Encontrar un buen centrocampista es una de las prioridades que tienen los directivos del Inter de Milán para el próximo verano y por ese motivo han sondeado ampliamente el mercado, donde han encontrado 5 alternativas.
Cesc Fábregas
Luka Modric
Miralem Pjanic
Ever Banega
Fernando
Dar con un jugador capaz de canalizar el juego ofensivo de una escuadra del poderío de este conjunto italiano es una tarea complicada. Por eso,según Calciomercato.com, la entidad que preside Massimo Moratti vigila a cinco futbolistas que tienen un gran cartel en el fútbol europeo, y que ya han sido relacionados anteriormente con este equipo.
El primero de ellos es Cesc Fabregas y, aunque es el fichaje más complicado, el combinado lombardo parece que no ha renunciado a él. Para el presidente del club italiano es el gran anhelo de cara al siguiente proyecto, aunque lo cierto es que será muy difícil sacarlo del Arsenal.
En Inglaterra está también Luka Modric, que poco a poco ha ido asentándose como uno de los pilares del Tottenham y a sus 25 años podría dar el salto a un grande del fútbol europeo. Además, la citada fuente recuerda que el Inter de Milán quiere a Miralem Pjanic, que a sus 21 años va mostrando una gran progresión en el Olympique de Lyon.
Por último, la escuadra nerazzurra ha mirado también a la Península Ibérica. En primer lugar se ha fijado en Ever Banega, e incluso habría preparado ya una oferta para convencer al Valencia . Después está Fernando, un brasileño de 23 años que es uno de los pilares del equipo de moda en el viejo continente: el Oporto.
Se dice que el ManCity ha hecho una oferta oficial de 25 millones por Alexis Sánchez.
Las 4 bajas posiblemente seguras del Real Madrid serán P.León, Canales, Lass, Dudek.