El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

LoveHipHop

Y celebraciones pocas, así que le doy la razón a Strolledd

X

Lucio al Malaga http://elmalaga.lavanguardia.es/fichajes/77513-demichelis-se-habla-de-que-puede-venir-lucio-al-malaga no lo veo descabellado tiene 33 años ya

1 respuesta
A

Que dificil nos lo va a poner el malaga el año que viene...

ISAILOVIC

#2972 Servirias para el Marca, porque de lo que dice el titular y la noticia a tu afirmacion hay un mundo

1 respuesta
X

#2974http://elmalaga.lavanguardia.es/fic...-lucio-al-malaga

klawi

No creo que lo suelte el Inter asi de facil, aunk este tio siempre intenta acabar los contratos.

Mystee

Poner un link de un periódico de Málaga no te da credibilidad xD

deak0n

Para mi el R.Madrid no necesita los fichajes que esta haciendo ni ninguno, creo que si acaso ficharía algun lateral derecho a poder ser joven con gran proyeccion de futuro, pero nada mas. Pienso que ni Shain ni Altintop son para nada necesarios para el Madrid, creo que tiene plantilla suficiente para hacerle cara a cualquier equipo, lo que necesitamos es mejorar nuestro juego y no seguir gastando millones inutilmente (a mi parecer).

Se ha demostrado que por muchos millones que se gaste el Madrid, no se consiguen los titulos, jamás sentará una base si a cada año se va renovando medio equipo.

2 respuestas
orggahh

#2978 Ah vale, no se ha demostrado que el Madrid necesita un creador para acompañar a Xabi? Sahin es un buen refuerzo...y Altintop, es un buen recambio...y precisamente viene gratis xd

kAm1

#2978 Ostia tío Sahín sí era necesario, siempre que faltaba Xabi el equipo bajaba demasiado porque no teníamos a otro con esa visión para mover el equipo y crear fútbol.

Y

que os pareceria reyes o robben para el barcelona? a mi me encantan

1 respuesta
klawi

#2981 Me parece imposible tanto uno como otro, ademas como digo siempre el Barsa no tiene tantos millones.

kAm1

Robben es una máquina pero aparte de las lesiones no tiene precisamente mucho ADN Barca xD. Reyes sí tiene un poco más de ADN Barca. Yo creo que al Barca le conviene más fichar a un extremo que a un delantero, ya tienen a Villa y a Messi de falso 9.

Y

eso pienso yo , el barcelona no necesita delantero , necesita un jugador tipo robben , reyes o nolito , por lo que se dice por los foros rossi esta fichado , no me parece desacertado el fichaje

P

Yo para arriba fichaba a Rossi o alexis sanchez,para el medio en la proxima temporada a pastore y en la defensa a botia.Eso con las subidas de thiago y de fontas creo que ya estaria la plantilla bien.

klawi

Sanchez se hablaba del Inter, y en MARCA ponian en la orbita a Coutinho+dinero por Sanchez.

1 respuesta
Y

altas : rossi , botia , thiago , fontas , nolito
bajas : jeffren , bojan , milito

¿que os parece?

1 respuesta
P

#2987 en lugar de nolito que creo que se va al benfica me suena,pondria a jonathan soriano que creo que se merece una oportunidad el resto me parece bien.

#2986 lo que han hecho con coutinho en el inter es un crimen,yo no entiendo como dejan a un tio tan inutil como Leonardo,enserio.

1
Y

Valdes-Pinto

Alves-adriano // Pique-Botia // Puyol-Fontas // Abidal-maxwell

Xavi-Thiago // Busquets-Mascherano // Iniesta-keita

Messi-Afellay              //           Villa-J.soriano              //        Rossi-pedro
C

A Hulk no lo quiere ningún equipo de primer nivel?

kAm1

Pero digo yo que ficharán a un central hombre, no cometerán dos veces el mismo error.

A

Vicente rodriguez en la taula: El atletico de madrid intento ficharle en diciembro pero el valencia no le dejo marchar, vicente no veia con malos ojos irse por que no jugaba.

A raiz de ahi pidieron a juanfran.

P

Yo creo que con pique,puyol,abidal,botia y fontas para jugar de central sobra.Lo bueno de tener a adriano es que te sirve de palomita para cualquier puesto en la defensa que falte.

1 respuesta
Kenny

#2993 Ahora mismo no esta tan claro que Botía vuelva al Barcelona.

El plazo acaba el 31 de este mes, y el Barcelona no va a hacer movimientos hasta después de la final de Champions que es el 28. Si pasa el día 31, tendría que negociar el fichaje como si fuera otro futbolista.

1 respuesta
kAm1

Si centrales podéis tener de sobra, pero si después hay lesiones y en vez de usarlos hay que bajar a Busi o Masche pues creo que vale más fichar xD

SuGaRaY

Lo que mas extraño me parece es que ningun equipo top haya mostrado interes por Hamsik xD. Es un jugadorazo como la copa de un pino y me parece raro que no este jugando en un Milan, Manchester, Arsenal, o similares xD

2 respuestas
P

#2994 Yo quiero pensar que lo van a fichar,porque si no es para matarlos xD los ultimos partidos que lo vi se salia y ya de paso si el sporting quiere le cedemos a fontas o bartra..

#2996 es que el napoles tiene un tridente que no veas con hamsik-lavezzi-cavani...A saber por cuanto los soltarian

V

Rossi no se va a ir al Barsa si no ofrecen al Villareal 40 millonacos

sarvadohh

Pero poned fuentes.

Y

te digo yo que rossi esta fichado por el barcelona

Tema cerrado