El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

kakarikez

como que que tieneque ver? como no va a pagar si esta forrao!

1 respuesta
B

#2641 , pues xk no le sale de los cojones.

1 respuesta
Todso

#2640 Pues yo por lo que entiendo es al revés, Hierro tiene un nombre como para ir negociando con los clubes cuando sabe que no les van a pagar hasta que amplíen el puerto de Málaga y venga el jeque.

2 respuestas
B

#2643 , Hierro nunca ha querido saber absolutamente nada del Malaga, hasta que casualmente llego el jeque.

kakarikez

#2642 pq el malaga entonces no ira a europa¿ pq a la uefa no le sale de los copjones, supongo

1 respuesta
V

#2640 Pues tio igual que todos los jugadores que van al malaga es por las fichas=$$$ , no porque amen el Malaga pues lo mismo pelegrini y Hierro. xD

Hierro siempre a pasado del malaga y cuando vio lo del jeque pues se apunto al carro , ahora que sabe de que palo va pues se pira antes de que le deba mas dinero.

#2647 No es pajear tio , es ser honesto mucha peña sabe que el jeque no esta pagando debe pasta y lo niegan. tu almenos eres honesto y lo admites .

#2648 Y cristiano es de Madeira y no juega en el Madeira xD

2 respuestas
fraJiscow

#2643 What?

No sabía que Marbella la han movido de sitio.

A ver que cojones pasa con esto, no entiendo si el tio está forrado a que vienen estas cosas.

Ale ya os podeis pajear valencianista

#2646 Yo claro que lo admito, gilipollas no soy y si hay denuncias y ahora sale este amenazando con irse, es que algo malo hay ahi y quiero saber que pasa por que como han dicho depender de un tio con tanto dinero mola, pero si no deja lugar a la incertidumbre, si deja lugar a ello, no mola nada.

Y lo de las pajas solo tienes que ver las opiniones de este foro.

2 respuestas
B

#2645 , pues me parecera estupendo, si no se paga, no hay Champions y listo. Pero me refiero que por eso el jeque no deja de ser rico, es rico hasta morirse, pero es un cabron que no paga. Teoricamente eran por problemas con los bancos de donde coño sea el jeque este, pero con la pasta que tiene ya bien podria haber arreglado esos asuntos.
#2646, hombre, una pequeña diferencia, Hierro es malagueño.

3 respuestas
gloin666

#2648 Lo de los bancos sonaba fatal. Teniendo miles de millones aqui por lo menos te abren la sucursal aunque sea la boda de la hija del director.

1 respuesta
Todso

#2647 Pues el de Marbella, perdona, bastante me importa a mí cómo os lleguen los moros por el sur. Y qué tendrá que ver que sea valencianista con el hecho de que vuestro pufo de jeque no pague, y además no pague teniendo dinero. Eso es una falta de respeto lo quieras ver o no, boquerón.

1 respuesta
P

¿Y si el jeque no paga quien pagaría lo que se debe?.

1 respuesta
B

#2649 , es que eso es lo que me toca la moral, si tienes tanta pasta(xk la tiene), pues coño traete para España 200M y los metes en un banco y listo xD.
#2651, imagino que el Malaga se iria a tomar por culo.

kakarikez

#2648 y no os da algo vivir con la incertidumbre de que dependeis de que una persona haga o no un puto gesto? yo no podria

1 respuesta
fraJiscow

#2650 Lo que me parece una falta de respeto es que tú digas que el jeque no pagará hasta que no venga a hacer el puerto de Malaga, demostrando que no tienes ni zorra idea ni siquiera de dónde se va a construir.

Aquí nadie sabe por qué no se paga, quizás mañana salga el moro y diga eh, no se ha pagado por esto y pumm millones, todo saldado y os teneis que tragar la bilis todos.

Mientras tanto a esperar, a ver como desencadena todo esto por que huele muy mal.

Ah y Hierro, pase lo que pase, que se pire en serio. Nunca quiso saber nada del Málaga, solo cuando se le ha ofrecido pasta y lo primero que hace es filtrar a Marca y AS la movida para que tenga gran repercusión.

A la puta calle mercenario.

2 respuestas
B

#2653 , yo no queria al jeque ni en pintura, xk sabia que podia pasar algo por el estilo. El Malaga estaba saneado economicamente, y tiene una buena masa social como para ir creciendo poco a poco(quizas no hasta estas cotas, pero si a por rascar algo en Europa League).

#2654, +1 a lo de Hierro.

Todso

#2654 Eso te parece una falta de respeto? A mí me parece más bien lo que ha pasado. Es una falta de respeto que el jeque, teniendo toda esa fortuna no pague antes porque no le sale de los pies, cuando hay clubes, la mayoría de los que le han vendido a sus jugadores, que hacen malabares para cuadrar las cuentas esperando esos pagos.

Así que aunque venga mañana y ponga el dinero, no me tragaré ninguna bilis, porque no quitará para que el Osasuna, Valencia, etc hayan estado un año esperando el dinero prometido por unos jugadores que en cambio sí han jugado.

Y repito, cuando al tío le sobra la pasta.

#2657 Parece que aún no has entendido, y repito, que este tío no paga cuando tiene dinero para comprar todos los clubes de primera, que no paga porque no le sale de los huevos. Yo no sé qué coño tienes que defender cuando es algo obvio y objetivo. Y no se dice nada del dinero que dicen Marca y As, pero y de la denuncia que puso el Valencia porque caducaba el pagaré por la cláusula de Isco? O de la que iba a poner Osasuna y al final no sé si hizo? O el dinero que pedían por Mathijsen? O....

No entiendo qué tienes que defender, en serio.

1 respuesta
fraJiscow

#2656

Eso pasa con muchisimos clubes de primera y ninguno denuncia, en cambio al Málaga si.

Por cierto, en la prensa local dicen que la causas son discrepancias con el jeque y el resto de la directiva, y que Hierro dirá exactamente por qué se va.

Y no dice nada de ese dinero que mencionan Marca y AS, así que esperando qué dice este.

EDIT: Por cierto si todo esto fuera verdad, y el Jeque dejara colgado al Málaga, significaría la desaparición automática del Club y muchos os frotáis las manos con esto... No sé vosotros pero yo no me alegraría de algo así ni aunque le pasara al Sevilla.

#2656 Y todo eso está al día. La única duda que me queda es si se recibió el IVA por Cazorla. Lo que tengo que defender es que hay clubes que no han pagado ni un centimo de fichajes a otros equipos, y a esos no se les denuncia o se hace ya cuando pasa mucho tiempo. En cambio la actitud de los equipos con el Málaga es; un minuto fuera de plazo, denuncia. Y eso es lo que es una mierda.

No defiendo los impagos, crees que a mi como aficionado Malaguista me gusta que salga en la prensa cada 2x3 que el equipo debe dinero? No, ni mucho menos y mas por lo que tú dices, le sobra.

4 respuestas
P

A raíz de las informaciones aparecidas en los Medios de Comunicación en torno al Mánager General del Málaga Club de Fútbol, Fernando Ruiz Hierro, la entidad de Martiricos quiere manifestar que el dirigente de Vélez-Málaga se encuentra en conversaciones con los propietarios blanquiazules y comparecerá ante los Medios de Comunicación el próximo lunes en la sala de prensa del estadio La Rosaleda.

http://www.malagacf.com/es/noticia/comunicado/comunicado-oficial/601/62751

No tiene pinta de que se hunda el barco.

V

#2657 Pues claro tio toda la prensa local tapa la mierda de sus clubes parece que no lo sepas sport tapa la mierda del barcelona , as del madrid y superdeporte la del Valencia , en este caso pues diario sur o la prensa de malaga tapara las deudas del jeque y pondra joaquin diciendo " El jeque cumple " y cosas asi es es en cada sitio tio.

http://www.malagacf.com/es/noticia/...ficial/601/62751 Claro ejemplo de tapar

2 respuestas
B

#2657 , es lo de siempre, el Mallorca aun debe dinero de Aduriz creo ,y no se ve a la gente de aqui echando bilis constantemente.

1 respuesta
B

#2659 pues en oviedo no, aqui se lleva mas echar mierda constantemente xDDD

fraJiscow

#2659 Eso lo sé, pero no compares la prensa local del DiarioSur por ejemplo con super deporte y demas.

Con que alguno frecuente esa prensa sabrá de lo que hablo.

Por cierto si quieres la pagina oficial del Malaga te hace un comunicado diciendo que deben 25 millones de euros.

:wtf:

gloin666

#2657 Al mallorca se le denuncio. Pero si, tu sigue en tu nube de que es una conspiracion antimalaguista.

#2660 Repasa posts antiguos, le cayo mucha mierda.

1 respuesta
Chico_Zombye

#2639

http://www.abc.es/20120522/deportes-futbol/abci-hazard-fichaje-chelsea-201205221140.html

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2012/05/22/3119228/roberto-mancini-interviene-para-alejar-a-eden-hazard-del

El dia que te lo puse habia salido lo del Chelsea, cosa que sigue saliendo, si buscas veras que hay un puñado de noticias.

Lo dicho, destino: Premier, que equipo? no esta claro.

B

#2663 , no digo que no se le denunciara, me refiero a que no se le dio ni 1/4 parte de bombo como al tema del Malaga y por lo tanto no veo a la gente echando bilis por aqui de ello. Pues no recuerdo yo que se abrieran thread exclusivos para meter mierda al Mallorca.

1 respuesta
gloin666

#2665 Se le dio mucho mas bombo. Es mas, se quedo sin jugar competicion europea. Que es lo que le deberia pasar al malaga y a todo club que no pague. Es mas, el que se salte mas de un plazo, a segunda, el que no pague hacienda y seguridad social, desaparicion.

2 respuestas
B

#2666 , pues yo no recuerdo dsd luego a la prensa una y otra vez sacando articulos metiendo mierda. Pero vaya, que da igual, que el odio de algunos me parece exagerado, cuando en todos lados se cuecen habas.

Respecto a lo de quien no pague no deberia de jugar y bajar y tal, no jugaria practicamente nadie entonces.

1 respuesta
fraJiscow

#2666 No es conspiración, es trato distinto. Suficiente para estar mosqueado.

Por lo demás de acuerdo, que el moro no pague no significa que no este de acuerdo con eso.

Me voy al LoL sed buenos.

#2667 toma br0h

B

Hierro se va del Málaga
http://deportes.elpais.com/deportes/2012/05/22/actualidad/1337692777_238461.html

El mánager general del equipo andaluz, recién clasificado para la Liga de Campeones, le ha comunicado al jeque que abandona su puesto por discrepancias en la gestión del club

spoiler

B

Adios Hierro y nunca vuelvas, pudrete por ahi.

Tema cerrado