El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

P

Al Mallorca se le trato mil veces peor en toda la prensa.

Malaguistas viendo fútbol desde hace 8 meses.

4
B

Para el banquillo del Liverpool: (segun la casa de apuestas betfair)
Roberto Martínez, más cerca del banquillo del Liverpool
El joven técnico español es el favorito de los propietarios estadounidenses, mientras que los aficionados sueñan todavía con Rafa Benítez.
El técnico español del Wigan Roberto Martínez es el máximo favorito para convertirse en el próximo entrenador

Todso

Al Mallorca no se le dejó jugar Europa, y que se le trató mejor que al Málaga? Además insisto, que el moro es porque no quiere, no porque no pueda.

A

No entiendo la gilipollez de que el jeque no tiene el dinero en españa y por eso se retrasa. Que pasa, envian el dinero en camello? Tiene MESES para pagar desde que se firma hasta que vence el plazo, que envie la pasta el mismo dia en que se firma si es necesario asi les da tiempo a llegar a los camellos antes de que venza el plazo.

2 respuestas
B

#2674 , eso es lo que a mi me toca la polla, que eres un tio con pasta, dudo que mandes el dinero por Western Union(y aun asi daria tiempo a llegar).

1 respuesta
A

#2675 Pero que es lo que pasa? No se habia dejado pasta rescatando clubes y en un puerto? No tenia pinta de ser informal.

1 respuesta
B

#2676 , no se exactamente que pasa, a ver si esta tarde hablo con mi colega que esta mas informado que yo y me cuenta algo. Teoricamente los problemas anteriores de dinero(Osasuna, Valencia y Hamburgo) estaban ya pagados, pero ahora sale esto, imagino que Hierro estaria negociando alguna incorporacion y los clubes estaran pidiendo dinero en efectivo ya, y por eso ha explotado todo esto.

1 respuesta
B

#2677

No, si es que a mi me parecía que el jeque estaba haciendo las cosas muy bien por Málaga ( y te lo digo siendo valencianista ) pero es que esto atufa rarísimo, no me jodas, que el tio tiene dinero para dar y tomar, y no estamos hablando de pagos estratosféricos, quitando a Cazorla, que tampoco fue una operación carísima que digamos.

1 respuesta
SkalS

No se estresen señores.

Ya sea para dejar los impagos limpios, o para ver hundirse al club, todo se sabrá en poco tiempo.

1 respuesta
S

Javi Martinez, Carvajal y Castolo.

1 1 respuesta
I

entro, veo 50 mensajes en el hilo de fichajes: giilipolleces de jeques que no pagan, que están podridos en dinero, que son primos de nosequien....

/sad

1 respuesta
B

#2678 , lo peor es que aunque paguen, la imagen del club queda manchada, y a la hora de negociar nuevos traspasos, va a ser peor.
#2679, esperemos que lo primero.
#2681, quieres seguir leyendo post de pajiplantillas o que?. Xk esto afecta directamente al mercado de fichajes, ya que el Malaga iba a ser de los que mas fiesta iban a dar.

2 respuestas
B

#2680

9
I

#2682 prefiero leer humo que esas tonterías, creeme xD

1 respuesta
SkalS

#2682 esperemos.

KuS

No hay dedos suficientes a cruzar para que tenga líos por impagos el Málaga... xDDDDDD

YonkiLeon

#2674 Los camellos siempre llegan tarde, haz caso.

No se si se habra comentado pero el padre del Pipa Higuaín negocia en el Bernabéu.

http://www.as.com/futbol/articulo/padre-higuain-negocia-madrid-bernabeu/20120522dasdasftb_33/Tes

Espero que solucionen el conflicto y el pipa se quede muchos años en el Madrid.

klawi

El Mallorca ademas debe dinero de Borja Valero.

Lo del Malaga algo se esconde y no se quiere decir, pero el tio solo va a por el negocio que es el puerto. El Club era para darle mas fama y nombre en España.

#2684 Si quieres leer humo metete en un foro madridista o pagina de fichajes. Mejor este tema que si Hazard al madrid

2 respuestas
B

A ver si explican algo de fuentes del propio club de una vez.

#2688 que haces con Steiner de avatar?xD

1 respuesta
Exelol

recordad que la roma va a ejercer la opcion de compra de Gago y dara entre 5 y 7 millones por el al madrid, por lo cual es algo mas de inyeccion economica para hacer un buen balance fichando

klawi

#2689 Mi avatar era Johnny Bravo pero ahora se lo han puesto bastante gente, y me pongo este :D.

PeTu

Se confirma el fichaje de Eden Hazard por el United? Según la BBC 32 millones de libras.

zdK

Ha salido de la BBC Radio, pero vamos...

I

#2688 pensaba que el hilo iba sobre fichajes, perdone usted.

Masackre

Al final va a resultar que el unico jeque bueno es el del City xD

1 respuesta
B

#2695 , hombre, el del PSG no es que sea un racano xd

2 respuestas
Chico_Zombye

#2696 2 vs 2 entonces. Aun no son de fiar.

pkjn

#2696 Pero no logra convencer xDDD

duendeRX

Segun la pagina que he mirado, esto son los fichajes de momento:

Granada: Widmer (Aarau - Suiza)
Levante: Kone (Sevilla)
Betis: Salvador Agra (Olhanense - Portugal)
Valencia: Guardado (Depor)

Es posible que no sean 100% ciertos y que no sean 100% seguros los fichajes.

Fichajes de otras ligas de momento:

spoiler
3 respuestas
sarvadohh

#2699 Buena página. El Valencia solo tiene confirmado el fichaje de Jonathan Viera, lo de Guardado no es oficial.

Tema cerrado