El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

NTC-________

#3440 Joder que pena me da que hayamos desperdiciado asi a Pedro Leon...

Por cierto, por que se le da esa cobertura a Altintop? Ni que fuese el mejor fichaje de la historia y el seguimiento que le hizo AS.com me parecio hasta enfermizo ("Altintop se desplaza a no se donde", "Altintop se despide hoy de su aficion", "Altintop juega su ultimo partido", "Hoy Altintop, titular", etc.).

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Tendran que vendernos la moto, no? XD

KaKaLoXn1

Algunos movimientos.

El Málaga comienza a preparar las bajas del equipo.

Pandiani se marcha de Osasuna

Aparte, el martes será operado Miki Roqué

1
wizarin

Según Sport, se han frenado las negociaciones con el sporting por J.A. hasta despues de la final de la champions, esperemos que nadie intente torpedearlo :S o encarecer el precio

TuR0K_Vva

Florentino, es el momento.

2
BuLLeT_AZ

Pues yo si fuese el Madrid metia baza xD

Otro caso Garay.

1 respuesta
W

Estando tan cerca del Barça no creo que ahora quiera dar un paso atrás.

3
wizarin

Pues si, no se yo lo veo una tonteria, parar unas negociaciones hasta despues de la champions para evitar distracciones :S luego pasa lo q pasa.

Colochile

Personalmente me quedo con Escudero

1
LiuM

Se paralizan por las filtraciones, que estamos a 5 dias de una final de Champions.

El fichaje es cuestión de tiempo, pedazo lateral de futuro.

Q

Gran fichaje por parte del Barça si se llega a concretar.

Sigo pensando que si viene Coentrao será para jugar de lateral derecho a pierna cambiada (o Marcelo).

Crus

Sinceramente veo mas a Jose Angel para el Madrid, sobre todo viendo lo que dice Kenny de el.

J.A en el Madrid sería un suplente de Marcelo, incluso de Arbeloa, y podria jugar puntualmente para ir creciendo en el equipo.

1 respuesta
Crus

Es curioso la cantidad de LI españoles que suenan ultimamente:

Jose Angel, Jose Enrique, Escudero, Monreal, ...

Jose Enrique dicen que lo quiere el Liverpool

1 respuesta
TuR0K_Vva

parece ser que el sevilla ha cerrado ya a Trochowski y a Manu Del Moral.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20861&webSFC=87b2ae1b68614d026261dcb5f94dd4c4

aDryur

No he tenido la oportunidad de ver al tal Jose Angel, pero a poco que rinda un minimo sera un buen fichaje. Es joven, su rol en el equipo sera de sumar minutos y 4 millones es una cifra perfectamente asumible aunque salga mal.

A ver si Valdano se mueve un poco y empieza a colocar las sobras del equipo para ver como va a quedar la plantilla el año que viene.

Colochile

Jose Enrique, esta en la agenda del Liverpool, si, lo cual no es de extrañar ya que ese puesto esta un poco descompensado, asi que seguramente sea una realidad el verle de rojo
Personalmente, me quedo con Escudero
Lastima de otro L.I., Garrido, una incompetencia del City

Kenny

#3442 Desplante que yo sepa ninguno, Sangoy simplemente le cuesta en el apartado fisico, llego con sobrepeso y de la potente liga chipriota, es de recibo que necesitase un año de adaptación.

Al igual que Novo, que vio que aqui no es ser el Dios del Rangers y hacer lo que le venga en gana sino que hay que pelear todos los balones como si fueras el mas malo del equipo.

Kenny

#3462 Probablemente a dia de hoy sean mas acordes Canella para el Barcelona y Jose Angel para el Madrid que Jose Angel para el Barcelona.

Aunque ojo como consigan conjuntar a Alves y Cote en bandas.

Mierda, doblepost ><

sh31k

Obviamente el fichaje ya está hecho, han soltado ese bulo de que estan paralizadas para que no haya distracciones, seguramente se haga oficial después de wembley.

D

Si se ficha a Jose Ángel, deduzco que a Maxwell lo mandamos a la mierda no?

Si es asi, bienvenido sea.

Colochile

No, lo bajan al filial xD
Si, lo venderan o le daran boleto, lo otro suena mal

BuLLeT_AZ

Orden del Marques del Nabo para cuando se retire Crackdevila tener un LI pasable, si no a tragar con Arbeloa por la izq xD

1 respuesta
Colochile

#3472 Pues la verdad es que tiene para aburrir, y sin olvidarse de Garrido

Andy

Tamudo no sigue en la Real.
Lorenzo Juarros, inepto. Pirate de una vez.

vappatixihm

Una pregunta, si este año el barça no repesca a Botía lo puede repescar el año queviene, no?

#3476 #3477 Mercis

1 respuesta
LiuM

Si, la opcion de recompra era durante 3 años. Tiempo que va a apurar el Barça seguro viendo la cantidad de minutos que esta jugando en Gijon.

1 respuesta
Kenny

#3475 Si.

1 respuesta
aButreCa

A mí el que me encanta es Lora. A ver si el madrid le echa un ojo que no vendría mal.

Kenny

A Lora ni tocarlo, por ese si que no paso xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Por 10 milloncitos haces el amor con CR y Mou.

1 respuesta
Tema cerrado