El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

for1z

Qué hara Maradona con esos 12 mill € netos al año.

/trollface

1 respuesta
Colochile

#3241 Dios, creo que a todos se ha venido la misma imagen a la cabeza xD

1 1 respuesta
Glicerart

#3242 Tendré que ser yo quién la ponga:

11
AleXxXxX_25

Se sabe ya algo "sobre seguro" de los dos posibles fichajes "estrella" del Málaga para mñn en la presentacion d las nuevas camisetas???

Me han comentado q sera en la plaza d la constitucion en el centro a las 13:00 horas, y q habra dos globos gigantes cn el escudo del malaga y q cnd exploten en cada uno estara un jugador xD esto es hollywood xD

2 respuestas
M

Nihat y Kewell libres.

2 respuestas
S

#3244 Todo bulos de internet, como mucho sale el ''enano'' o Joaquin, es decir, de superestrellas nada.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3246 Hombre ya loseq no va a venir Tevez y Rossi, pero digo q q dos jugadores creeis q seran, yo apuesto x Joaquin y Bounanote. Un colega mio decia q Pirlo y Joaquin xD cuesta abajo los dos, pero seguro q pueden aportar al malaga cosas.

for1z

#3244 Messi y CR.

xD

YonkiLeon

riete pero seria un puntazo que el jeque se fichase a cr y messi xDD

for1z

A ver no he entendido muy bien, van a presentar las camisas para el año que viene y habrán dos globos gigantes con los dos jugadores estrellas que vais a traer?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3250 si xD eso pasara mñn cnd presenten las nuevas camisetas nike, en los deportes lo pondran seguro tranki xD

B

Ademas van a dar bebida y comida gratis creo, y regalaran camisetas, balones y esas cosas a los niños.

S

Presentaran las camisetas y haran lo tipico y ya esta, hasta el club ha desmentido que vayan a presentar a nadie.

M

Va y aparecen Dani Toribio y Xavi Torres detrás de los globos

Risas 1000 xddd

1 respuesta
B

#3254 , Jordi Pablo e ivan Gonzalez k tb estan cedidos creo xD

RuLi_pucela

#3245 Ufff pues no le vendrían nada mal al Málaga. La zurda de Kewell pese a viejuna, no estaría mal como recambio a la de Duda, y el turco ya conoce de sobra la Liga, podría hacer buena dupla con Baptista la verdad.

Por cierto madridistas, soy yo o el FICHAJE más importante/primordial/fundamental que hacía para el Madrid es el señor Xabi Prieto para jugar junto a Xabi Alonso, es que lo veo que encajaría como anillo al dedo. Ni Agueros, ni Rooneys, ni De Rossis, ni Parejos... A dar pastaza por este tio xd.

3 respuestas
sagem9

he leido por ai que el malaga esta negociando por lucio el del inter... que se sabe de estoo??

2 respuestas
MaLkaS

#3256 el problema es el sistema táctico de Mou donde un jugón no es la pareja ideal para Xabi Alonso.. él quiere un CC de largo recorrido xD, démonos con un canto en los dientes si pone a Nuri al lado del Alonso xd

AleXxXxX_25

#3256 Kewell y Nihat estan acabados y encima no son jugadores "marketing", q al Malaga si vienen jugadores pasaditos d años es xk puedan atraer a otros jugadores, vease el caso d Pirlo, acabadillo pero cn mucho nombre.

Y Xabi Prieto me parece un jugadorazo, pero juega en banda no centro del campo.

#3257 yo tb lo he leido x ahi, la verdad q con Demichelis haria una pareja d centrales bastante maja (y dura con doble sentido xD)

S

#3257 Que es una web que puede escribir cualquiera.

1 respuesta
X

#3260 Yo ya lo puse y me metieron un monton de mierda , pero si lo piensas lucio 33 años ya a ganado la champions que mejor que retirarse en Malaga en un equipo que va a tener menos presion y problemas que el Inter. seguramente le subiran la ficha y tendra solecito que mas puede pedir.

isnotavail

Ayer Petón dijo en tiempo de juego, que el que va a dar la sorpresa es el barça (estaban hablando de si el madrid iba a fichar a algun crack de relumbron) y que es un jugador que no se a hablado todavia, es decir no es ni Cesc ni Rossi ...

gloin666

#3256 Para lo que quiere Mou el ideal es Javi Martinez. Y este no sale del Athletic. De todas formas, si con Xabi Prieto fueseis a ser el Brasil del 70 tampoco ibais a poder sacarle de la real, asique ve mirando mas opciones.

1 respuesta
LiuM

Que el nazi de Peton dijera eso y que no dijera nada, es exactamente lo mismo.

1 respuesta
isnotavail

#3264 Hombre esta claro que en estas fechas salen muchos intentandose apuntarse el tanto, pero bueno como el post se llama fichajes y rumores pues ahi lo dejo x'D.

Ademas, coincide con lo que dijeron ayer en futboleros tambien, que el barça tiene un tapado que dara la sorpresa...

RuLi_pucela

#3263 Hombre en principio ya se que no se venden, pero si se paga su clausula y el jugador quisiera venir... xd
De todas formas por muy bueno que sea Javi Martinez, yo sigo erre que erre con Xabi Prieto, me parece tremendo que no salga su nombre en los panfletos como Marca/As, y siguen con Cesc que no cagan.

1 respuesta
gloin666

#3266 Xabi Prieto juega mas de interior. Seria para sustituir mas bien a Pedro Leon. Y no es demasiado rapido, no es lo que mas le conviene al Madrid, que tiene un juego muy rapido. Y a menos que la real le implore que marche porque hace falta dinero, no llegais a un acuerdo con el en la vida. Los equipos de cantera tienen eso, que de vez en cuando te sale alguno que no es un mercenario. Ya le prometisteis el oro y el moro tanto Barça como Madrid a Guerrero y nada, Barça con Etxebe igual...

1 respuesta
RuLi_pucela

#3267 ¿Doy por hecho que piensas que Xabi Alonso es un mercenario entonces? Pues yo creo que Xabi Alonso adora y ama a la Real Sociedad pese a que se fue al Liverpool y ahora esté en el Madrid. Son cosas del fútbol, uno como profesional siempre aspirará a intentar ganarlo todo (y ya no menciono lo de ganar más dinero, porque aquí me dirás que no lo es todo en la vida evidentemente, y mas con lo que ganan ya).

Y respecto a la posición de interior, asi es como está jugando en la Real, pero yo creo que en el centro del campo lo haría igual de bien. Y joder, que puede aportar más que Khedira o Lass yo lo veo claro xd
De todas formas estamos aquí debatiendo algo que ni siquiera el Madrid intentará, pues como ya se ve en los panfletos, los objetivos siempre son otros, y serán capaces de traer alguno por 50/60 kilos :S.

1 respuesta
JamesDuke

el tapado del barça es

spoiler
gloin666

#3268 No se las circunstancias exactas del fichaje de X.Alonso, en aquela epoca la real estaba mal de pasta. Esto no es un deporte individual, es un deporte de equipo, y ya te digo que Alonso cambiaria el mundial y todos los titulos que gane con el Madrid por haber acabado aquella liga primero en vez de segundo.

Tema cerrado