El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

cl0ud

#2937 Pero con una venta de Agüero se puede afrontar perfectamente el fichaje de Hulk, por cantidad a pagar al Oporto y por ficha.

Pues para eso os quedais con Aguero xD

1 respuesta
B

El oporto hasta donde yo se, no tenia ninguna necesidad de vender y economicamente no tneia ningun problema

No malvendera a nadie, y hulk esta recien renovado. El que lo quiera que prepare la billetera, rondara los 40

ISAILOVIC

#2939 Es que es lo de siempre

Todo el mundo cuando el Real Madrid pago 30 millones por Pepe lo considero una locura, porque realmente lo era el pagar ese dinero por un jugador casi desconocido. Ahi entra el club comprador que dice, ¿merece la pena pagar este dinero por el o prefiero pagarlos por alguien mas "asentado" o con mas trayectoria que te puede asegurar mas resultados (aunque sabemos que no es una ciencia exacta)?

El Villarreal tampoco tiene ninguna necesidad de vender a Rossi o a Nilmar, pero ellos creen que 30 millones por cada uno es un precio suficiente como para darles las gracias por los servicios prestados pero adios muy buenas, fichar a otro jugador por 10-15 millones y meterse otros 15 en el bolsillo.

Sin desmerecer a Hulk, pagar mas de 30 millones por el es algo exagerado

#2941 Naturalmente, yo al Hulk no lo quiero ni en pintura (si me tuvieran que dar a elegir xD)

1 1 respuesta
arion10

#2891 lento albiol?? en el valencia en las pruebas de velocidad era el mas rapido! mas q los delanteros q mata, villa... asiq lento no, para lento ricardo costa xD di lo q quieras pero albiol es muy bueno, es un tio atento y trabajador, y aunq no tenga muxa salida de balon (esta claro q no es pique) tmp lo hace mal, casi te diria q juega mejor en corto q xabi alonso xD esto es un poco flipada eh.

#2888 hombre algo tmb tendria q poner de su parte el atletico, q si el kun se queda tmb van a fixar, q es dificil y caro si, pero no creo q sea tan inasumible! aunq repito q no facil! pero bueno el atl de madrid, tmb va justito de euros xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#2944 Ahora mismo para el Atletico es inasumible gastarse 30 millones en nadie sin que antes haya una salida (Agüero y en menor grado De Gea), tenlo por seguro

#2940 Yo es que no defiendo que tengamos que fichar a Hulk, digo que en el caso de la salida de Agüero el fichaje es asumible

klawi

#2943 Ademas de que Hulk tiende mas a irse en la banda, en vez de ser un delantero o punta.Aguero conociendo mas el club y ya asentado a la liga española es mejor que Hulk, que le veo mas un tio Premier.

A

Si el atletico se deshace de su mega estrella no creo que sea para comprar otra mega estrella cuando luego el equipo en general hace aguas, digo yo. Lo que deberian hacer es una plantilla equilibrada y competitiva.

Eso y fichar entrenadores de verdad.

1 respuesta
arion10

#2944 hombre yo te digo q prefiero a aguero pero con la salida de aguero si se negocia bien la salida de hulk podria ser asumible!! aunq bueno seguramente os pasaria algo parecido al vlc, q venderiais a un crack y luego traeis a un tal "enrifloriño" q apunta a ser el nuevo ronaldo, y en lo unico q se le parece es en la fiesta y en la panxa xD

ISAILOVIC

#2947 Aunque parezca una locura ahora mismo, tras el fichaje de Silvio, el Atletico de Madrid en mi opinion necesita 2 retoques nada mas, fundamentalmente un entrenador con las ideas claras y con un sistema definido y que sobre todo, entrene defensivamente al equipo, alguien que haga jugar al equipo y un delantero que supla a Forlan en el caso de que se vaya

2 respuestas
borchhhhh

En la Gazzetta dicen que Cavani va a renovar con el Napoles hasta 2016.

A

#2949 Ya pero ese tipo de fichajes no benefician en nada al atletico de madrid, osea no creo que las arcas del club esten para ir y pagar 30 kilos por fichajes, creo que lo que deberian hacer es conseguir un buen delantero pagando poco. Por ejemplo jonas el del valencia es muy bueno y ha salido tirado de precio.

1 respuesta
gloin666

#2949 El problema es ese "que haga jugar". Hay alguien asi en el mercado, no ya para el Atleti, sino en general?

1 respuesta
ISAILOVIC

#2952 Habia mucho y hay, el problema es saber ficharlos

Por ejemplo vosotros mismos "nos habeis quitado" en las narices a Ander Herrera por menos de 8 millones, el Real Madrid ha fichado a Sahin por 10 millones, arriesgandote puedes traer a Diego a precio de ganga, este invierno nos dejamos ir a Rakitic y pregunta a los del Sevilla por el...etc etc

Si se tiene una buena direccion deportiva naturalmente que encuentras jugadores, pero el problema es ese, que hay que tenerla y hay que adelantarse a los equipos rivales

Y esto tambien para #2951, hay que buscar y preguntar. Lo mismo que vosotros cogisteis a Aduriz o a Soldado pudimos cogerlo nosotros, pero hay que estar espabilado, y en ese plano nosotros no andamos muy sobrados

1 respuesta
weeheee

Pirlo esta libre o eso creo.

Aunque a saber como esta fisicamente.

2 respuestas
arion10

#2954 pirlo esta libre, pero tiene una ficha muy alta y no creo sin desmerecer al atl de madrid q quiera ir alli!! de hecho dicen q lo tiene hecho ya con la juventus!!

klawi

#2954 Pero Pirlo va a la jubilacion, aunk sea muy profesional.
Lo bueno que cuenta el ATM esk hace buenos contratos, y eso es apetecible, pero te viene un grande( a dinero me refiero) y se piran de las manos.
Gente que mueva un equipo y barato es Diego(el año pasado VdV por ejemplo) y eso con una direccion que trabaje bien y no se preocupe por sus viajes y sus vacaciones en vez de ojear pues es posible.

1 respuesta
daymo

madre mia, comparar a aguero con hulk es un insulto.
Si el atletico deja escapar a aguero necesitarían 2 hulk para que no se notara

gloin666

#2956 Diego es apostar. Ahora mismo no es que este muy bien, y confiar un añito entero a que salga bien... No hay en la cantera nadie que pueda servir?

1 respuesta
klawi

#2958 El organizador de la cantera hace años era Batres pero na, y hace dos años decian que era Ruben perez, pero esta cedido en el Deportivo.
Los que mueven el equipo se fichan no crecen en cantera xD, al menos tenemos buena hornada de defensas que nos hacen falta.Si viene Toni(espero :D), este se recorrera medio mundo encontrando a chavalines.Lo que mas miedo me da esk aconseje el fichaje de Parejo, que le veo verde aun.

gloin666

#2953 Vosotros habeis invertido mucho mejor esos 8 millones. Os habeis traido a todo un internacional por Brasil, antimadridista ademas. Ademas, Suso no puede irse tanto de lumis por Zaragoza. Ves? Vuestro fichaje son todo ventajas!

M

El Atleti tiene una buena defensa -otra cosa es que rindan-, lo que yo dicharía sería a un centrocampista y ya está, no hace falta más, aunque bueno quizás un extremo de "calidad" que acompañe a Reyes pero este sería más para rellenar.

Sh1n0d4

Avramov ( portero joven de la Fiorentina ) irá al Cesena, no sé si cedido o transfer.

Fuente: tuttosport.com

for1z

Dicen que el Benfica va a iniciar contactos por Canella en caso de que se pire Coentrao.

TuR0K_Vva

Ya es oficial lo de Altintop

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330058343784/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial:Hamit_Altintop,nuevo_jugador_del_Real_Madrid_2011-05-19.htm

1 respuesta
sh31k

#2964 desde las 5:30 es oficial.

1
ruben132

El Levante UD confirma el fichaje de Barkero, que procede libre del Numancia.

http://www.marca.com/2011/05/19/futbol/equipos/levante/1305836709.html?a=eca9f5fd13079f75262414ede48d36ac&t=1305839264

¿No lo tenía fichado la Real Sociedad? :S

klawi

Buen jugador la verdad, hizo una gran temporada con el Numancia en primera.

Mystee

Fichajazo para el Levante.

kAm1

Sí a Adebayor, si el Manchester City reduce el precio del traspaso

Jornada de reuniones en el Bernabéu para tratar el futuro de Emmanuel Adebayor con la presencia de su representante, Darren Dean.

El Real Madrid no quiere pagar el traspaso del jugador al Manchester City (16,5 millones) ni pagar una ficha superior a los seis millones de euros.

A favor del togolés está el apoyo de Mourinho. En cualquier caso el 6 madridista conoce la situación y es consciente de que es complicado que el Manchester City rebaje el coste de su traspaso y que en el Real Madrid no se fiche a otro delantero.

Además, el club blanco quiere favorecer la progresión de Morata la próxima temporada en la primera plantilla.

Snoopedd

Para calentar al banquillo y animar las celebraciones que vengan esta bien, pero es bastante nulo el chaval..

Tema cerrado