El rincón de Manolete: fichajes y rumores 2011/2012 (invierno)

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

ISAILOVIC

#3596 ¿Esas estadisticas te las sacas del culo no?

B

#3595 sólo digo lo que he escuchado en Rmarca, que cada uno saque sus conclusiones, a mi me da lo mismo. Pero de ficharle el Madrid le paga 50 o 55M al Atm y supongo yo que se lo venderán sin clausula, el club se lleva 45 + 10Millones más que le vendrían de lujo.

1 respuesta
KuS

#3602 Es que, como pasaba con Torres, no puedes vender al Kun a tu enemigo de toda la vida. Y menos con como están los patios respecto al dúo prescrito. Si le venden sin exigir IVA e IRPF, porque toda la gente sabe ya que eso existe porque ellos mismos (erroneamente) lo han dicho para sacar pecho, cavan su propia tumba... y no son tan tontos. Llevan muchos años sobreviviendo en espera del gran pelotazo y no van a hacerse el harakiri ahora.

2 respuestas
Crus

#3603

Eso pienso yo, pienso como tu.

¿Pero Kun que piensa? Yo creo que el y toda su familia quieren quedarse en Madrid, donde seguro que estan de puta madre en lugar de irse a Inglaterra,

1 respuesta
-Orb-

Bueno el Kun al Madrid. Sextete incomming, lo siento chicos.

Eso sí, guardas-espaldas a la familia del Kun y a Cerezo que le metan en un Bunker por posibles represalias, esto es peor que el caso Figo si se confirma en los próximos días.

KuS

#3604 Que piense lo que le salga de la polla. ¿Quiere vestirse de cani el año que viene? Que saque 80 millones y no se crea que va a irse "de buenas". Que se prepare para lo que le esperaría.

Snoopedd

Con 55 millones el Atleti se podria hacer un equipo cojonudo, una pena que el encargado de fichar en el club sea lamentable..

1 respuesta
B

#3603 supongo que ellos son conscientes de que se juegan el puesto. tal y como yo lo veo la actual directiva no va a durar mucho, aparte van a renovar a gran parte de ellos no? kiki, aguilera y demás gente va a entrar en el club. Quizás no les importe tanto venderlo si piensan que dentro de poco van a abandonar el club. en ese caso habría que hecharles un ojo a ver cuanto se llevan por alguna posible comisión y demás.
ed. el gran pelotazo puede ser la venta del Kun.

#3609 pero tu puedes ofrecerles más dinero de lo que indique la clausula sin pagar la clausula no?

1 respuesta
ISAILOVIC

Sintiendolo mucho, si el Real Madrid quiere fichar al Kun tendra que pagar los 45 millones + IVA, o al menos airear a la prensa que el acuerdo ha sido ese. Como dice KuS Cerezo y Gil Marin pueden ser imbeciles, pero no tan retrasados mentales como para hacer eso

#3607 Es que nadie va a pagar 55 millones por el Kun, ya que el Atletico solo percibiria 45 millones de la clausula, el resto son impuestos

1 respuesta
carbonara

¿Porque el AS ya da por hecho que el Kun se marcha?¿De verdad no hay ninguna web que hable de fútbol sin intentar vender mierda? Esque cada día me queman mas Marca/AS y sus versiones pro-Barça...

KuS

El represente del Kun Agüero en RAC-1: El Atlético tiene una oferta del Barça, y es el motivo por el cual se ha reunido Sergio en el Vicente Calderón

juaskmelol

1 2 respuestas
B

#3611 pobre Villa o pobre Pedro

#3613 yo no compararía...

weeheee

Van a vender a De Gea y el Kun en la misma temporada? No creo yo.

Aunque bueno, el Valencia vendio a Silva y Villa en la misma , y no les ha ido tan tan tan mal.

2 respuestas
-Orb-

#3611
Pero si no tuvieron huevos para fichar a Cecs por 40 estas tu que pagan 55 por este.

Menudo puto humo se gastan los nacionales.

Woh

xddddddddddddddd joder como fiche el barça a aguero...

DiSoRDeR

Si el Barça sabe lo q le interesa fichará a Agüero. Rossi o Cesc son buenos jugadores pero Agüero es superior, de esos pocos futbolistas q pueden ser decisivos en los dificilísimos partidos q nos esperan con el Madrid. Un posible Balón de Oro algún día.

Si no lo fixamos incluso corremos el riesgo d q lo fiche el Madrid, me parece d los pocos jugadores q mejoran lo q tienen. Los 45 millones de clausula no son nada x un jugador así y menos para el Madrid. Imaginaroslo formando ataque con Messi. LLeva preparado para dar el salto un par de años mínimo.

JamesDuke

y yo que pensaba que el barça estaba en la ruin ruina xD

ISAILOVIC

#3608 ¿Te refieres a que el Real Madrid pague 44 millones y despues bajo la mesa de otros 11 millones?

Espero que no haya que explicar que esos 11 millones seria en dinero negro. Igual a Gil Marin no le importa, pero no creo que Florentino Perez se quiera meter en esos berenjenales con el consiguiente riesgo

1 respuesta
B

AJAJJA ahora es el Barça el que lo intenta fichar..ahora el Kun pasa a ser un paquetazo de mierda XDD...me lo veo venir.

B

Estoy convencido de que prefieren venderselo al Barsa por 30 que al Madrid por 50.

#3618 bueno es una opción, pero me referia a que no se si en un fichaje se puede pagar más de lo que pone la clausula para no pagar a hacienda

2 respuestas
S

Se gira la tortilla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

...como dice el amigo de arriba pasara a ser un paquete lo veo ><

Pero vamos todo esto es humo del bueno.

PeTu

#3613 Pero si se quieren ir..poco van a poder hacer. Huele a cambio de ciclo en el Atletico, esperemos que se muevan bien en el mercado...xq si miramos lo que han fichado con esos tios en el poder ..hay cada perla xD

KuS

#3620 ¿Cuándo puedes venderlo al City por 45? ¿O al Chelsea? ¿O mejor aún: QUEDÁRTELO?

Además, dejad de insistir en los 50 que al R.Madrid le costaría más cerca de los 80 que de otra cosa.

1 respuesta
B

Hombre no se si es humo..pero si supuestamente lo ha dicho el representante del Kun en directo.. xD

s1Tk-

#3623 Espera sentao

PeTu

Que espere sentao el Madrid mejor

2
ISAILOVIC

#3620 ¿Engañar a Hacienda en esta epoca y en un asunto tan aireado como es el futbol?

Creo que va a ser que no xDD

B

no sabia si era legal, pero por tu respuesta...
lo mismo meten a algun jugador en la operación.

BuLLeT_AZ

Estaba leyendo los post y al acabar iba a poner que a ver si no es el Madrid y si el Barça... Y mira, sorpresa xDD

Y

peton dijo en punto pelota que el barcelona iva a dar la sorpresa con un fichaje que no esperaba nadie , el esta metido dentro del at.madrid , puede ser aguero

1 respuesta
Tema cerrado