El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

S

Acaba de hablar un periodista del Atleti en Radio Marca diciendo que no manipulen que el padre del Kun va muchas veces al Calderon todas las temporadas y le han cerrado el micro :S

S

Y el Kun no podria ser un buen refuerzo para el Barça? Yo creo que encaja, pequeño, con mucha movilidad, mucho regate y olfato goleador. MVP+Kun para 3 puestos me pareceria genial.

Pensais que puede meter baza el Barça en el fichaje?

S

Ya me veo a Gil Marin vendiendolo al Barsa por 5 kilos menos con tal de no cabrear a la aficion y que no se lo lleve el Madrid xD

1
B

creo que no, Aguero puede jugar en cualquier equipo pero creo el Barsa tiene otras preferencias y no creo que puje.

Según Marca: kun, padre y representante reunidos en el calderón para expresarle la decisión de salir. esperando a GarciaP.

klawi

Para fichar al Kun el Barcelona debe estar dos veranos sin gastarse un duro, lo cual no.
Cerezo es muy amigo del RM y con el tiempo lo vendera, pero este año no se mueve del Calderon y menos a la Juventus que no juega ni EL ni al Barsa.

voodoostock

A la juve no creo que vaya, va a jugar la europa leage, para eso se queda en el atlético. De ir se iría a un equipo champions, a ver si al city no se le vuelven a cruzar los cables y se deja la talegada. Tiene pinta de premier o quedarse otro año en el atlético. A no ser que inter o milan intenten ficharle.

1 respuesta
klawi

#3546 Milan tmp tienen dinero, y el Inter no le necesita.
O Real Madrid o nadie.

1 respuesta
S

Esto acerca a CR al City

1
S

Yo al Kun solo le veo en tres equipos, Chelsea, City o Atletico. El Chelsea no creo que se gaste un dineral en delanteros ahora y el City puede y mas con la salida de Tevez (mismos agentes del Kun).

voodoostock

Suena sneijder para el manchester, si se confirma es un pedazo de fichaje justo donde le hace falta a los red.

1 1 respuesta
Crus

#3550

Que suene que suene, pero el Inter no lo dejará escapar por menos de "inserte millonada parda aqui"

B

#3547 Vaya! para ser del atletico simpatizas tantisiiiisimo con el Madrid...

Kun se quedara en el atletico y dentro de un año o mas se largara a Inglaterra.

1 respuesta
Crus

Señores, acuerdense de esto:

http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-pagara-junio-clausula/20110125dasdasftb_2/Tes

Lo dijo De La Morena, que en este tipo de exclusivas suele acertar y no se suele meter en sensancionalismos baratos para llamar la atención.

El Madrid ya ha fichado practicamente todo lo que necesitaba (quizas haria falta algun defensa mas) y Florentino solo ha gastado 15 kilos... Si Kun cuesta 45, todo cuadra...

Ademas este año es previsible que el Madrid aun pueda ingresar algo con las ventas de Gago, Leon, Kaká, etc...

1 respuesta
B

Pero si paga la clausula son 45 + impuestos, lo que se iria en torno a 65M no?

JiMmY

Como fichemos al Kun puffffffffffffffffffffffff........ PAJAS DE SANGRE !!!

S

Son 75 kilos.

Crus

Son 90 kilos

JMBaDBoY

Es taaaaaan previsible que si el Barça gana la Champions anunciarán lo del Kun la misma noche o el Domingo para intentar contraprogramar...

1 respuesta
S

No se la cantidad, pero 45 me parece muy poco por el Kun la verdad...espero que no se vaya al Madrid es un pedazo de jugador. Lo contrarestaremos con el fichaje del apache :D

S

#3553 Antes de gastartelo en el Kun esos ingresos deberian ir en terminar de pagar los fichajes de Kaka' y Cristiano ¿no?.

Scavenger19

#3456 La Juve no juega ni siquiera la Europa League xD

Yo espero que sea humo eso de Agüero al Real Madrid. ¿Para que coño le queremos? Si ya tenemos a Higuain y a Benzema. Me pareceria capricho puro y duro...
Espero que no salga del Atletico. Que la Liga pierda a un jugador de este tipo es un golpe negativo

1 respuesta
0n1x

Los que son del Madrid por aquí, a quién preferís, ¿a Tévez o al Kun? Dejando a un lado que es del Atleti, que es "antimadridista"...

klawi

Lo dicho, el unico club que lo puede fichar son Chelsea(aunk estos ya no suelten tanta pasta y mas con la compra del pufo Torres) y Real Madrid.
#3552 90 Millones para tu equipo es un desembolso de dos a tres años.Que pena... xD

2 respuestas
JiMmY

#3561 para qué lo queremos? Kun es 100 veces mejor ke Higuaín y Benzemá JUNTOS.

3 1 respuesta
B

#3563 , y otra metida de mierda mas al Barca en otro post tuyo. Luego intentas ir de que eres del Atleti y eres objetivo.

#3564, vaya forma de infravalorar a Higuain...

3
jGcz

De los dirigentes del Atletico te puedes esperar cualquier cosa pero creo que alguno de ellos dijo que si el Madrid pagaba la cláusula del Kun iba a tener que hacerlo del todo, con impuestos incluidos.

Y de todas formas, aunque quizá soy ingenuo, me cuesta ver a Agüero yéndose al Madrid después de verle bastante implicado con el Atletico y las declaraciones que ha hecho a lo largo de estos años.

S

#3563 Borra Real Madrid (eso es lo que ati te gustaria) y pon City.

Por cierto el Marca dice que no estaba Gil Marin despues de vendernos la moto y AS dice que una hora y medio de reunion con Gil Marin xD

KuS

Pues nada, 80 kilos y así el Kun dejará de ser un sobrevalorado de la vida para ser un crack con todas las letras... xD

1 1 respuesta
Crus

Kun es muy bueno, pero no es un 9, y solo me encaja en el equipo jugando con un tridente rollo Aguero + Benzema/Higuain y CR9 echado a una banda.

Aun asi, son 4 pedazo de delanteros para un solo equipo... No se no se...

B

#3568 , eso esta claro, con la de mierda que han metido los madridistas al Kun, tras fichar por el Madrid sera DIOS.

Tema cerrado