El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

3 comentarios moderados
Sh1n0d4

F I C H A J E S

3
Spank

Rossi encajaría bien el perfil Barça? Es que todo el mundo lo da por hecho y yo no lo termino de ver teniendo a Pedro ahí, me pasa lo mismo que con Cesc, que teniendo a Xavi y a Tiago...qué se yo. Se sabe más o menos de cuanto dinero dispone el Barça este año?

1 comentario moderado
X

MILAGRO

el Besiktas ofrece 4 kilos por la mitad de los derechos de M.Fernandes + 2,5 kilos que cobra por temporada . DDIOS un puto lazo todos los derechos pa ellos .

M

#3213 Anda, como Iniesta!

Ya sé que no es muy fiable pero en goal.com ya dan por hecho lo de Pirlo, su agente ha hablado. Dicen que ya es segura al 100 % la salida y que se habría ido a la Juventus

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/05/21/2496549/mercadopirlo-confirma-que-se-une-a-la-juventus

YonkiLeon

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/real-madrid-sevilla-y-villarreal-tambien-quieren-acoger-a-canales_31702 sevilla y villareal quieren a canales
http://www.fichajes.com/serie-a/fichajes/una-oferta-de-5-7-meur-aleja-a-denilson-del-sevilla_31709 denilson se acerca a la roma

1
arion10

dicen q el porto puede estar interesado en Salvio!

el benfica a fichado a nolito y al portero del braga al artur ese!!

for1z

Encontrar un buen centrocampista es una de las prioridades que tienen los directivos del Inter de Milán para el próximo verano y por ese motivo han sondeado ampliamente el mercado, donde han encontrado 5 alternativas.

Cesc Fábregas
    Luka Modric
    Miralem Pjanic
    Ever Banega
    Fernando

Dar con un jugador capaz de canalizar el juego ofensivo de una escuadra del poderío de este conjunto italiano es una tarea complicada. Por eso,según Calciomercato.com, la entidad que preside Massimo Moratti vigila a cinco futbolistas que tienen un gran cartel en el fútbol europeo, y que ya han sido relacionados anteriormente con este equipo.

El primero de ellos es Cesc Fabregas y, aunque es el fichaje más complicado, el combinado lombardo parece que no ha renunciado a él. Para el presidente del club italiano es el gran anhelo de cara al siguiente proyecto, aunque lo cierto es que será muy difícil sacarlo del Arsenal.

En Inglaterra está también Luka Modric, que poco a poco ha ido asentándose como uno de los pilares del Tottenham y a sus 25 años podría dar el salto a un grande del fútbol europeo. Además, la citada fuente recuerda que el Inter de Milán quiere a Miralem Pjanic, que a sus 21 años va mostrando una gran progresión en el Olympique de Lyon.

Por último, la escuadra nerazzurra ha mirado también a la Península Ibérica. En primer lugar se ha fijado en Ever Banega, e incluso habría preparado ya una oferta para convencer al Valencia . Después está Fernando, un brasileño de 23 años que es uno de los pilares del equipo de moda en el viejo continente: el Oporto.

Se dice que el ManCity ha hecho una oferta oficial de 25 millones por Alexis Sánchez.

Las 4 bajas posiblemente seguras del Real Madrid serán P.León, Canales, Lass, Dudek.

1 respuesta
CalvOr0t4

#3221 Antes que Canales yo creo que se va Gago e incluso Granero.

1 respuesta
tribas

Gago, Lass Out

arion10

#3222 canales es facil q se vaya cedido y granero nose! lo unico q quiero saber es como cumpliran el cupo de españoles en champions si los tiran, pq como no lo hagan con gente del filial...

1 respuesta
M

#3224 se ha fichado a callejón

1 respuesta
arion10

#3225 bueno, callejon 1, canales p.leon 2, esto nos da q 1 - 2 = -1 xD supongo q sacaran alguno del filial o algo, pero como tengan la plantilla de 25 algun extranjero, o no español deberia quedarse fuera. y q conste q no he dixo nada de granero q sino -2 xD

S

Il Corriere: Maradona quiere a Diego Forlán en el Al Wasl
Según la prensa italiana, el Al Wasl de Dubai ofrecería al Atlético de Madrid 35 millones de euros por el traspaso, y a Forlán un contrato de dos años.

http://www.as.com/futbol/articulo/il-corriere-maradona-quiere-diego/20110522dasdasftb_25/Tes

Ostia xD, o los italianos se han vuelto locos o el jeque este quiere tirar dinero.

KuS

35 millones por forlán? aahahaahahhahaah xDDDDDDDDDDDDDDDDD

LiuM

En ese equipo estan pagando 12M a Maradona como entrenador.

Dubai, poco mas que decir xD

Hardy

Pues Forlán debería aprovechar, firmar y llevarse su última morterada antes de retirarse xD

ZeroX_r00lz

Claro hombre, t gastas 35m en forlan para k juegue dos años en el ekipo

DaMMiT

y dos millones limpios a yeste por tocarse la huevada.

ZeroX_r00lz

doble post, ando cn el mvl en la biblio :-\

1 respuesta
Colochile

hombre yeste algun pase bueno y algun gol todavia le quedaba por dar

Hardy

#3233 Para un jeque eso es calderilla xd

Colochile

Ahora, me supongo que con el Depor en 2ª, algunos equipos plantearan los fichajes de otra manera, sobre todo el Atletico de Madrid, que recuperara a Ruben Perez a toda costa y ojo que no se toque la defensa
Y doy por sentado que Juan Rodriguez, Adrian y Guardado levantan el vuelo

vicka

Para la gente que tiene twitter y eso, no se dice nada de los posibles fichajes del Espanyol ?

Que se nos van a llevar: Callejon, Javi Marquez, Osvaldo y tiene pinta que Kameni tambien.....

LLIBRE *********

C

Lástima que el Valencia no aproveche el haber bajado al Depor a segunda para fichar a Manuel Pablo, Lopo y Coloto, una de las defensas más duras de la liga. Y unas posiciones en las que tan necesitados estamos...

Hardy

Ahora el jugador sobre el que me imagino que muchos equipos habrán puesto el ojo es Guardado. Me sorprendería que se quedara en el Depor.

Colochile

Defensa dura, que no leñera

Tema cerrado