El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

BuLLeT_AZ

Sandro Rosell: "El FC Barcelona quiere a Cesc Fabregas y el Madrid no lo obtendrá".

¿Esto es fake? Se ve que sabe como van las negociaciones, que pregonarlo siempre ayuda.

1 respuesta
Fistrorr

Si hay una sola persona que puede romper la hegemonia del barça, ese es el tonto de Rossell.

BTW, al barça le hace falta un EI diestro con llegada en diagonal, y creo que rossi no cumple los requisitos. A no ser que Pedrito rinda igual en la banda derecha, y entonces rossi en banda izq.

Edit XD

#3153 en el barcelona si, ya que muchas veces, los extremos se quedan con la linea de fuera de banda en la espalda un poco mas adelante del centro del campo, y 1 o 2 rivales delante. El problema en esta vuelta de temporada, es que Villa no ha respondido bien en este tipo de situaciones, perdiendo muchos balones y no llegando a muchos pases

2 respuestas
A

#3152 para ti un tio que juega de delantero por la derecha en una linea de 3 es un extremo...?

1 respuesta
isnotavail

#3152 Pero si precisamente pedro donde mas a jugado esta temporada hasta la lesion, fue en la derecha, con messi de "delantero mentiroso" y villa en la izq.

El tema esta en que el juego del barça es muy especifico, y los "EX" no actuan como tal, se quedan en el pico del area como mucho, los que se internan hasta la linea son los laterales con los automatismos de desdoblamiento.

Es decir, unos extremos puros de estos que se regatean a 3 en banda y centran, no nos sirven de nada porque no hay nadie para rematar esos balones en el centro del area.

El barça necesita un tio que combine bien, tenga buen disparo, y cuando este delante del portero las clave, y extremos de ese tipo hay pocos, en cambios delanteros reconvertidos a la banda se adaptarian bastante mejor.

En definitiva, que rossi se puede adaptar igual que lo a hecho villa durante la primera vuelta y la mitad de la segunda, el tema esta en que villa se a estancado, quizas porque no tenia ningun substituto y se a quemado, ya que jugar en la banda requiere mas sacrificio defensivo del que le pedian en valencia.

Y tambien, porque los delanteros funcionan por rachas ,que muchas veces nos creemos que esto es un videojuego donde siempre tienen la misma eficacia,el mismo rendimiento fisico,etc.

#3151 Rosell, es directamente retard, ya lo dijimos muchos en el post de las elecciones, pero bueno es lo que a elegido la masa y es lo que hay.

1 respuesta
Fistrorr

#3154 Digo que Rossi, solo nos serviria, si jugara en la banda derecha, y para eso Pedro deberia jugar en la izquierda. Y no me gusta esa idea, porque Pedro ha hecho muy buen papel como ED, aunque no jugue a pierna cambiada (en gran parte porque es ambidiestro).

1 respuesta
isnotavail

#3155 Habia entendido justo lo contrario, entonces si estoy contigo.

De todos modos, rossi en el villareal a jugado por todo el frente del ataque, si te miras el video recopilacion de goles de esta temporada muchos vienen por la izq.

B

Que edad tiene Rossi?

pd: Rosell payaso vas a salir a pimientazos...

Fistrorr

Rossi 22 creo. Btw, no he visto mucho a rossi en el villareal, pero creo que tambien es muy importante tanto jugar de atras adelante como viceversa

M

Fernandes no costó 17 millones también?

Que asco de directores deportivos, yo también sufrí a Miguel Ángel Ruíz el año pasado, adivinar gracias a quién estamos en concursal.

JamesDuke

rossi tiene 24. a quien dejariais en el banquillo, cules? a rossi, perrito o escopetilla?

2 respuestas
M

Lo dicho, hasta que no fichen a un extremo no pararán, el año que viene ficharán a nilmar porque encaja en el estilo del barça y así sucesivamente

Sh1n0d4

#3160 A Messi. XD No sé depende ...

LiuM

Es lo mismo fichar a un delantero cada año que fichar 3 en 2 años.

El club se refuerza segun necesita, y no porque los que fichemos no funcionen, sino porque necesitan recambios de garantias, no pollans.

1
mendozawsd

#3160 A perro, que salga de revulsivo como en los buenos tiempos. Aunque es muy improbable porque rossi se adaptaria a la izquierda y villa en la derecha baja aun mas su rendimiento.

PD: yo espero que sea el año de Afellay :3

cl0ud

A mi Rossi me parece un crack. Yo creo que nadie duda eso. El problema es a quien quitas? A Villa que le fichaste el año? A Pedrito y le cortas su progresión? A Iniesta?

GrimMcSlam

Rossi es un fichajazo y lo de la cantera del Barça estos últimos años es increíble.

Está claro q no podían seguir sacando cracks de la nada como han hecho ultimamente, sería demasiado.

Sh1n0d4

Si lo fichan se irian rotando Pedro y Rossi. A Villa dudo que le quiten ... aunque nunca se sabe.

LoveHipHop

Dependiendo del partido y el estado de forma.

No hay que elegir, sino seleccionar cada partido.

No es un cambio o una rectificación, sino un refuerzo.

vappatixihm

Lo mejor de este fichaje para mi es que tendremos algún revulsivo en el banquillo cuando juguemos con el 11 ideal

El principio de la temporada pasada de revulsivo teníamos a Bojan y Keita. Esta en cambio tendremos algo mejor xDD

1 respuesta
Sh1n0d4

#3169 Keita lo ha hecho muy bien este año la verdad. A mi me sigue gustando ^^

1 respuesta
M

Rossi es buen fichaje contando que villa tiene 29 años, dentro de nada cumple los 30. Rossi ira intercambiando en el once con villa y Pedro la siguiente temporada, a no ser que lo vendan cosa que dudo creo que villa lo venderán dentro de 2 temporadas mas.

1 respuesta
LoveHipHop

Keita cumple, pero sacarlo no revoluciona un partido, mas bien lo duerme.

Por fin habrá un cambio que pueda mejorar lo que hay en el campo.

cl0ud

Fichais revulsivos a 30-35 millones? Joder y luego nos poniais verdes por fichar a Benzema xdd

1 respuesta
R

Rossi ? Por Villa clarisimamente, que espabile si quiere ganarse un sitio en el 11, para mí este año no se lo ha ganado.

1
LoveHipHop

Otros fichan 2 revulsivos en pack por 100M (benzema y Kaka)

Digo que tendra un cambio que vaya a mejorar, no digo que sea Rossi, sino el que se quede en el banquillo de primeras, bien sea Pedro, Villa, Afellay o quien sea.

Muy diferente a que salga Bojan.

2 respuestas
vappatixihm

#3171 El sustituto de Villa será Deolofeu xDDD

#3173 Si lo dices por mi me refiero q entre Villa Rossi y Pedro jugaran solo 2, por tanto habrá uno de los 3 en el banquillo de revulsivo y no Bojan y Jeffren como está temporada

#3170 Ya pero Keita como revulsivo como q no xDD Como mucho para mantener un resultado.. o para salir de titular en algunos partidos

2 respuestas
cl0ud

#3175 Yo entiendo que vas del Paladin del Barsa y de las causas justas. Pero el Madrid no ficho a esos jugadores para ser suplentes, especialmente Kaka, y eso lo saben hasta los niños de primaria.

Nadie está discutiendo la calidad de Rossi, estamos discutiendo si merece la pena pagar tal cantidad de dinero por un tio que no viene a ser titular.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Dos revulsivos dice, será que no tienen las papeletas de titulares xDDDDDDDDD Soltais vuestras mentiras, os las creeis y todos felices xD

M

#3176 Yo también pensaba así pero con el fichaje de Rossi se le alarga el plazo de subir y me parece bien aun le queda que rodar al chico aun que tiene un nivel impresionante.

cl0ud

#3176 Villa Rossi Pedrito? A quien dejas en el banquillo? Que si, que luego todos tienen minutos, pero en los partidos importantes a quien quitas? A villa lo dudo que ha costado una pasta y lleva 1 año en el equipo, asi que a Pedrito?

2 respuestas
Tema cerrado