aunque tengas un DC deseado por toda europa como le pasa al siempre ninguneado Higuain.

El Madrid casi no necesita nada, necesita mas vender que comprar.

1
Enccel

Josep Pedrerol: "Pedro, jugador del Barça, podría irse cedido al Valencia en la operación de Jordi Alba al Barça"

XDDDD

1 2 respuestas
B

#2593 , Sahin es MP si no me equivoco xD

BuLLeT_AZ

#2595

Si lo conseguis cambiar en plan cromo haceros una camiseta con eso xD

1 respuesta
Enccel

#2597 Lo que me da mas rabia es que si lo hubiésemos vendido cuando yo decía que era conforme ganamos la Champions al Manchester,se lo hubiésemos colado a algún jeque o algún equipo de la premier por bastante dinero xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2598
Y teníais para toners... Os entiendo xD

1
sarvadohh

#2595 Menos mal que luego he leido que lo ha dicho Pedretroll, no se pueden dar estos sustos xD

Crus

Paja mental:

Salidas:

  • Kaká - 20 millones - ficha de 10 millones
  • Carvalho - Gratis - ficha de 4 millones
  • Altintop - Gratis - ficha de 3 millones
  • Lass - 8 millones - ficha de 3 millones

Total : 28 millones + ahorro de 20 millones anules en fichas

Entradas:

  • Carvajal - Gratis - ficha de 1-2 millones
  • Nacho o Joselu - Gratis - ficha de 1-2 millones
  • Javi Martinez - 40 millones (+ 7.5 IVA) - ficha de 5 millones
  • Eden Hazard - 30 millones - ficha de 5 millones

Total: 77.5 millones +13 millones anuales en fichas.

2 respuestas
Fragnatic

Que hazard ya esta fichado por uno de los 2 Manchesters... y saldria mas caro creo.

1 respuesta
joelsito

Keita y Bojan al Madrid!

Sinso

#2601 Javi Martinez y Hazard llegan al Madrid y les ponen en el escalón salarial de Benzemá e Higuaín tras mil renovaciones sigue por detrás.

Normal que se quiera ir xd

Chico_Zombye

#2602 Hazard quiere jugar en la Premier, y no tiene destino creo, solo la Premier como destino.

Si soy jugador y puedo elegir, por intensidad de aficion, aunque no este en su mejor momento, tambien me iria a la Premier, ademas de que se habla ingles, que es un idioma internacional.

1 respuesta
varuk

En Punto Pelota han dicho:

  • El Valencia ha hecho una oferta por Tello (Carazo).

  • El Valencia querría un año cedido a Pedrito si el Barcelona ficha a Alba (Pedrerol)

Fdkn

Hablar de Carazo sin decir que ha dicho que el barça quiere a RAMIRES es delito

HAHAHAHAH RAMIRES. AAJKAJAJAKAKAAJAJK

K

O que el Barça quiere a Torres xDDDDDDDDD Menuda carita me llevaba el Carazo JAJAJAJA

2 comentarios moderados
Tema cerrado