El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

SupermaN_CK

Musacchio canterano canterano como que no.

X

#2727 Rossi lo entendera es un buen chico

Los que van a vender seguro son:

Nilmar
Valero
Zapata

con estos 3 sacas 27 u 30 kilos . precisamente lo que necesita el villareal para cuadrar y que no vendan mas .

Nilmar 10 kilos
Valero 14 Kilos
Zapata 5 Kilos
Diego lopez 3 kilos

M

Oye, que Musacchio es tan o más canterano que Raúl o Filipe Luis, un respeto!

Era ironía hombre ¬¬

SupermaN_CK

Si en el post del equipo canterano tú entre otros (cosa que yo también creo) por estar 1 año no es canterano, este italo/argentino más de lo mismo.

klawi

Si el otro dia dijo Del Nido que se gastarian 5-7M en 6 jugadores, ahora le quedan la mitad de dinero y 5 jugadores.

Me pica la nariz que Medel, Rakitic o Negredo no continuan en Sevilla.

1 respuesta
KaKaLoXn1

Pues muy bien fichaje del Sevilla. Ya podria haber estao listo el Málaga y quitar a Kameni de la porteria titular, o simplemente quitarselo de encima.

1 respuesta
ISAILOVIC

Lo de Musacchio lo digo porque fue fichado y directamente paso al filial sin meterse por el primer equipo..quizas con lo de canterano me he pasado xd

B

#2736 , el titular de la porteria del Malaga es Caballero, pero esta lesionado.

arti

#2735 mas bien venderan a romaric que mas o menos lo puede vender por el precio que ha costado diego lopez y hace un cambio de cromos bastante aceptable y volveria a tener todo el dinero que dijo para seguir haciendo fichajes xD

1 respuesta
klawi

#2739 De 90M a 60M de presupuesto deben liquidarse algunos sueldos altos y ventas.

X

Oferta oficial de 6 Kilos por Tino costa de Turquia

Dicen que el Lille va a ofrecer 8Kilos xD puto tino con la pasta de hazard que va a vernder por 36 millones a hazard , lo acaban de decir.

2 respuestas
PalesTina

Hay algo en Turquia con el Atletico que siempre les pillan jugadores a precios irrisorios?

Mystee

Ahora es el rey otomano un argentino y nos hemos enterado? xD

personaje

Ha palmado la mujer de Florentino Perez, q putada

dEP

4
PalesTina

Si la gente piensa que esto es la taberna y vale todo, exijo mi derecho a poner chorrinoticias y fotos de mujeres de futbolistas en pelotas xD

6
g0yu

tendrian q joderse, seguir en el equipo, echarle huevos y devolver al equipo a primera.

Lastima

DarkTerror

El 2º maximo accionista del Mallorca ,quiere convertir al equipo en el 3º mejor de España(tiene mucha fe el hombre), sabeis cuan de rico es este tio aleman??

http://www.marca.com/2012/05/22/futbol/equipos/mallorca/1337703106.html

3 respuestas
A

#2741 Pedazo oferton, de esos no llegan muy a menudo, espero que acepten.

#2747 ajaj pues que se ponga a la cola detras del malaga valencia y atleti. Menuda motivacion llevan algunos encima.

1 respuesta
B

#2741

8 kilos prepara el Lille?

Llorente bailando en su casa desnudo en el jardín alrededor de una hoguera.

penetration

Creo que Angel(Lateral derecho) Del villa, tb tiene muchas posibilidades de venirse para Sevilla.
Termina contrato ahora el 30 de junio. Y nada con el nivelito que ha dado coke...

Aunque a mi me excita sobremanera borjita valero, que segun he leido(ya no se como de cierto es y menos en esta fechas) es que no va a bajar de los 8 millones + varias cesiones de jugadores(campaña, luna, entre otros).
Pero bueno teniendo 10 millones maximo para fichar y teniendo en cuenta la venta de ciertos jugadores, quizas...
ENFIN que me la casco mucho con la idea de que borja valero termine aqui xD, aunque hay que ser realista y es que le sobran millones de novias xd

Aries89

#2747 #2748 en 8 años, es perfectamente viable si se montan 1 buena cantera y crecen como se espera... o compran baratisimo y venden caro, como hizo el sevilla.

nadie sabe que puede pasar dentro de 8 años con equipos como el malaga y su jeque, y 2 equipos con unas deudas de escandalo.

Scavenger19

Veo absurdo el fichaje de Diego Lopez por el Sevilla. Teniendo a Javi Varas y a Palop como suplente, no sé para que querran a mi paisano.

1 respuesta
PalesTina

#2752 Al parecer a Palop se le acaba el contrato el año que viene y no renueva

klawi

Palop necesita un baston ya.

#2747 Que comience a pagar lo que debe y luego que hable de si quiere ser 3 o 20º.

varuk

Pablo Hernández se coloca en el mercado. (Que quiere escuchar ofertas digo, no que vaya al mercado de la ciudad a colocarse, aunque por su cara pudiera parecer eso).

No va a forzar su salida, pero quiere que el club trate con 'cariño' los posibles ofrecimientos durante el verano.

Ha acabado la temporada tremendamente enfadado. El trato del entrenador y por extensión del club le ha sentado fatal. Pablo Hernández, uno de los llamados a ser pieza fundamental en el equipo, se ha ido diluyendo durante la campaña hasta convertirse en un actor secundario. A la sombra de Feghouli ha perdido el caché alcanzado durante campañas anteriores y por vez primera desde que llegó, procedente del Getafe, se plantea seriamente abandonar la entidad.

El castellonense tiene dos años de contrato y ahora mismo está en el mercado. No va a forzar una salida, ni mucho menos, pero si llegan ofertas al club para hacerse con sus servicios quiere que, al menos, se estudien. Espera que desde la entidad se tenga tacto con las mismas y no se exija para su venta un desembolso desorbitado. Pablo ha perdido parte de su mercado en la Liga española, pero en el extranjero sigue teniendo posibilidades de equipos potentes en varias ligas.

En estos momentos Pablo Hernández no tiene agente oficial. Por tanto, él mismo será el que escuche las ofertas y decida si le convencen o no para dar el paso y salir del club. El objetivo del jugador no es marcharse, pero sabe que este verano puede ser definitivo si quiere dar un paso al frente. Pese a la llegada del nuevo entrenador, Pablo está abierto a ofertas.

http://www.marca.com/2012/05/22/futbol/equipos/valencia/1337676575.html

1
G

Agüero: "Yo decido mi futuro y me quedo en el City"

mas de uno muere hoy

2 respuestas
YonkiLeon

El Arsenal quiere a Mvila pero piden demasiado por el (£ 22.5 M), y el elegido podria ser capoue por la mitad de precio. The sun.

El Chelsea ofrece £ 32.2 M por Lucas Moura. Daily Mail.

Dzeko esta practicamente fuera del City, el jugador se quiere ir y el club le quiere vender. Daily Star.

#2756 Perfecto, ojala sea por muchos años. Por cierto curioso que salte ahora con eso justamente un dia despues de la exitosa reunion entre Mourinho y el padre de Higuain.

1 respuesta
K

#2756 ¿? Si Higuain se queda, Agüero no hace falta, para nada.

#2759 Es brasileño

1 respuesta
D

Un Dzeko en el Barça no iría mal.
Lucas Moura que coño tiene de especial?

1 respuesta
G

#2757 #2758 vale ahora resuelta que ninguno queríais al kun y higuian es mejor (después de las criticas vistas en este foro hacia el )

4 respuestas
Tema cerrado