El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

voodoostock

yo prefiero que el barça no fiche a rossi, ni el madrid al kun y b.valero. Para eso vete a desmantelar la liga italiana, con el temporadon que ha hecho napoles y udinese por ejemplo, tiene que haber buenas perlas, total para pagar las millonadas que se van a dejar, que debiliten a equipos de otras ligas, que bastante diferencia hay ya en primera división.

2
klawi

Metida de mierda la suya. Yo solo digo la verdad solo tres equipos pueden desembolsar tanto dinero por un jugador, y el City por mucho dinero que tenga pocos jugadores quieren jugar en ese equipucho de caprichosos y peseteros.
Y prefiero verlo en el RM para asi algun fin de semana pasarme a verle, antes que se vaya a Inglaterra.Quien haya podido verle jugar en el campo es una maravilla y un portento fisico siendo tan pequeño.

3 respuestas
S

#3572 ¿Del Atleti no?, claro claro.

1 respuesta
JiMmY

Claro claro, ahora TODOS los madridistas criticabamos al kun JAJAJJAJA, y llevo diciendo ke el Madrid debería ficharle hace años.

KuS

#3572 ¿Qué prefieres verle en el R.Madrid? Porque no puedo hacerlo que si no te echaba del grupo del Atleti ahora mismo... ¿como coño puedes preferir ver a tu mejor jugador jugando, no solo en el eterno rival, si no en un equipo que es contrario tuyo?

Que se vaya a otra Liga y lo ves por la tele pero no lo sufres como no coincidas con él por Europa no me jodas.

1
klawi

#3573 Le puedo ver todos los dias si quiero.Vivo a 5 min del Calderon y antes de irse a otro equipo, prefiero al Real Madrid que esta en la misma ciudad. Un estilo Hugo Sanchez.

Scavenger19

En cuanto a lo de Callejon me parece un buen jugador nº12 o nº13, aunque personalmente pienso que Pedro Leon tiene mas calidad tecnica que el (chivato.... :( ). Dependerá de el triunfar o no, esperemos que se aplique.

1 respuesta
Crus

Yo llegué a tomar parte por Kun hace un par de años en el Kun vs Messi...

Seguro que mas de un madridista no quiere al Kun y seguro que otros se hacen pajas con el... No generalicemos por favor.

#3577

Mas bien será el jugador nº19 o nº20 xD

1 respuesta
B

#3558 y que no te quepa duda que será la noticia del día, ya sabes por eso de la repercusión y tal.

KuS

#3578 Que aquí ha habido una generalidad de "kun es un sobrevalorado" es innegable. Porque dos o tres despistaos dijeráis lo contrario.. no vamos a negar la mayoría.

Scavenger19

#3572 "Quien haya podido verle jugar en el campo es una maravilla y un portento fisico siendo tan pequeño."

Yo le he visto jugar 2 veces en directo y la verdad es que las 2 veces me quedé asi: :O

Snoopedd

Como estos putisimos inutiles se deshagan de Benzema para fichar al puto Indio del Kun me voy a cagar en sus putos muertos, jodidos impresentables...

#3586 en tus sueños mas humedos..

1 1 respuesta
klawi

Ademas a Flo se le escapo su hijo mayor ( Gerrard) y no querra que le pase lo mismo con su hijo pequeño ( Kun).El solo tiene a su hijo mediano ( Benzema).
Yo este año lo veo de rojiblanco, junto al Calderon seran la despedida del 2013, un fin de ciclo claramente.

1 respuesta
Scavenger19

A mi Agüero esta temporada me ha tapado la boca, pero es que las 2 ultimas temporadas ha sido un jugador MUY irregular. Eso si, su 2ª temporada en el atletico, cuando marchó Torres, fue de escandalo. Yo le tenia a la altura de Messi, CR, ...

KuS

#3583 ¿Junto a qué Calderón? ¿Tú qué fumas? Madre mía que nos apartamos los 3 o 4 del Atleti de toda la vida de aquí y vaya gente más rara que se nos cuela a representarnos xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Schneizel

#3582 ese indio del que tu hablas le da un par de vueltas al amigo benzema

3 1 respuesta
klawi

#3585 Ahora el estadio sera nuestro para siempre?.
Sera un duro mazazo que se vaya nuestra estrella y el estadio a la vez xD.

1 respuesta
X

Si venden a Kaka pagaran la clausula del Kun si no lo venden no lo traeran.

KuS

#3587 No voy a hablar del tema estadio en el thread de fichajes pero si te crees que nos vamos a ir del Calderón, encima en el 2013, es que te metes algo raro xD

A menos que ahora los estadios se paguen solos en cuyo caso... ¡póngame uno y 3/4! xD

S

Sergio 'Kun' Agüero ha estado este lunes junto a su padre en las oficinas del Vicente Calderón por espacio de hora y media, aunque se desconoce el motivo de su visita porque ni Miguel Ángel Gil Marín ni Enrique Cerezo se encontraban en el estadio.

Es decir, se esta dando bola a algo que no ha ocurrido.

2 respuestas
KuS

#3590 Habrán ido a habar con la de limpieza.

borchhhhh

Que buena sería la operación Jose Angel + Botía y encima mandar a un central de la cantera a fogearse en el Sporting.

Lo que sigo diciendo que no me mola tanto es fichar a Rossi,xD.

Yo ficharía al Kun que a nosotros fijo que nos sale sin iva,xDDDD.

B

#3590 he estado escuchando parte del intermedio de radio marca cuando estaban hablando del tema e informaban de que estaba tb su representante, y estaban esperando a GPitarch.
Al final de la reunión comentaban que salió con mala cara y sin hacer ni un solo gesto y las palabras de Mendes el director del intermedio fueron que el Kun se va del At.

1 respuesta
JamesDuke

a ver, que cherry y caracorner no van a vender al kun al madrid, que son tontos pero no tanto. si se les ocurre empaquetarlo en direccion a la castellana la aficion les prenderia fuego al dia siguiente

sobre el kun, a mi me hace gracia que se llame irregular a ozil, y el kun no tenga ganada fama de lo mismo, y eso que hasta la jornada 9 no metio ni un gol, y entre las jornadas 16 y 26 (ambas inclusive) solo metio 1 :S que si, que es muy bueno, pero creo que le falta una temporada mas para convertirse en un crack con todas las letras

KuS

#3593 Inteligente reunirse con García Pitarch... ese señor que esta semana va a dejar de ser director deportivo del Atlético de Madrid xD

1 respuesta
Q

Eso de que el Madrid le sale con IVA... todo es pagarle los 45 y regalarle a Parejo (o meterle un un milloncejo a Gil Marín en el bolsillo) y todos tan panchos.

Si el Madrid ficha al Kun NO VA A PAGAR EL IVA.

2 respuestas
ISAILOVIC

Atleticos queriendo vender a su maxima estrella al Real Madrid

Madridistas diciendo que Benzema da 1000 vueltas a Agüero

3 1 respuesta
KuS

#3597 ¿Atleticos? ¿Dónde? xD

borchhhhh

#3596
¿Y en cuanto te crees que está tasado Parejo?xD

vicka

Klawi tendría que ser el sucesor de Pitarch en el Atlético, que alomejor nos regala al Kun Aguero y todo.

1
Tema cerrado