El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

wizarin

#3299 Ostia tio, puedes pegar lo q pongan, que no tengo twitter, oi que cote apunta maneras, pero supongo q irá para el barça B.

PeTu

Ni de coña va al B xD

1 respuesta
kAm1

#3299 ????? pa flipar

bleed11

Para un sitio que tenemos cubierto y fichan otro jugador mas??

wizarin

#3302 Entonces Maxwell ya esta vendido xD y me imagino que Adriano ocuparia la banda derecha.

TuR0K_Vva

gran planificacion la del barça, si señor, cubriendo puestos q estan de sobra cubiertos.

2 respuestas
kAm1

Pues si se lo venden al Barca espero que no sea por 4M ..

B

#3306 , si oiga, fichar a un LI de la progresion de Cote por dos duros, malisima planificacion. En un puesto que ademas hay poco de rascar, y que sinceramente NO tenemos de sobra cubierto. Esto significa el pase completo de Abidal al central, y espero la venta de Maxwell.

PeTu

Ya tb creo que venderan a Maxwell, su final de temporada muy normalito..y tiene una edad.

PD: de planificaciones mejor no hablemos...xq el Mil y un Mediapuntas FC tiene mucho que decir

vicka

Jose Angel gran jugador, y mejor persona.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Pues sí, fichar al LTI español con mayor proyección por 4 kilos es una gran gestión.

PeTu

Segun me cuentan amigos de Gijon se habla de 5 millones y se dice que el jugador quedaria cedido un año en gijon..pero vamos nada 100%. lo unico 100% es que el barcelona esta negociando

#3310 has vuelto...tengo miedo!!

1 respuesta
wizarin

entonces ya bale, por lo menos esta temporada ya no se llegara al barça, espero que no se gasten la pasta en cesc :S

1 respuesta
vappatixihm

#3306 Controlate un poquito antes de meter mierda, q el fichaje aun no está ni confirmado.

2 1 respuesta
PeTu

Twitter:

Otro fichaje que se va a cerrar mañana según parece. El Barcelona contrata a José Ángel, lateral izquierdo del Sporting de Gijón.

El Presidente del Sporting y García-Amado viajan mañana a Barcelona para cerrar el traspaso de José Ángel al Barcelona.

Otra gente dice que son 4M + una cesion de algun futbolista del Barcelona

B

#3313 , Bale no va a jugar nunca en el Barca, quitatelo de la cabeza, los fichajes de este año seran:

• Rossi.
  • Jose Angel.

Como mucho llegaria Botia(cosa que dudo tras el fichaje de Cote). O Cesc, como locura gilipollesca de Rossell. Y subiran a Thiago + Fontas, y Bartra empezara a contar algo mas.

#3314, y aunque lo cierre. 5M por un LI de la proyeccion de Jose Angel?, es un regalo, teniendo en cuenta que los LI no abundan.

1 respuesta
vicka

Entonces era este el fichaje que decia Peton ayer ?

#3312 Saaaaaal del banquillo, Petu saaaaaaal del banquillo !

kAm1

Tengo a su novia en el msn, a ver si la pillo conectada y le saco algo xDD

Si nos quitáis a Cote y a Botia nos desarmais la defensa -.-

1 respuesta
wizarin

#3316 Dudo mucho que solo se fiche a esos dos, mas que nada que apuntaban que se marchaban bojan y seguramente jeffren, hace falta algo mas de banquillo y sería interesante que pensasen en un delantero alto tipo llorente.

Y bueno lo de cesc creo q es mas por pep que por rossell, si por rossel fuese traeria a ganso o alguno de estos.

1 respuesta
PruDeN

Ahí esta, el barça españolizando al equipo.

Luego a los madridistas se les llena la boca de españolismo con banderitas y pancartas, pero ahi los llevas, turcos everywhere.

3 1 respuesta
B

#3319 , un delantero tipo Llorente JAMAS funcionaria en este Barca, y dudo que lo traigan.

1 respuesta
wizarin

#3320 buffff has abierto la veda para que comiencen a decir que si nosotros solo teniamos canteranos que si bla bla bla que si ahora diremos que es canterano nuestro....xD

1 respuesta
kAm1

#3322 Vosotros abrís y cerráis la veda según os apetezca. Aquí se está hablando de un jugador por ser posible fichaje y ya tiene que aparecer el tocapelotas de turno a hablar del Madrid.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Bojan al Sporting. Os meteis en Champions este año.

1 respuesta
PruDeN

Hombre, si sois del Madrid los que estais metiendo mierda del fichaje

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

A mi la planificacion del barça y los nombres que estan sonando como fichajes me parece horrorosa.

Si a vosotros os parece bien, yo me alegro.

PeTu

Si, tu te alegras xDD

#3318 se habla de cesiones de fontas, bartra o muniesa

PLeaSuReMaN

Los culés mientras siga el equipo ganando ligas y haciendo buenos papeles en la CL nos alegramos también ;D

1
kAm1

#3325 Sólo ha habido un usuario que ha opinado que ese puesto lo tenéis cubierto.

#3324 Hombre al Sporting puede que le venga bien, pero no me veo celebrando goles de Pojan xD se habla de Fontas, Bartra y Muniesa ¬¬

El tema es que lo van a vender por 4-5 seguro y eso es malvenderlo.

aButreCa

Espero que lo de José Ángel sea humo. Me gusta demasiado el jugador como para que se pase al lado oscuro.

Tema cerrado