El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

PruDeN

Vamos a ver, si el fichaje consiste en que se tiene que dar a Fontás o Bartra, no le veo ningun sentido.

Por Muniesa pues bueno ..

1 respuesta
PeTu

#3331 Estamos hablando de cesiones eh

wizarin

#3323 joder por eso digo, que estamos hablando de fichaje, y ahora comenzaran a saltar y se desviará el tema. En este caso, por culpa nuestra (cules)

#3321 Por cierto, no creo que no funcione, por que a veces da pena que llegue un centro bueno al area y ni messi,pedro o villa puedan rematar por cuestion de altura o si lo hacen no sepan hacerlo bien. Y bueno que lleva 18 goles en el athletic.

bleed11

Bartra esta muy muy verde, sacando el balon es buenisimo pero defendiendo tiene muchos fallos, algo normal porque aun es un niño, asi que estaria bien cederlo. Fontas esta preparado para ser el cuarto central y a Muniesa no le veo futuro en el primer equipo.

Sigo pensando que el LTI es el puesto que mejor tenemos cubierto, pero cambiaba a Jose Angel por Maxwell con los ojos cerrados, la temporada pasada me gusto bastante pero esta temporada fue muy mediocre y ya no es ningun chaval.

PruDeN

Bueno, si es cesiones vale.

kAm1

De Fontas, Bartra y Muniesa cual es el mejor?

Este año se ha retirado Sastre (LD) y si se va Cote sólo nos quedan Canella y Lora, encima quizás nos quitan también a Botía. Miedo me dan tantos cambios en la defensa, el Sporting este año fue el equipo menos goleado después de Barca y Madrid.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Yo de tu me preparaba. El Barça tiene que darle salida a Bojan antes de que sea su Baúl particular y va a negociar con vosotros. Yo no dudaría en empaquetaroslo. xDDDDDDD

V

el Barsa a fichado a Jóse Ángel un lateral izquierdo procedente del Sporting

P

Bojan pa el villarreal :clint:

bleed11

#3336 los has ordenado de mejor a peor. Fontas esta mas hecho pero Bartra tiene mas potencial, y Muniesa bastante estancado, de hecho este año jugo mas de lateral izquierdo.

1 respuesta
Sinso

Que el Barcelona fiche un LI es lo lógico, MAxwell fuera y se quedan Alves, Adriano y el nuevo fichaje; 3 centrales de garantías más algún chaval. El puesto que va a cojear será el de Alves el día que falte (si lo hace, claro)

-tarkens-

Joder, cuantos quedarán del Sporting para la proxima temporada? xD

1 respuesta
wizarin

#3340 completamente de acuerdo, pero corrigeme si me equivoco, pero barta tb es mas polivalente en la defensa, y muniesa creo que esta temporada comenzo con una lesion de larga duracion. Pero bueno que lo han comentado casi seguro q se va a fontas o bartra.

1 respuesta
Y

alguno sabe que tal es jose angel?

2 respuestas
cl0ud

Pues a mi me parece un fichaje interesante. Ademas por 4 millones, aunque te salga un pufo, tampoco es una gran perdida.

B

Yo creo que se ira Bartra, y le vendra de lujo unos minutos en 1ª antes de dar el salto al primer equipo. Fontas lo dudo bastante, ya que Pep cuenta con el para el año proximo.

kAm1

#3344 Para mí junto a Diego Castro y Lora el mejor del equipo xD. Rápido, cada vez con más fuerza, defensivamente cumple bien, buena pegada tanto para centrar como para chutar..

¬¬

1
vicka

#3342 Con los que quedan del Sporting y el Espanyol alomejor llegamos a un equipo de 11 jugadores.

Me cagu en mi santuuuu !

3 respuestas
-tarkens-

#3348 jajajajaj y nos metemos en europa de paso xD

wizarin

#3348 es que macho en el español si habia alguna forma de retener a jugadores es mostrando confianza y ambicion y ahora va el presi y pasa de poner pasta :S

cuando hablo de la peña, entendi un poco entrelinieas q estaban disgutados con la directiva

bleed11

#3343 Bartra tambien puede jugar de LD y Fontas es un MCD reconvertido, ambos son polivalentes.

Y

tiene toda la pinta de que se va maxwel y barta y vienen jose angel y botia

pd:tiene buenos dotes interpretativos?:D :clint: :clint:

1 respuesta
Woh

En el caso de que se vaya Bartra CEDIDO, ok. Como se vaya vendido... pffff

1 comentario moderado
W

Grandísimo fichaje, a precio asequible.

Me está gustando como encara el Barça este año lo de los fichajes. Si se confirmara lo de Rossi, sumando la cesión de Bojan, y la subida de Fontas y Thiago, equipo prácticamente hecho.

NoN3

Cuánto le queda a maxwell de contrato con el barsa?? Lo que ya es segurisimo es que este año Bale no viene al barsa

1 comentario moderado
S

#3344 +1 alguien sabe que tal el chaval este?

kenny? xD

1 respuesta
Crus

Apenas conozco a Jose Angel, pero se me hace raro que lo fichen teniendo en el equipo a Abidal, Maxwell y Adriano.

Supongo que Abidal será central o bien venderán a Maxwell

1 comentario moderado
Tema cerrado