El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Kenny

#3480 Por 10 millones pondra el culo el tumor marbelli, el resto os mandaríamos una foto firmada de Lora y a Landeira para trote por vuestros campos.

Lora en la defensa, Cases en el medio, De Las Cuevas en la delantera, sobre esos tres, hay que sentar un proyecto como el que ahi ahora, aunque ya empezamos la desmantelacion.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Con 10 millones + jugador a elegir entre los siguientes: Gago, Kaká, Pedro León, Canales, Garay.

Irresistible.

1 respuesta
LiuM

Dejadnos a Lora eh! Para algo que brilla partido si, partido tambien en nuestro modesto equipo ...

klawi

Lora es de la Fabrica lo cual al Real Madrid xD.

I

sobre lo que se dice de que jose angel empiece en el "b" jugando habitualmente en su equipo muy claro no lo veo eh

PalesTina

#3482 Quitarnos a Lora y encima darnos a Kaka?

Por que tanto odio? xD

1 respuesta
Colochile

Llegas tarde con lo de Tamudo...

BuLLeT_AZ

Tu sabrás, inmerecido no es xDDDDD

Ahora enserio, unos millones + Canales cedido os caía al pelo. ¿Que no?

1 respuesta
cl0ud

Quitaros a Lora no hombre, recuperarlo en todo caso xD

1 respuesta
PalesTina

#3489 Si lo teniais de delantero, menos mal que fue a parar a un equipo que sabe que hacer con la cantera xD

#3488 Como no metas a media plantilla del Madrid, no veo donde sale ganando el Sporting xD

1 respuesta
SuGaRaY

Cada dia tengo mas claro que Trochowski solo puede triunfar en el Sevilla. Desde luego, aptitudes, no le faltan. Unas bandas con Trochowski, Navas yRakitic dan autentico pavor por cierto xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Y las coñas que habrá con el nombrecito xDDD

PalesTina

Grande Tronchoski

SuGaRaY

A priori el mas facil es Troncowski xD. A mi me gusta mucho, como interior es un autentico puñal por la banda izquierda, ademas de tener la opcion de jugar con facilidad a banda cambiada. Incluso como mediocentro o mediapunta te da un rendimiento bastante aceptable.

Scavenger19

Yo prefiero con acento andaluz: Troshoujki.

2 1 respuesta
cl0ud

#3490 Claro era delantero con 12 años, como Puyol cuando jugaba de extremo. Cuando Lora era pequeño y tan habilidoso perfecto, pero cuando fue creciendo y los demas ganando habilidad tuvo que mover de posición, tampoco lo veo algo extraordinario xD

KaKaLoXn1

#3495 O en su defecto: troshojki

T

Diego Castro al Getafe

http://www.marca.com/2011/05/23/futbol/equipos/sporting/1306157460.html

1 respuesta
PalesTina

#3498 Estaba claro, aun asi hay que reconocer que ha sudado la camiseta hasta el ultimo dia :(

Canar1oAIM

El Real Madrid ha hecho oficial a través de un comunicado publicado en su página web el fichaje por cinco temporadas del hasta ahora jugador del Espanyol.
CALLEJON

Q

Comunicado oficial: José Callejón, nuevo jugador del Real Madrid

El Real Madrid C. F. y el R. C. D. Espanyol han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador José María Callejón, que quedará vinculado al club las próximas cinco temporadas.

Fdkn

Cuando salió la noticia de Altintop tardaron 10 segundos en aparecer los que hablan de que no apostamos por españoles y que los kebabs y tal.

Ahora que fichamos a Callejón no tardaran en aparecer los mismos a decir que este fichaje es de cara a la galería y que lo hacemos para destrozarle la carrera.

Por mi parte espero que no cometa los errores de Pedro Soplón, yo creo que tiene caracter para hacerse un hueco como revulsivo.

1 respuesta
S

#3502 Ahora que fichamos a Callejón no tardaran en aparecer los mismos a decir que este fichaje es de cara a la galería y que lo hacemos para destrozarle la carrera.

No hombre seguro que juega tanto como Canales, Granero o P. Leon...

1
Fdkn

Canales obviando lesiones algo ha jugado, Granero ha jugado bastante más de lo que debería y Pedro Soplón no ha jugado porque no se lo merece. Tus posts a la altura de tu avatar, como siempre.

10
-Orb-

El fichaje de Callejon dice mucho de la gente que va a salir del banquillo este verano.

Y como bien dicen arriba se puede usar de revusivo como vuestro DIOS Afellay el tapado.

HeNRO

afellay a jugado mas en media temporada que canales pedro leon y me atreveria a decir granero juntos ... pero bueno

2 respuestas
S

Pues el tapado bien que la armo para dar el pase del primer e importante gol ante el Madrid en semis :D

Grande Ibi marcando el camino a Wembley!

Sobre Callejon pues eso, si le dan minutos pues demostrar lo que vale, pero vamos segun lo visto esta temporada se hechara unas timbas con Canales y cia.

Fdkn

#3506 Afellay:
partidos jugados: 16
minutos 699

Granero:
partidos jugados: 19
minutos 817

1 2 respuestas
S

Hombre para venir en el mercado de invierno...xDDD

Q

• Minutos de Afellay en el Barça: 1014