El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

KuS

También se quedaba en el Atlético de Madrid... vale un potosí la palabra del Kun xDDDDD

Vuelve Jurigutiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhhhj!

1 respuesta
K

#2760 Yo prefiero al Kun obviamente, e Higuain es peor, obviamente.

Pero gastarse, pon, 50 millones en Agüero y que cobre 8 al año y cobrar 40 por Higuain... Es un cambio un poco estúpido que solo se debía hacer si Higuain se iba, hay que reforzar LTD y MC.

1 respuesta
YonkiLeon

#2761 Como vuelva por 5 kilos buen negocio.

#2760 Yo prefiero a Higuain y nunca he querido a kun en el real madrid, siempre lo he escrito y pensado, otra cosa son los madridistas tipo #2762

1
J

seria la clave dzeko, lo que he visto de el me ha gustado bastante.

BioGnomic

#2760 Pásate por el post sobre Higuaín y su marcha del Madrid, y verás como muchos defendíamos su permanencia en el equipo frente a la llegada del Kun. No generalices.

Snoopedd

Por mi que quiten, vendan o compren a quien quieran mientras a Benzema no le afecta en ningun sentido ningun movimiento, contrato vitalicio para el frances ya

cl0ud

Yo creo que los que critican a Higuain, dentro de madridistas me refiero, son minoría en este foro. Si se queda Pipita, todos contentos.

Kiwii-chan

Higuain >>> Kun

Pero es decision suya, creo que Higuain es Madridista hasta la medula, esta en su mano el quedarse.

1
AleXxXxX_25

Yo si Higuain se va a quedar y en Noviembre ya va a estar cn las caras largas cnd contra el barça o cuando se enfrenten al equipo fuerte del grupo de champions chupe banquillo... es q me da hasta cosa, ahora si se va a quedar para echarle huevos aunque salga 5min pues OLE x el

cl0ud

A mi el Kun me parece mejor que Higuaín, pero sin embargo el Pipita es tan madridista y entiende tan bien este club, que solo con eso se merece quedarse años y años.

Scavenger19

Agüero es mas tecnico, mas crack. Higuain es mas currante, mas goleador. Para Agüero ya tenemos a Benzema.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2771 Pero es q Benzema esta empezando a ser mas currante y mas guerrero, en balones divididos, aguantando balones de espaldas, ademas de poseer una calidad brutal. E Higuain en los ultimos partidos habia perdido garra, espero q esta temporada se ponga las pilas, sino si q no va a jugar nada, y la tripita tiene q perderla xk es lentisimo.

Para mi Kun > Higuain

1 respuesta
Chico_Zombye

#2772

En el final de temporada no se le han dado minutos en partidos importantes aun llevando una animalada de goles para ser suplente, tantos como Benzema titular(me gustaba el galo incluso cuando no metia goles, pero aprecio a higuain tambien)

Si, es cierto, esta un poco desmoralizado debido al ninguneo eterno que ha sufrido siempre, este final de temporada ha sido la guinda, de suplente y inexistente, y mas con la mente en pirarse que en su posible continuidad.

Dicho esto, junto a Ramos y Casillas, no hay nadie en toda la plantilla que lo haya dado todo tanto como Higuain, y creo que es algo importante en un jugador.

#2775

Y que le digan al Chelsea quien gana, si el bonito o el efectivo xD. Ciertamente, tener en plantilla a un tio con esa efectividad es un lujo, aunque aun no lo entienda nadie en la capital, ni prensa ni aficion.

YonkiLeon

Pero si esque es normal que Higuain se cabree, lo raro es que no lo haya hecho mucho antes, gran parte de la aficion, prensa, club....ha tenido siempre mucha gente en contra, ha aguantado muchisimo, pero bueno, a gonzalo se le crucifica siempre a las primeras de cambio, nada nuevo.

1
Ulmo

El problema de Higuaín es q no hace "jogo bonito", si hicera lo mismo q hace pareo adornandose (CR style), le tendría todo el mundo en un pedestal. Pero como es un tio q cuando tiene q chutar chuta, cuando tiene q pasarla la pasa y cuando tiene q desmarcarse se desmarca, pues no brilla.

Pero a efectividad muy pocos delanteros le superan.

4 2 respuestas
miwel

se rumorea que hazard ha fichado por el man U 32 millones m parece

Elektro

#2775 Si por efectividad te refieres a goles por remate, no es que le superen pocos delanteros, es que no le supera ninguno. Es más, pocos se le acercan xD

YonkiLeon

Las estadisticas en cuanto remates/goles de la liga (son las que tengo solo, gracias al comprador de la liga ese) son brutales a favor de Higuain, unos ejemplos:

Higuain 22 goles 37 remates

Benzema 21 goles 54 remates

Llorente 17 goles 38 remates

Soldado 17 goles 37 remates

Messi 50 goles 105 remates

CR 46 goles 111 remates

Falcao 24 goles 63 remates

Villa 5 goles 17 remates

Eh, pero que es un pufo que falla todas y eso

klawi

Igualito jugar en el Valencia que en el Madrid. Y lo digo por Soldado que tiene unas estadisticas excelentes.

Pero que este tema cansa, ya que ante el Barcelona falla dos estando solo ante Valdes o en CL ni juega.

#2780 De Argentina las tienes? a lo mejor esas no.

1 respuesta
YonkiLeon

¿Que tiene que ver el equipo en el que juegue? ¿Que pasa que si lleva la camiseta del madrid remata mejor que si lleva la del valencia? son goles/remates, no goles totales, ni goles/minutos (en las que tambien abrasa por cierto)

1 2 respuestas
klawi

Javi Márquez supondrá poco más de 3 millones de euros, esa es la cantidad en la que parece estar tasado el canterano en el mercado.

Si esto es verdad, no se porque tarda el Atletico en cerrarlo para suplir la baja de Assuncao y Tiago.

1 respuesta
Chico_Zombye

#2779 Hablando de remates no importa el equipo tanto, si dijesemos numero de goles o por minuto como dice #2780 seria otra cosa, por que ahi si que importa ya que el Madrid genera mas por minuto que el Valencia, sea quien sea, pero siendo remates, importa mucho menos el equipo.

MrAble

Aqui por si alguien le interesa, las altas y bajas de la Liga. De momento solo estan todas las cesiones de este año.

http://www.transfermarkt.de/en/primera-division/transferuebersicht/wettbewerb_ES1.html

1 respuesta
YonkiLeon

El united ofrece 15 kilos por Baines.

Getafe, Espanyol, Celta y Depor quieren a Joselu. Me gustaria que le dejasen cedido en el Espanyol, creo que podria crecer mucho con los periquitos.

B

#2781 , ese tio no se ha pasado todo el año lesionado?

2 respuestas
TuR0K_Vva

#2785 por eso vale 3 kilos.

Vamos, yo no se que esperan equipos tipo Atletico, Valencia o Sevilla para ir a por él cuando mejora de largo todo lo que tienen en su centro del campo si vuelve a tener el nivel de antes de lesionarse

1 respuesta
vicka

#2785 Se lesiono, le operaron del tobillo y al no llegar un acuerdo con la directiva para renovar lo han tenido apartado todo el año.

La mafia Perica u know.

B

#2786 , pues a eso me refiero, a saber como estara de la lesion y tras 1 año sin jugar no?. No se, opino sin saber demasiado, no he visto mucho de Javi Marquez la verdad. Y el Sevilla dudo que se "arriesgue" cuando tiene 7M para fichar 5-6 tios

josepginer

Fichaje importantísimo para el Valencia. Le han ofrecido 2 años más a Maduro...

...

...

¿?

3 1 respuesta
Freeddie

#2789 what?

Tema cerrado