El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

50-TanneR

#3117 Mascherano no ha demostrado su fichaje? ¿Ha sido un fichaje de nombre sin mas?

sagem9

#3117 el mercado de fichaje se va a cerrar mañana o k? aun queda todo el verano para fichar a un central y alguno mas! rossi es ideal para este barça!

PeTu

#3117 Tu muy listo no eres, que me digas que hacen eso por ejemplo por Cesc lo puedo entender. Pero el Barcelona ha corrido el riesgo durante gran parte de la temporada de que una lesión de Messi, Villa o ambos a la vez nos hiciera jugar con Pojan y Jeffren..que son buenos jugadores pero este salto de calidad era necesario

1
P

#3112 +1 yo tb.Pero a partir de ahora acuerdate que rossi sera un tio penoso xD Yo junto con Osvaldo y Caicedo son los 3 delantes que mas me han sorprendido este año y rossi esta para un grande ya

weeheee

Igual de ideal que era Villa para el Barcelona..

sagem9

lo de bojan que sera una cesion o venta?? espero que si lo venden sea con opcion de recompra!

1 respuesta
S

Si finalmente pagan tanta pasta por Rossi espero que termine rindiendo, por que me cabrearia mucho ver un caso Kaka o Benzema aqui en el Barcelona, millonadas para luego ser unos pufos de la ostia.

klawi

Pues yo le veo un gran fichaje para el Barcelona, pero de dinero para otro fichaje andaran escasos a menos que hagan caja con alguno.
Eso si, Adriano 12M y Rossi cercano a los 30M...que mal esta el precio en el mercado.

vappatixihm

Bueno Rossi por 30 millones a mi me parece bastante barato, y además es bastante joven..

sarvadohh

#3126 Sesion? Pero de spa o de qué?

A

Joaquin tiene un acuerdo con el malaga y el acuerdo entre vcf malaga parece inminente. Dios si!!

1 respuesta
B

Yo lo es lo que os digo: Rossel a cada año va a fichar por lo menos a un tío con nombre. Falta que detalle que no van a fichar paquetes pero si un fichaje del que sentirse orgulloso un presidente. Lo de Masche ue medio Guardiola medio presi, pero bueno

Crus

Va a ser interesante cuando pide el Villarreal y cuanto ofrece el Barça.

No creo que el Barça quiera ofrecer 40 kilos precisamente... y no porque no los tenga.

1 respuesta
Mystee

#3131 En Canal 9 ha dicho que se quiere quedar, no ha dicho nada de lo del Málaga xD

1 respuesta
P

#3133 Es que para mi 40 es una barbaridad,ultimamente es el precio estandar (Falcao,Hulk,Pastore,Alexis Sanchez,Kun,Llorente,etc..)

A

#3134 http://www.superdeporte.es/valencia/2011/05/20/malaga-informan-acuerdo-joaquin/128655.html Ah pues no se yo me hago eco de esta noticia. Espero que sea verdad es un tio muy irregular, individualista poco inteligente que va de estrella cobra mucho y se esta haciendo viejo.

#3137 Vicente le da cien mil vueltas a joaquin, lo que pasa es que es un jugador que ha pasado por un calvario de lesiones y falta de continuidad. Hace desde como 2 años que supero lo del tobillo pero no ha tenido confianza y aun tiene 29 años si consigue hacer borron y cuenta nueva en otro equipo no descarto que vuelva a ser un jugadorazo. Menudo puñal, hace poco dije que en su epoca era el mejor banda izquierda DEL MUNDO y se reian de mi... Yo le deseo lo mejor la verdad me gustaria verle triunfar fuera aun podrian quedarle 3 o 4 años...

2 respuestas
P

#3136 Una pena lo de Joaquin y sobretodo lo de vicente con lo que ha sido ese tio era BUENISIMO.La liga que gana con aimar y demas uff como me alegre por el valencia..

1 respuesta
SuGaRaY

Si el Barça fichase a Gotze me haria pajas de sangre. Que estilazo de jugador. Para mi el mejor este año con el Dortmund junto a GroBkreutz, Sahin y Barrios.

V

Manuel fernandes traspasado al Besiktas por 4 kilos pero es que cobra 3 al año .

1 respuesta
sarvadohh

Vicente era el mejor en su puesto antes de las lesiones? Sí
Se ha pasado los seis años de contrato cobrando 4 kilos riendose en nuestra puta cara? También

Mystee

Manuelele comprado por 18 millones vendido por 1.8, profit?

1 respuesta
P

#3136 Pues yo no me reiria,vicente cuando estuvo 100 % y se gana la liga era el mejor español en ese momento sin duda.

A

#3139 No lo han vedido por 4 en la taula estan diciendo que ofrecen medio millon.

#3141 Y que haces te lo quedas sin que el jugador quiera jugar sin que el entrenador lo quiera y pagandole 2.5 millones al año?

2 respuestas
Mystee

#3143 Simplemente comentaba el negociazo xD

1 respuesta
isnotavail

A que viene tanto comentario jocoso con la cantera del barça? acaso no es cierto que se apueste por la cantera? que yo sepa el barça nunca a dicho que se basa 100% en cantera, siempre se a dicho que se busca los mejores jugadores del mundo ,mas la cantera, la suerte de esta plantilla es que a coincidido que los mejores son de la cantera.

#3110 El problema, es que el barça no juega con extremos, si se entiende extremos los jugadores que llegan a linea de gol y centran, porque no hay nadie para rematar.

El barça necesita 3 puntas con GOL, porque los 3 se tienen que repartir la faceta goleadora, lo que esta claro que con Messi entre sus integrantes esta claro quien va a monopolizar los numeros, y aun asi los numeros goleadores de villa y pedro son mas que decentes.

El problema de buscar un jugador de ese perfil, es que extremos puros con desborde hay muchos,pero que ademas te aseguren una media de 15-20 goles hay muy muy pocos, en cambio por las caracteristicas de juego del barça casi que conviene mas un DC reconvertido que un EX reconvertido, ya que si os fijais muchas veces los que llegan a linea de gol y ejercern de extremos son los laterales, mientras que los tres puntas estan en la frontal del area o dentro de ella.

2
V

#3143 yo se lo daba por medio es que no da mas que problemas este tipo

Woh

Esque el pilar del Barça es la CANTERA. Se tienen jugadores de la cantera, y alrededor de ellos se fichan jugadores que sean necesarios.

bleed11

El pilar del Barça es la cantera ahora que tenemos la suerte de que coinciden en una misma epoca Xavi, Messi e Iniesta.

Cuando solo teniamos a Xavi los pilares eran Deco, Eto'o y sobre todo Ronaldinho, no nos engañemos, le damos muy buen uso a la cantera y siempre sacamos algun jugador aprovechable, pero esta generacion de jugadores igual no se repite en cincuenta años.

1
A

#3144 Es que no veas con el soler de los cojones zigic 18 millones joaquin 25 del horno no se si 18 o por ahi y cobrando 4 millones de euros... Cago en la puta si se hubiera invertido bien despues de ganar los 2 ligas podria haberse consolidado un equipo campeon pero mira...

#3150 LOL fail

laksiouer

#3184 WTF?

1 respuesta
Tema cerrado